Top gratuito VPN Chat adecuado GPT

Cómo instalar VPN en Chrome Browser Chat adecuado GPT

Primero, un par de palabras sobre dónde descargar complementos (extensiones) para el navegador de Google.

Es simple: haga clic en los tres puntos en la esquina superior derecha, abra el menú «Herramientas adicionales» – «Extensiones». Luego haga clic en las tres barras a la derecha y seleccione «Store web Chrome». Allí puede encontrar las extensiones necesarias utilizando la barra de búsqueda.

Una vez instalado, la extensión aparecerá en la lista de extensiones instaladas: puede abrirla usando el icono de rompecabezas cerca de su avatar.

Para probar el trabajo de la VPN, abrimos el sitio de Netflix. Si lo accede bajo una IP rusa, el servicio muestra una notificación de que no está disponible en Rusia, con VPN, la situación cambia de inmediato. Todos los servicios presentados en este artículo funcionan de forma gratuita, pero con algunas restricciones, puede eliminarlos suscribiéndose.

Zenmate

  • 4 países gratis (74 países por una tarifa)
  • Desde $ 1. 99 por mes si compra la versión pagada

Una extensión gratuita para Chrome del popular servicio VPN. Tiene 4 países disponibles sin pago: Alemania, Rumania, Estados Unidos y Singapur. La conexión se realiza automáticamente al servidor con la mejor velocidad. Para iniciar la VPN, solo necesita hacer clic en un botón en el centro de la ventana de extensión. En la versión pagada, puede elegir una ubicación para conectarse desde 74 países diferentes. La suscripción de VPN más asequible para el navegador costará $ 1. 99 por mes cuando paga la tarifa anual. Hay un período de prueba de 7 días.

BROWSec VPN

  • 4 países para conectarse de forma gratuita (se pagan 42)
  • Desde $ 2. 99 por mes si compra la versión pagada

Otro servicio popular que también funciona en PC y teléfonos inteligentes. La extensión de Chrome no difiere mucho en la interfaz de la misma aplicación móvil: contiene un solo botón VPN de inicio y un menú para seleccionar el país de conexión. La versión gratuita solo tiene los Estados Unidos, el Reino Unido, Singapur y Holanda. Una suscripción paga costará desde $ 2. 99 por mes y le dará acceso a más de 600 servidores en 42 países, entonces puede elegir la red más libre y acelerar su conexión.

Proxy VPN gratuito de HotSpot Shield

  • Conexión gratuita a servidores en los EE. UU.
  • Desde $ 7. 99 por mes cuando compra la versión pagada

VPN gratuita e ilimitada para el navegador: no tiene restricciones ni de tiempo de actividad ni de tráfico. La conexión también se realiza con un solo clic: el servidor se selecciona automáticamente y solo en un país (EE. UU.). Entre las ventajas de la extensión cabe destacar que su interfaz está completamente traducida al ruso, lo que resultará cómodo para usuarios inexpertos. Actualizar a la versión premium costará $7, 99 por mes si compras un plan anual. Luego podrá usar VPN en 5 dispositivos a la vez, obtener acceso a todos los servidores y funciones adicionales como bloquear sitios peligrosos.

SetupVPN: VPN gratuita de por vida

  • Requiere registro, 5 países gratis (42 de pago).
  • Desde $24 por año si compras la versión paga

Una extensión gratuita con más de 40. 000 descargas en la tienda de Google Chrome y una puntuación de 4, 8/5 es un resultado muy bueno. Es cierto que necesitará registrarse (por correo electrónico) para utilizarlo. A partir de ahí, todo funcionará de forma gratuita: eliges uno de los cinco países para conectarte e ir a sitios bloqueados. Hay ubicaciones disponibles en Canadá, Suiza, EE. UU., Reino Unido y Holanda. La suscripción paga incluye más de 600 servidores y 42 países, y hace que la conexión sea hasta 4 veces más rápida. El precio por 1 año será de $24.

escribano

  • 10 GB de tráfico por mes están disponibles de forma gratuita
  • Desde $4. 08 por mes si compras la versión paga

VPN gratuita para navegador con límite de tráfico: hasta 10 GB por mes y hasta 1 GB por día. La conexión gratuita es automática, aunque en algunos países puedes seleccionar el servidor manualmente (EE. UU., Reino Unido, Turquía, Francia y otros). La versión paga no tiene límites de datos y te permite conectarte a servidores en 69 países y 112 ciudades. La suscripción más favorable cuesta $4, 08 por mes si pagas por un año de una vez.

TunnelBearVPN

  • Requiere registro, 9990 Mbytes de tráfico por mes disponibles de forma gratuita
  • Desde $3 al mes si compras la versión paga

VPN gratuita popular, pero con limitaciones: sólo 9990 Mbytes de tráfico al mes. Esto no es suficiente para ver videos, pero sí para monitorear publicaciones en redes sociales prohibidas. Además, para conectarse a los servidores de «Mishka», deberá crear una cuenta en el servicio. Pero todas las ubicaciones en más de 40 países estarán disponibles al mismo tiempo. Para usar VPN con tráfico ilimitado en 5 dispositivos, deberá suscribirse; la más económica costará $3 al mes, pero solo si la paga con 3 años de anticipación ($120).

Chat GPT: red neuronal en español. servicio online en españa