Sobre de icono de correo electrónico. Significa la posibilidad de enviar correo electrónico.
La flecha curva de «compartir» dirigida a la derecha.
Twitter ícono pájaro estilizado con boca abierta, escribiendo un tweet.
El icono Twitter vincula la palabra «in».
LinkedIn Fliboard Icon Letter Stylized F.
Flipboard Facebook Icon Letter F.
Facebook E-Mail Icon Sobre. Indica la posibilidad de enviar un correo electrónico.
Imagen de icono de enlace de correo electrónico de un enlace de cadena. Simboliza el sitio web de URL del sitio web.
Comprar ahora
- El estudiante universitario francés Mirim Hal usa ChatGPT para superar las dificultades en el aprendizaje relacionado con la dislexia.
- Hal aprobó con éxito los exámenes finales después de reconstruir materiales educativos utilizando tecnología de inteligencia artificial.
- Sin embargo, los expertos en aprendizaje temen que ChatGPT se convierta en una solución universal.
Insider recomienda despertarse con Morning Brew, un boletín diario.
La carga de algo se está cargando.
¡Gracias por firmar!
Obtenga acceso a sus temas favoritos en una cinta personalizada cuando esté en camino. Descargar aplicación
Los estudiantes pueden usar Operai Chatgpt para el plagio y la escritura, como resultado de la cual las escuelas de todo el mundo prohiben esta herramienta, pero al menos un estudiante universitario la usa para superar su incapacidad para estudiar.
Mirim Hal, una estudiante francesa de la Facultad de Ingeniería Informática, que sufre de dislexia, le dijo a Insider que usó un chatbot «animado» con inteligencia artificial para ayudar a comprender los materiales del curso. Los resultados aún son prometedores.
«Recibí excelentes calificaciones para los exámenes finales», dijo Hal.
Según Khal, desde la infancia era difícil para ella aprender inglés y otros idiomas debido a la dislexia.
A pesar del hecho de que se enfrentó perfectamente a objetos técnicos, como las matemáticas y las ciencias naturales, aprender a leer y escribir en otro idioma era «terrible» y «muy difícil». Los grandes bloques del texto estaban confundidos, la gramática no era recordada, y a menudo era difícil para ella formular un pensamiento en el papel. Sin embargo, tuvo el sueño de convertirse en ingeniera, por lo que obstinadamente continuó estudiando y logró buenos resultados en la escuela.
«Siempre tuve que trabajar más que otros, y siempre luché por ser lo más brillante posible en mis estudios», dice Hal.
Según Hal, de 23 años, a principios de este año, su estudiada fue cuesta arriba cuando fue a un curso de cinco días en inteligencia artificial. El curso se enseñó en inglés, y apenas entendió conceptos como «redes semánticas», incluso cuando los tradujo a su idioma nativo.
«El maestro era muy técnico», dijo Hal.»No entendí nada de lo que ella dijo».
Hal descubrió Chatgpt durante los exámenes en enero. Al enterarse de lo que él es capaz, ella decidió usar el chatbot para la capacitación, reorganizando el material educativo para que tenga sentido.
Hal le pediría a Chatgpt en francés, por ejemplo, que explique las conexiones y diferencias entre los términos de jerga técnica como los marcos y la semántica de la red. Según ella, ChatGPT responde de manera simple y concisa, mientras siempre verifica las respuestas con sus notas.
La simplificación del lenguaje, según ella, la ayudó a aprender el material.
Usando este método de enseñanza, pudo aprobar brillantemente los exámenes finales, aumentando su puntaje promedio total.
«Era información que era muy fácil de entender y muy fácil de recordar», dijo.
Hal también utilizó tecnología de inteligencia artificial en clases de inglés para cambiar la configuración de artículos de NPR para discutir en el aula y ayudar a encontrar ideas para un ensayo sobre cómo la película «Forrest Gump» representa a Estados Unidos, dijo.
La Universidad de Hal, la Universidad Tecnológica de Compiep, no prohibió a Chatgpt, como sus maestros.
Algunos especialistas en aprendizaje temen que los estudiantes puedan depender del chatgpt
Khal es uno de los ejemplos de cómo las herramientas de inteligencia artificial similares a ChatGPT pueden ser útiles para resolver problemas cotidianos, sin embargo, los expertos en el campo de la medicina evalúan de manera ambigua su utilidad como equipo médico.
Dr. Plany Fedor, fundador del Instituto de Dislexia y Alfabetización (Instituto de Dislexia para la Alfabetización & Amp; Learning), en una entrevista con Dystinct, que cubre los problemas de la capacitación, dijo que las tecnologías auxiliares, como los programas para convertir el texto En el habla, puede ser «extremadamente útil» para apoyar a los estudiantes con dislexia. Sin embargo, los estudiantes pueden depender de estas herramientas, lo que, según Fedora, puede evitar el desarrollo de su pensamiento crítico y problemas de resolver problemas.
La especialista en dislexia Victoria Leslie, según Dystint, «muy preocupado» por ChatGPT. Según ella, él puede alentar a los estudiantes a «subcontratación» de pensar y persuadirlos a plagio cuando experimentan dificultades, lo que puede interferir con la capacitación.
Según ella, incluso el chal sigue siendo escéptico sobre el uso de ChatGPT, notando sus deficiencias. A veces, el chatbot no entiende sus preguntas, da respuestas sin sentido, comenta errores en la codificación y respuestas mejor a las preguntas relacionadas con la inteligencia artificial que con otros temas.
Sin embargo, según ella, continuará experimentando con ChatGPT en el proceso de aprendizaje, dándose cuenta de que el chatbot no puede ser completamente confiable.
Según HAL, para que su método funcione, los hechos están revisando la importancia clave. Es solo una herramienta «.