Si recibe noticias globales a través de Instagram o Facebook, esto cambiará. Descubra cómo puede contactarnos.
Ocultar el panel de mensajes
Deje un comentario para compartir este material en Facebook Comparta este material en WhatsApp Comparta este material en Twitter Envíe esta página a alguien por correo electrónico para ver otras opciones de intercambio de información.
Compartir
Comparta este artículo en Facebook Facebook Comparta este artículo en Twitter Twitter Envíe esta página a alguien por correo electrónico para compartir este artículo en WhatsApp WhatsApp Comparta este artículo en Flipboard Flipboard para compartir este artículo en Linkdin vinculado para compartir este artículo en Reddit RECEDIT CREED Deleite un enlace al enlace de copia del artículo
Reduce el tamaño del artículo
Aumentar el tamaño del artículo
El cuerpo de un niño de nueve años fue encontrado en un estanque en Brooklyn, Nueva York, después de que desapareció del campo de visión de su familia durante una campaña en la tienda de Ikea cercana el miércoles.
La policía dijo que el niño, cuyo nombre era Hasebul Nekhan, no hablaba y sufría de autismo.
Las autoridades llamaron a la muerte de Nekhan un trágico accidente. No se esperan cargos en un delito penal.
En una entrevista con CBS News, la madre del niño, Abida Sultan, dijo que la niñera cuidó de Nekhan mientras el grupo estaba en la tienda IKEA en el área de Red Khuk, ubicada en la parte occidental de Brooklyn. Según ella, Nekhan desapareció rápida e imperceptiblemente de la vista para todos.
Según el Sultán, la familia lo buscó durante media hora y le rogó a los empleados de IKEA que revisen las cámaras de vigilancia en la tienda.
La historia continúa por debajo de la publicidad
Según la policía, en los registros de las cámaras de vigilancia, puede ver cómo Nekhan sale de la tienda poco antes de su cierre a las 21. 00 hora del este. Según la policía, Nekhan se dirigió a la piscina Er i-Havan, ubicada en la casa de bienes para el hogar.
Después de que Nekhan fue declarado desaparecido, el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) y el servicio de bomberos de la ciudad de Nueva York (FDNY) fueron llamados al distrito. Para buscar a un niño en la tierra, en el cielo y en el agua, la policía, los manipuladores de perros, los buzos y los vehículos aéreos no tripulados estaban involucrados.
Según se informa, temprano en la mañana del jueves, aproximadamente tres horas después de la desaparición, el cuerpo de Nekhan fue encontrado en el borde del embalse. Anteriormente, solo el agua encontró sus crocs de naranja.
Más sobre el mundo
- El suministro del F-16 a Ucrania conducirá a la escalada del conflicto, el funcionario ruso cree
- La tormenta tropical de Hilary cubrió el sur de California, se esperan nuevas inundaciones
- Joe Biden va a la isla de Maui después de un incendio en Hawaii
- Estados Unidos, Japón y Corea del Sur concluyeron un pacto de defensa histórica para contrarrestar a China
Fue llevado al hospital, donde se determinó la muerte. La causa exacta de su muerte aún no se conoce.
Siendo tendencia ahora
¿Cuál es la aplicación TEMU que ofrece a los usuarios «hacer compras como multimillonario»?
Dos ciudades de Ontario, que se bordean, son reconocidas como las ciudades gruesas y politizadas de Canadá: investigación
Según el sultán, no esperaba que Nekhan, quien, aparentemente, no fuera indiferente a los embalses, corriera hacia la piscina.
«Él no está hablando en absoluto. Por lo tanto, no podría llamar:» ¡Mamá, ayúdame! «», Dijo Sultan en una entrevista con CBS. Sultan dijo en una entrevista con CBS.
El representante de IKEA dijo que la compañía está triste por la noticia de la muerte de Nekhan.
«Estamos sorprendidos por esta tragedia en Ikea. En este momento difícil, nos enfatizan desde todo el corazón hasta la familia», dijo el comunicado.