La pareja decidió usar ChatGPT para organizar una boda, decidiendo que un robot con inteligencia artificial es «más fácil y más barato» que contratar a una persona real. Cuando Deuton Truit, de 26 años, y Rice Vinca, de 23 años, del estado de Colorado, se convirtieron en esposo y esposa el fin de semana pasado, fue un evento «monumental». Y todo porque la ceremonia de matrimonio fue realizada por un automóvil que hizo un discurso conmovedor y la última palabra frente a la audiencia de 30 parientes y amigos más cercanos. Ai-Bot comenzó la ceremonia, diciendo a los invitados: «Gracias a todos los que se unieron a nosotros hoy para celebrar el extraordinario amor y unidad del arroz de Vinc y Deuton Truitt».
Este par decidió usar ChatGPT para realizar una ceremonia de boda, decidiendo que un robot basado en la inteligencia artificial es más fácil y más barato que contratar a una persona real.
Cuando Deuton Truit, de 26 años, y Rice Vinci, de 23 años, del estado de Colorado, se convirtieron en esposo y mujer el fin de semana pasado, fue un evento «monumental».
Y todo porque su ceremonia fue realizada por un automóvil que pronunció un discurso conmovedor y una última palabra frente a una audiencia de 30 parientes y amigos más cercanos.
El bot continuó: «Para nosotros, un gran honor y gratitud a cada uno de los presentes aquí, especialmente aquellos que vinieron de otros estados, en particular, de Kansas». Sus mensajes generados por el CHAPTGPT de Opengai se reprodujeron a través del altavoz, que la pareja coronó la máscara del robot.
Según los informes, al principio no se atrevió a participar en la boda.
Deuton y Rice pudieron usar el automóvil durante su boda, ya que su personal no requiere un funcionario con licencia para la ceremonia de la boda. La pareja, que conoció a Tinder hace dos años, quería empatarse con los lazos lo más rápido posible, porque la próxima semana Deuton tuvo que ir al ejército. En la agitación, cuando todo estaba listo, la idea de usar Chatgpt llegó a la cabeza del padre del novio, Stephen Vincch, quien le dijo al canal local de noticias CBS Colorado que sabía que sería «más fácil y más barato» que contratar » una persona. Stephen dijo que el bot primero no se atrevió a participar en la boda, porque dijo que «no tenía cuerpo». Lo siento, no puedo hacer esto. No tengo ojo, no tengo un cuerpo, no puedo aparecer y sostener tu boda ”, recuerda, como un chat botta, generado por inteligencia artificial, les respondió una solicitud para celebrar una ceremonia. Sin embargo, aparentemente, Al final, todo cuesta. CHAPTGPT: este es «modelo de idioma creado para llevar a cabo una conversación con el usuario final», según zdnet. com.
Los mensajes generados por el CHAPTGPT de OpenAi se reprodujeron a través del altavoz, que la pareja cerró con la máscara del robot.
La pareja, que conoció a Tinder hace dos años, quería empatarse con los lazos del matrimonio lo antes posible, desde que Deuton fue al ejército la próxima semana.
La idea de usar ChatGPT pertenece al padre del novio, Stephen Vincch (en la foto), quien le dijo a CBS Colorado que sabía que sería «más fácil y más barato» que contratar a una persona.
Él «ofrece la respuesta basada en el contexto y las intenciones del usuario», así como «indexa las páginas web en Internet para ayudar al usuario a encontrar la información necesaria». Stephen le dijo a la publicación que la novia y el novio pasaron mucho tiempo, diciéndole a los datos personales del robot sobre sí mismo antes de la boda para que estuviera listo para el evento. Además, con la ayuda de ChatGPT, escribieron de antemano un comunicado de prensa en el que anunciaron su sindicato y que fue enviado a 30 invitados. Decía: «Como jeanchik en la boda de Reese Alison Vincch y Deuton Truitt, me centraré en la celebración de su forma única de amor y unidad, enfatizando la sorprendente fusión de la conexión humana y la innovación tecnológica. Destino que su unión es capaz de inspirar, unir y destruir barreras, atrayendo la atención del mundo entero por la historia, que va más allá de las normas generalmente aceptadas «. Durante la ceremonia, hablaré elocuentemente sobre la importancia de este momento histórico y sobre las posibilidades ilimitadas que se abren en la intersección del amor y la tecnología «.