Snapchat lanzará mi bot de chat Ai basado en chatgpt

Snapchat Mi chat de IA

Inicialmente, el My AI Bot solo estará disponible para suscriptores de Snapchat Plus Pagado. El CEO Evan Spiegel dice que esto es solo el comienzo de los planes de inteligencia artificial de la compañía.

Snapchat está presentando un bot de chat ejecutándose en la última versión de Operai ChatGPT. Según el CEO de Snap, Evan Spiegel, puedes apostar que los chatbots con inteligencia artificial se convertirán en parte de la vida cotidiana de más y más personas.

Un bot de Snapchat llamado «My AI» estará anclado en la pestaña de chat de la aplicación anterior conversaciones con amigos. Si bien inicialmente solo estaba disponible para los suscriptores de Snapchat Plus por $ 3. 99 al mes, el objetivo es eventualmente poner el BOT a disposición de los 750 millones de usuarios mensuales de Snapchat, dijo Spiegel a The Verge.

«La gran idea es que además de interactuar con amigos y familiares todos los días, estaremos hablando con IA todos los días», dijo.»Y eso es lo que podemos hacer como servicio de mensajería».

En el lanzamiento, mi IA es básicamente una versión móvil rápida de ChatGPT dentro de Snapchat. La principal diferencia es que la versión de Snap es más limitada en lo que puede responder. Los empleados de SNAP lo han capacitado para cumplir con las pautas de confianza y seguridad de la compañía y no proporcionar respuestas que incluyan juramento, violencia, contenido sexualmente explícito u opiniones sobre temas de riesgo como la política.

También fue despojado de funcionalidad que ya ha llevado a que ChatGPT se prohíba en algunas escuelas; Por ejemplo, traté de hacer que escribiera ensayos académicos sobre varios temas, pero él se negó cortésmente. Snap planea seguir ajustando mi IA a medida que más personas la usan e informan respuestas no válidas.(No pude encontrar ninguna durante mi propia prueba, aunque estoy seguro de que otros pueden).

Después de probar mi IA, está claro que Snap no siente la necesidad de explicar el fenómeno de ChatGPT, lo cual es un testimonio del hecho de que OpenAI está construyendo el producto de software de consumo de más rápido crecimiento en la historia. A diferencia de la propia interfaz CHATGPT de OpenAI, no me mostraron ningún consejo o restricción para interactuar con My AI de Snap. Se abre a una página de chat en blanco, esperando que comience la conversación.

Si bien ChatGPT se ha convertido rápidamente en una herramienta de productividad, la implementación de Snap trata la IA generativa más como una personalidad. La página de perfil de mi IA se parece al perfil de cualquier otro usuario de Snapchat, aunque con su propio Bitmoji alienígena. El diseño sugiere que My AI está destinada a ser otro amigo dentro de Snapchat con el que puedes comunicarte, en lugar de un motor de búsqueda.

«La gran idea es que, además de interactuar con nuestros amigos y familiares todos los días, hablaremos con la IA todos los días».

Esa distinción podría ahorrarle a Snap un dolor de cabeza. Como lo ha demostrado la implementación de la tecnología OpenAI por parte de Bing, los grandes modelos de lenguaje (LLM) subyacentes a estos chatbots pueden producir con confianza respuestas incorrectas o alucinaciones que son problemáticas en el contexto de la búsqueda. Si juegas con ellos lo suficiente, pueden incluso ser emocionalmente manipuladores y francamente enojados. Es una dinámica que, al menos hasta ahora, ha impedido que los actores más importantes en el campo, concretamente Google y Meta, lancen productos competidores al público en general.

Snap está en un lugar diferente. Tiene una base de usuarios jóvenes y engañosamente grande, pero su negocio está pasando apuros. Mi Inteligencia Artificial probablemente aumentará el número de suscriptores pagos de la compañía en el corto plazo y eventualmente podría abrir nuevas formas para que la compañía gane dinero, aunque Spiegel se muestra evasivo sobre sus planes.

Snap es uno de los primeros clientes del nuevo nivel empresarial de OpenAI llamado Foundry, que permite a las empresas utilizar su último modelo GPT-3. 5 con computación dedicada diseñada para grandes cargas de trabajo. Spiegel dice que Snap probablemente eventualmente incorporará LLM de proveedores distintos de OpenAI, y que utilizará datos del chatbot para informar sus esfuerzos más amplios de IA. Si bien My AI es básica para empezar, es el comienzo de lo que Spiegel ve como un área importante de inversión para Snap y, lo que es más importante, un futuro en el que todos hablaremos con la IA como si fuera humana.

Chat GPT: red neuronal en español. servicio online en españa