ChatGPT es un sistema de inteligencia artificial que puede generar terriblemente similar al texto humano en respuesta a una solicitud determinada.
Fue creado y desarrollado por Operai, ubicado en San Francisco.
Uno de los fundadores de la compañía fue el multimillonario Elon Musk, quien en 2018 dejó la junta directiva, pero siguió siendo patrocinador del proyecto.
ChatBot es un modelo de lenguaje grande entrenado en una gran cantidad de datos de texto.
Una versión BOT disponible para pruebas públicas, lanzada en noviembre de 2022, está tratando de comprender las preguntas de los usuarios y responderlas con respuestas detalladas que se asemejan a una persona escrita por una persona en un formato de conversación.
Publicidad
Según el Times, la escuela de la escuela del Alleyn para combatir esto, el costo anual de aprendizaje en el que es de £ 2, 2800, les pedirá a los niños que realicen estudios profundos entre las lecciones.
En una entrevista con el corresponsal del periódico, la directora de la escuela de la calle Jane Lunnon explicó que el nuevo enfoque para el «aprendizaje invertido» es un signo inevitable de tiempo en relación con el carácter del «juego sísmico y cambiante» de la inteligencia artificial.
Ella dijo: «Realmente siento que este es el momento de cambiar el paradigma. Es increíblemente conveniente y simple».
Sin embargo, en la actualidad, los niños a menudo son evaluados con la ayuda de trabajos en el hogar, en función de lo que aprendieron en la lección «.
Obviamente, si vivimos en un mundo donde los niños pueden acceder a respuestas creíbles … entonces el concepto de «solo hazlo para la tarea» debería desaparecer «.
La tarea será útil para la práctica, pero si desea obtener datos confiables sobre si los niños adquieren nuevas habilidades e información, esto deberá hacerse en las lecciones, bajo observación «.
Lunnon continúa argumentando que con tanta complejidad de las nuevas tecnologías de inteligencia artificial, los niños que los usan no experimentarán fallas, lo que significa que serán menos resistentes a las influencias externas.
Volviendo a sus teorías en la reciente entrada del blog, advirtió: “La escuela es un lugar donde aprendemos qué y cómo hacer. Descubrimos qué no se debe hacer. Qué no funciona.
Cómo cometer errores y cómo lidiar con él. «Todos sabemos lo importante que es aprender a tolerar fallas».
Para nosotros, ChatGPT implica un pensamiento exhaustivo en lo que deberíamos pedirle a nuestros estudiantes que hagan en la escuela y en las lecciones y lo que pueden hacer en casa ”.
Desde la aparición en noviembre de 2022, ChatGPT ha sido prohibido en muchas escuelas del mundo.
El representante de la escuela de la escuela de Alleyn le dijo a MailOnline: «La escuela de Alleyn está constantemente estudiando y utilizando nuevos métodos de enseñanza y capacitación en nuestra ética educativa progresiva.
Y aunque fuimos los primeros seguidores del enfoque de «aprendizaje invertido», la tarea y las oportunidades que brindan para una capacitación y reflexión independientes profundas siguen siendo la parte principal de nuestra propuesta integral «.
Esto sucedió unos días después del próximo escándalo asociado con la inteligencia artificial, que cubrió una de las universidades australianas.
Un estudiante que estudió en la Universidad de Nueva Gales del Sur admitió que utilizó el sistema ChatGPT de OpenAi para escribir su ensayo, después de que el maestro sospechó que fue generado por la inteligencia artificial.
El profesor de inteligencia artificial Toby Walsh de la Universidad de la Universidad de Nueva Gales del Sur dijo que las escuelas y las universidades ahora buscan febril las formas de dejar de usar tecnologías para las tecnologías de grabación.
En los estados de Nueva Gales del Sur, Queensland y Tasmania, el acceso a ChatGPT en las redes de Internet de la escuela ya ha sido bloqueado para evitar que los estudiantes corten ángulos en las calificaciones y los trabajos de examen.
El profesor Walsh cree que la única salida puede ser un regreso a la escritura de obras a mano.
La prohibición del acceso a los sitios web es absolutamente inútil, ya que los niños son lo suficientemente inteligentes como para evitarlo: pueden usar VPN (red privada virtual) ”, dijo en una entrevista con el periódico australiano.
Debe colocarlos en la habitación sin acceso a Internet, con un bolígrafo y papel y sin ningún equipo «.
Ya no podemos dar a los estudiantes lecciones en casa «.
Además de Australia, las escuelas estatales de Francia y algunas áreas de los Estados Unidos ya han introducido una prohibición preliminar del uso de esta tecnología en sus servidores.
- Chatgpt marca el final de la tarea en la escuela de Alleyn |Noticias |Los tiempos