¡Tu propio chef con inteligencia artificial! El nuevo chatgpt Bot puede recomendar recetas basadas en fotos de ingredientes en su refrigerador, así como actuar como mentor personal

Muchos sueñan con un chef personal, y ahora un poder poderoso con inteligencia artificial puede ofrecer la ayuda británica en la cocina. Operai, el creador del popular programa ChatGPT, ha lanzado un nuevo, aún más potente GPT-4 AI-Bot, que puede aceptar información tanto en forma de imágenes como en forma de texto, pero al mismo tiempo muestra respuestas en La forma de texto, es decir, ofrece imágenes detalladas de descripciones. Las personas pueden fotografiar la parte interna de su refrigerador, y la inteligencia artificial determinará qué productos están dentro. Luego puede ofrecer recomendaciones nutricionales, así como un manual de paso por paso para la preparación del plato. Además, el nuevo bot de IA podrá actuar como tutor personal para los estudiantes, haciéndoles preguntas individuales, así como como interlocutor para los amantes del duolingo, estudiando otro idioma.

Open AI, el creador del popular sistema ChatGPT, ha lanzado un nuevo, aún más potente GPT-4 AI-Bot, que, según ella, puede recomendar incluso a los usuarios recetas de platos, basado en la foto desde el interior del refrigerador (imagen de archivo)

Open AI, el creador del popular sistema ChatGPT, ha lanzado un nuevo, aún más potente GPT-4 AI-Bot, que, según ella, puede recomendar incluso a los usuarios recetas de platos, basado en la foto desde el interior del refrigerador (imagen de archivo)

Según el Times, la tecnología avanzada podrá trabajar como tutor personal para los estudiantes, como producto del sitio de capacitación de la Academia Khan. El bot, llamado Khanmigo, podrá comprender las preguntas, es decir, podrá hacer preguntas individuales a los estudiantes que, según representantes de la Academia, «empujarán a una capacitación más profunda». Actualmente está disponible solo para usuarios seleccionados. Kristen Dicerbo, directora de la Academia, señaló: «Muchas personas han soñado durante mucho tiempo con tal tecnología. Es revolucionario, y planeamos abordar sus pruebas de manera responsable para averiguar si se puede usar de manera efectiva para la capacitación y la enseñanza». Mientras tanto, los fanáticos de Duolingo también podrán usar esta tecnología para comunicarse con un interlocutor con inteligencia artificial. Otra característica del bot en la aplicación: destruirá las reglas si cometiste un error. El blog de Operai dice lo siguiente: «Creamos GPT-4, el último hito en los esfuerzos de OpenAI para expandir la escala del aprendizaje profundo». El GP T-4 es un modelo multimodal grande (recibir imágenes y texto sobre la entrada que emite texto a la salida), que, aunque no excede a una persona en muchos escenarios reales, demuestra rendimiento a nivel de una persona en varios profesionales y pruebas académicas «.

La compañía Open AI, la creadora del servicio de chatgpt increíblemente popular, ha lanzado un nuevo, aún más potente GPT-4 AI-Bot.

La compañía Open AI, la creadora del popular sistema ChatGPT, ha lanzado un nuevo, aún más potente GPT-4 AIBT.

La compañía advierte que este modelo todavía es propenso a «alucinaciones» de hechos inexactos y puede estar convencido de emitir contenido falso o dañino. Ahora puede tomar exámenes legales con los resultados del 10 mejor interés (GPT-3, que ChatGPT había funcionado anteriormente, podría tomar exámenes, pero con los resultados de 10 intereses más bajos). GPT-4 ya está disponible para los suscriptores a través de ChatGPT: los usuarios gratuitos trabajarán con el antiguo GPT-3. 5. Microsoft Bing Chat Boot también funciona en él (y la compañía dijo que esto ha estado sucediendo durante seis semanas). El jefe del departamento de marketing de consumo de Microsoft, Yusuf Mehdi, dijo: “Nos complace confirmar que el nuevo Bing funciona en el GPT-4 adaptado para la búsqueda. Si usó el nuevo Bing en la versión preliminar durante las últimas seis semanas, usted, usted, usted, usted, Ya he logrado evaluar las capacidades del último modelo Operai «. Openai dijo: «GPT-4 y los modelos posteriores pueden tener un impacto significativo en la sociedad tanto en un sentido positivo como en un sentido negativo.

ChatGPT puede lograr resultados impresionantes en los exámenes (OpenAI)

ChatGPT le permite lograr resultados impresionantes en los exámenes (OpenAI)

Cooperamos con investigadores externos para mejorar la comprensión y la evaluación de la exposición potencial, así como para crear evaluaciones de oportunidades peligrosas que pueden aparecer en sistemas futuros. «La capacidad de aceptar imágenes significa que los usuarios ahora pueden ofrecer capturas de pantalla de ChatGPT y otros materiales. Hablando esta semana. En SXSW, el cofundador de OpenAI dijo que el temor de que las herramientas de IA tomen sus trabajos exagerados, y que II liberará a las personas para que se concentren en trabajos importantes. Según Brockman, «lo más importante será Las habilidades de un nivel superior: la capacidad de evaluar la situación y saber cuándo es necesario profundizar en los detalles. «En mi opinión, la verdadera historia aquí es ampliar las capacidades de una persona». Según la compañía analítica SimilarWeb, en enero Chatgpt visitó un promedio de 13 millones de usuarios por día, lo que la convierte en la aplicación de Internet de más rápido crecimiento para todo el tiempo. Tiktok tardó unos nueve meses después de ingresar al mercado para llegar a 100 millones de usuarios e Instagram, durante más de dos años. La compañía privada OpenAI, con el apoyo de Microsoft Corporation, presentó ChatGPT en Open Free Access a fines de noviembre.

Nuevas capacidades GPT-4

Los sugerencias visuales con una nueva función GP T-4 importante son la capacidad de responder pistas visuales, por ejemplo, a la pregunta «¿Qué es divertido en esta imagen?»Los consejos y respuestas más largos GPT-4 ahora pueden tomar consejos hasta 25, 000 palabras de largo y emitir un texto de la misma longitud. El GPT-4 puede aprender que el estilo de la carta GPT-4 puede aprender un cierto estilo de la carta, lo que lo convierte en un socio ideal en proyectos creativos. Los resultados más altos en los exámenes GPT-4 ahora se incluyen en el 10% de los mejores en los exámenes, como un solo examen de defensa. GPT-4 es un 40% menos a menudo cometido por errores objetivos, aunque continúa permitiéndolos, y es un 82% menos permitido por el contenido prohibido. GPT-4 ahora puede interactuar con los enlaces web, puede preguntar a GPT-4 interactuar con el contenido de las páginas web.

Chat GPT: red neuronal en español. servicio online en españa