¿Quién necesita un nutricionista? Una mujer de 25 años contó cómo, utilizando el programa CHATGPT, constituye un «favorable para la endometriosis», un plan de nutrición semanal, que la ayuda a reducir la inflamación y el equilibrio de las hormonas e incluso tiene en cuenta los restos

Una mujer puso a cabo Internet como ira, hablando sobre cómo usa el programa ChatGPT para elaborar un plan de energía semanal favorable para la endometriosis. Mellissa Viele de Toronto escribió a Tiktok para hablar sobre cómo las personas pueden usar el popular programa de inteligencia artificial. La niña de 25 años contó cómo presenta sus requisitos dietéticos exactos e instó a otros a hacer lo mismo. Como resultado de la piratería, docenas de usuarios de redes sociales estaban desconcertadas, apresurándose a tratar de hacerlo por su cuenta.

Mellissa Vile de Toronto habló en Tiktok sobre cómo las personas pueden usar las ventajas de un popular programa de inteligencia artificial.

Mellissa Vile de Toronto habló en Tiktok sobre cómo las personas pueden usar el popular programa de inteligencia artificial.

La niña de 25 años contó cómo presentó sus demandas exactas e instó a otros a hacer lo mismo

La niña de 25 años contó cómo presentó sus demandas exactas e instó a otros a hacer lo mismo

La niña de 25 años contó cómo presentó sus demandas exactas e instó a otros a hacer lo mismo.

Cómo elaborar un plan de potencia usando chatgpt

  1. Vaya al sitio web de Chatgpt a través de Google
  2. Pídale al programa que elabore un plan de energía de siete días
  3. Informarle sobre cualquier requisito dietético específico
  4. Pídale que agregue o elimine los elementos a su discreción, por ejemplo, postre o bocadillos.
  5. Continúe dándole comentarios para aclarar los resultados, por ejemplo, sobre sus simpatías y antipáfos.
  6. Dígale su crecimiento, peso y número de calorías para una mayor aclaración.
  7. Después de que esté satisfecho, pídele que haga una lista de productos para cumplir con el plan.

Publicidad

En el video que ahora se ha visto más de 1. 8 millones, Mellissa dice en la cámara: «Si no usa ChatGPT de esta manera, esto es lo que debe hacer.

Voy a chatgpt y le pido que me haga un plan de poder, lo que será favorable para la endometriosis, útil para el desequilibrio hormonal en las mujeres, reduciendo la inflamación en el cuerpo, etc.

‘Inserte lo que quiere. Si tiene intolerancia al gluten, si es vegano, vegetariano, lactosa, cuéntame sobre este chatgpt y pide dibujar un plan de energía «.

Explica que luego le pide al programa que redacte una dieta durante siete días e indique la cantidad de calorías que quiere consumir, así como excluye productos que no le gustan.

Mellissa continúa: «Luego le pido que incluya bocadillos diarios en el programa, que aún cumplen con mis objetivos».

Según ella, continuó aclarando los datos ingresados ​​hasta que le gustaron todos los platos durante siete días.

Esto es tan inteligente que puede reconocer que si por el sexto día cenaba salmón, luego en el séptimo día para el almuerzo, literalmente dice: «El salmón permanece», dice ella.

Cuando estaba satisfecho con la dieta de siete días, digo: «Está bien, ahora hazme una lista de productos», y el programa me da una lista de productos de acuerdo con una dieta de siete días que indica todos los ingredientes, todo eso Los necesito y los distribuye en categorías: productos, despensa, carne «.

Mellissa explicó cómo le pidió al programa que componiera su dieta durante siete días, y luego indicó la cantidad de calorías que debería consumir.

Mellissa explicó cómo le pidió al programa que componiera su dieta durante siete días, y luego indicó la cantidad de calorías que debería consumir.

Mellissa explicó cómo le pide al programa que le dé el menú durante siete días, e indique la cantidad de calorías que quiere consumir

Chat GPT: red neuronal en español. servicio online en españa