Operai ha presentado la próxima generación de su chatgpt-4 chatbot, que le permite ir más allá del texto y hacer preguntas a la red neuronal utilizando imágenes directamente en la interfaz del servicio. En el anuncio, los desarrolladores llaman a la cuarta versión del modelo de idioma una «obra de arte».
En comparación con la última generación, ChatGPT-4 funciona mejor en todas las pruebas, a veces alcanzando el rendimiento a nivel humano. Operai probó la velocidad de respuesta de la red neuronal y su capacidad de ser creativo tanto en los puntos de referencia de inteligencia artificiales tradicionales como en las principales olimpiadas en diversas disciplinas.
A diferencia de muchas otras redes neuronales, ChatGP T-4 es multimodal; esto significa que puede funcionar en varios aviones a la vez, sin quedarse atascado en una cosa. Por lo tanto, los usuarios ahora pueden hacer las preguntas de chatbot adjuntando imágenes. Como ejemplo, los desarrolladores le pidieron a ChatGPT-4 que explicara un meme, y la red neuronal logró no solo leer el contenido de la imagen, sino también para profundizar en las sutilezas del humor.
Chatgpt-4 explica el humor / OpenAi
Hace un año desarrollamos ChatGPT-3. 5, dando cuenta de antemano que sería solo una «versión de prueba» del sistema. En la nueva versión, solucionamos errores y mejoramos el componente técnico del chatbot. Como resultado, ChatGPT-4 se ha convertido en un modelo de lenguaje sin precedentes y confiable.
Chatgpt-4 desarrolladores de Openai
La carga de imágenes y una red neuronal más inteligente ya están disponibles para los usuarios que se suscriben a ChatGPT Plus por $ 20. El resto de nosotros tendremos que esperar anuncios adicionales de OpenAI.
Foto de portada: Emiliano Vittoriosi / Unsplash
¡Suscríbase a nuestro canal Telegram para mantenerse al día con las últimas noticias y eventos!
- Inteligencia artificial
- Chatgpt
- Tecnología