Turnitin es un software popular que permite a los estudiantes condenar a los estudiantes. Ahora se ha centrado en un posible juego de gato mouse con el nuevo chatgpt chat bot opadai

Sobre de icono de correo electrónico. Significa la posibilidad de enviar correo electrónico.

La flecha curva de «compartir» dirigida a la derecha.
Twitter ícono pájaro estilizado con boca abierta, escribiendo un tweet.

El icono Twitter vincula la palabra «in».

LinkedIn Fliboard Icon Letter Stylized F.

Flipboard Facebook Icon Letter F.

Facebook E-Mail Icon Sobre. Indica la posibilidad de enviar un correo electrónico.

Imagen de icono de enlace de correo electrónico de un enlace de cadena. Simboliza el sitio web de URL del sitio web.

Un grupo de personas se encuentra alrededor de un teléfono con grandes logotipos de Operai y Chatgpt.

Comprar ahora

  • Los especialistas de Turnitin, participados en la lucha contra el fraude, dijeron que lograron averiguar si el estudiante de ChatGPT estaba usando tareas.
  • Según los representantes de Turnitin, lograron descubrir el Je-Pop, ya que están «extremadamente promediados».
  • Esto sucedió después de que el Departamento de Educación de Nueva York prohibió el chatgpt, diciendo que no desarrolló habilidades de pensamiento crítico.

Insider recomienda despertarse con Morning Brew, un boletín diario.

La carga de algo se está cargando.
¡Gracias por firmar!
Obtenga acceso a sus temas favoritos en una cinta personalizada cuando esté en camino. Descargar aplicación

Desde su lanzamiento a fines de noviembre, ChatGPT parecía ser un boleto de oro para los estudiantes que desean deshacerse de la tarea.

Chatbot con inteligencia artificial, desarrollada por OpenAi, puede generar rápidamente respuestas a la tarea, similar a la humana, por ejemplo, «Escribe un ensayo sobre la revolución estadounidense en 200 palabras al estilo de un estudiante de secundaria», y se vuelve cada vez más Difícil de detectarlo.

Sin embargo, los líderes de la compañía Turnitin, que crean software para combatir el fraude, afirman que lograron resolver este código.

Una compañía que colabora con miles de universidades y escuelas secundarias, que ayuda a los maestros a identificar el plagio, dijo que este año planea liberar un servicio que le permite determinar con precisión si ChatGPT ha hecho su tarea para el estudiante.

«Estos modelos están entrenados en la suma del conocimiento humano, por lo que escriben extremadamente medianos. Estas son máquinas lingüísticas locas que eligen la palabra más probable en el lugar más probable. Las personas son idiosinas … Ni una sola persona es exactamente promedio. «, dijo el vicepresidente Turnitin en inteligencia artificial Eric Wang.

Según Turnitin, muchos maestros expresaron su preocupación de que el bot probablemente se use para ayudar a los estudiantes a escribir tareas. Uno de los maestros universitarios le dijo recientemente a New York Post que experimentó «horror» cuando se dio cuenta de que el estudiante lo usó para escribir un ensayo.

«Escuchamos de los maestros que quieren tener varias herramientas a su disposición, ya sea detección directa u otras funciones de verificación», dijo Annie Chechitelli sobre ChatGPT.

La semana pasada, el Departamento de Educación de la Ciudad de Nueva York se convirtió en el primer distrito escolar en prohibir el uso de Chatbot en sus redes y dispositivos.

«Aunque esta herramienta puede dar respuestas rápidas y simples a las preguntas, no forma las habilidades del pensamiento crítico y la resolución de problemas que son necesarios para el éxito en el estudio y durante toda la vida», dijo el representante del departamento.

Problema de chatgpt

Incluso Turnitin dijo que ChatGPT no pudo encontrar con una precisión del 100%.

«Estoy seguro de que nuestra primera versión beta no será perfecta, pero será suficiente para que comencemos a recibir señales y aprendamos de los maestros cómo corregirla», dijo Chechitelly.

Zhou Yu, profesor asociado del Departamento de Informática de la Universidad Colombiana, cree que para el trabajo exitoso de Turnitin y Turnitin, debe actualizarse y cambiar constantemente para que tenga tiempo para administrar el aprendizaje de la AIBT. La palabra estadísticamente más probable que AI genera hoy puede ser diferente a la del próximo año a medida que mejora el producto OpenAI.

Sin embargo, según YU, no está tan preocupada por ChatGPT como otros representantes del mundo de la educación. Por el contrario, ella cree que él puede contribuir al desarrollo de la educación con el uso adecuado: actualmente estudia su efectividad en la enseñanza de nuevos idiomas.

«No creo que debamos tener miedo de esto. Esta es una tendencia natural en progreso, aunque, por supuesto, hay accidentes», dijo.

Sin embargo, los líderes de Turnitin dijeron que les preocupaba que el producto OpenAI pudiera hacer una revolución en la educación.

«Para ayudar a los maestros a comprender cómo esta tecnología cambiará la enseñanza, la capacitación, la redacción de textos, la creación de conocimiento y el concepto de originalidad son muy difíciles. Tendrá que cambiarse», dice Wang.

Chat GPT: red neuronal en español. servicio online en españa