Sobre de icono de correo electrónico. Indica la posibilidad de enviar un correo electrónico.
La flecha curva de «compartir» dirigida a la derecha.
Twitter ícono pájaro estilizado con boca abierta, escribiendo un tweet.
El icono Twitter vincula la palabra «in».
LinkedIn Fliboard Icon Letter Stylized F.
Flipboard Facebook Icon Letter F.
Facebook E-Mail Icon Sobre. Indica la posibilidad de enviar un correo electrónico.
Imagen de icono de enlace de correo electrónico de un enlace de cadena. Simboliza el sitio web de URL del sitio web.
Usar ahora
- Anna Bernstein es ingeniera en Sugerencias de Copy. ai, que crea herramientas de inteligencia artificial para crear contenido escrito.
- Su trabajo consiste en escribir consejos para aprender un bot para generar textos de alta calidad y precisos.
- Aquí están sus consejos sobre cómo escribir consejos para lograr los mejores resultados de los bots de chat con inteligencia artificial.
Insider recomienda despertarse con Morning Brew, un boletín diario.
La carga de algo se está cargando.
¡Gracias por firmar!
Obtenga acceso a sus temas favoritos en una cinta personalizada cuando esté en camino. Descargar aplicación
Este ensayo se basa en conversaciones con Anna Bernstein, una tecnóloga de 29 años de la compañía de Nueva York Copy. ai, especializada en inteligencia artificial generativa. La presentación se edita para mayor claridad y volumen.
Cuando era escritor independiente y asistente de investigación histórica, pasé mucho tiempo, desplazándome por los microfishes en las bibliotecas. Ahora trabajo como ingeniero que ayuda a optimizar la tecnología más avanzada del mundo.
Mi camino hacia la ingeniería operativa comenzó en el verano de 2021, cuando me conocí en un bar de jazz con un tipo que en ese momento trabajaba en copy. ai, creando una herramienta de inteligencia artificial que le permite generar textos para blogs, cartas sobre ventas y Publicaciones en redes sociales.
Mencionó que Copy. ai, que trabaja en el modelo de idioma GPT-3 de Operai, está experimentando algunos problemas con la calidad de sus resultados, y me preguntó si quería probarme como una pista. A pesar del hecho de que estudié inglés y no tenía experiencia en trabajar en el campo de la tecnología, estuve de acuerdo: no me gustó el estrés relacionado con el trabajo en el trabajo independiente, y me pareció fascinante.
Pronto me ofrecieron un contrato mensual para el desempeño de varios tipos de señales tonales. Al principio casi no entendí lo que estaba haciendo. Pero entonces el fundador de la compañía explicó que las pistas son algo así como escribir un hechizo: si pronuncias el hechizo un poco mal, entonces algo está mal, y viceversa. Siguiendo su consejo, logré tomar la decisión de cumplir con mayor precisión con la tonalidad, lo que condujo a la propuesta de trabajo en la empresa a una tasa total.
Desde entonces, el círculo de mis responsabilidades se ha expandido: ahora he estado ayudando a mejorar las existentes y crear nuevas herramientas para forzar la inteligencia artificial para dar a los usuarios las mejores respuestas.
En la práctica, paso días por escribir sugerencias de texto que no puedo revelar debido a la observancia de NDA, y que transmito al contexto de las herramientas de inteligencia artificial para que puedan hacer cosas como la creación de una alta calidad, correcta gramaticalmente, correcto. y la grabación de blog fáctica exacta.
Para hacer esto, creo un texto basado en una solicitud de usuario. En pocas palabras, el usuario marca algo como «Escriba una descripción de los productos sobre un par de zapatillas de deporte», que recibo en el panel posterior. Además, mi tarea es escribir consejos que le permitan generar el mejor resultado para esta solicitud:
- Instrucción o «escribir una descripción de los productos al respecto».
- Una secuencia de ejemplo, o «Aquí hay algunas buenas descripciones del producto, escriba esto al respecto».
Además del diseño limpio de las pistas, también aconsejo sobre el comportamiento de los modelos, las razones de su comportamiento, la elección del modelo, la posibilidad de crear una herramienta específica y el enfoque de esto.
Me gusta la parte «loca científica» del trabajo cuando puedo ofrecer una idea estúpida para una pista y ver que realmente funciona. Como poeta, este papel también contribuye a mi obsesiva idea de acercarse a una lengua. Esta es una intersección realmente extraña de mi experiencia literaria y pensamiento analítico.
El trabajo, sin embargo, es impredecible. Aparecen constantemente los nuevos modelos de lenguaje, lo que significa que constantemente tengo que ajustar mis consejos. El trabajo en sí puede ser agotador. Hay días en que estoy cambiando intrusivamente y probando una pista durante varias horas, y a veces semanas, solo para que funcione.
Al mismo tiempo, es muy emocionante, no saber qué sucederá después.
Además del hecho de que las personas en las partes no entienden mi trabajo, una de las principales ideas erróneas que noté en relación con la IA es la idea de que es razonable, aunque esto no es así. Cuando trata de decir que es, tenemos miedo, porque vemos que muchos de nuestros miedos se reflejan en sus palabras. Pero esto se debe a que está entrenado en nuestros miedos, inspirado en terribles imágenes de ciencia ficción de la IA.
Escribir buenos consejos es fácil de dominar, pero es difícil dominarlos. Haga que AI haga lo que quiera, debe intentar errar, y con el tiempo sentí estrategias extrañas; Algunos de mis consejos son realmente salvajes en estructura.
Aquí hay algunos consejos que lo ayudarán a desarrollar los mejores consejos.
1. Use la tesis
No rechace el concepto solo porque la primera oración no dio el resultado deseado. A menudo, la búsqueda de la palabra o formulación deseada puede revelar el plan.
2. Presta atención a los verbos
Si desea que AI comprenda completamente su solicitud, asegúrese de que la pista tenga un verbo que exprese claramente su intención. Por ejemplo, «reducir esto» más efectivo que «reescribirlo para que sea más corto».
3. ChatGPT reconoce perfectamente las intenciones, así que úsela.
Desde el principio, imagina claramente lo que quieres hacer y juega con la redacción, el tiempo y el enfoque. Puede intentar: «Hoy vamos a escribir XYZ» o «Estamos tratando de escribir XYZ y nos gustaría obtener su opinión». Siempre es útil crear un paraguas de intenciones sobre lo que está haciendo, y un juego con diferentes maneras puede cambiar significativamente la situación.