¿Qué es AutoGPT?

Autogpt < Span> La idea detrás de la autoprueba de AutoGpt es muy similar a proyectos como Baby-Agi o Jarvis, que es HuggingGPT. El modelo de idioma tiene el control y utiliza otros modelos, idiomas y herramientas para lograr el objetivo de una manera automatizada, siendo lo más autónomo posible. Esto podría llevar a que AutoGpt sea un gran paso en el próximo paso para AGI, revolucionando la experiencia del usuario y tener un mayor impacto que ChatGPT.

¿Qué es AutoGPT? Todo lo que necesitas saber sobre la próxima poderosa herramienta de inteligencia artificial

Las herramientas de inteligencia artificial como ChatGPT, Bard AI, GPT-4 y otras han sido ampliamente reconocidas en los últimos meses, pero uno de los temas más populares en el mercado de IA es «AutoGpT».

AutoGPT permite que GPT-4 desarrolle el diálogo interno y realice tareas automatizadas sin intervención humana. Los usuarios deben ingresar una descripción de la IA y los objetivos que desean que logre AutoGPT, y la herramienta generará las indicaciones necesarias para completar las tareas e incluso ejecutar las pruebas en ellas. AutoGPT demuestra las nuevas posibilidades de IA y el futuro del desarrollo de proyectos.

En este artículo, hablaremos sobre AutoGpt en detalle, así como el siguiente nivel de IA y el futuro del desarrollo de proyectos con herramientas de IA como AutoGPT.

¿Qué es AutoGPT?

AutoGPT es una innovadora aplicación de Python de código abierto que utiliza el modelo de lenguaje GPT-4 para demostrar su creación autónoma y capacidades de gestión empresarial. AutoGPT puede realizar una tarea con una intervención humana mínima y crear indicaciones.

Por ejemplo, puede decirle a AutoGPT su objetivo final, y generará todas las indicaciones necesarias necesarias para realizar la tarea ejecutándose. Con AutoGPT, GPT-4 está redefiniendo sus capacidades y lo que los chatbots y los modelos de idiomas pueden hacer con la inteligencia artificial.

¿Quién hizo Auto-GPT?

Auto-GPT no es propiedad de ninguna organización o empresa en particular. Fue publicado en GitHub el 30 de marzo por la gravedad significativa del usuario. La verdadera identidad de este desarrollador aún se desconoce. Inicialmente, el desarrollador desarrolló esta herramienta solo. Sin embargo, su proyecto fue recientemente financiado por @NocodeClarity y @TriaGeai.

¿Cómo funciona AutoGpt?

AutoGPT funciona utilizando los modelos de lenguaje GPY-4 y GPT-3. 5 a través de API para crear proyectos creando sugerencias para sí mismo, realizando revisiones críticas y creando sugerencias en cada iteración. AutoGPT puede leer y escribir, navegar por Internet y evaluar consultas autogeneradas.

Todo lo que los usuarios deben hacer es darle a la IA un nombre de su elección y agregar una descripción junto con 5 objetivos de tarea que quieren que la IA logre. Una vez que envíe las tareas a la IA, AutoGPT generará indicaciones para sí misma, creará contenido y las revisará hasta que se complete la tarea solicitada.

¿Qué puede hacer AutoGpt?

Estas son algunas de las cosas que Autogpt puede hacer para codificar y no codificar:

Para codificar

AutoGPT puede generar programas completos y fragmentos de código para codificar con resultados sorprendentes. AutoGPT puede examinar los datos, poner esos datos en contexto y generar scripts y códigos sólidos dados los parámetros programáticos de las necesidades.

AutoGPT incluso puede ejecutar pruebas en los scripts generados para asegurarse de que los códigos sean efectivos. Esta característica puede ser extremadamente útil para aquellos desarrolladores que necesitan escribir código con precisión y con mayor velocidad.

Para no codificar

Los resultados de autogpt sin codificación son tan impresionantes como los resultados de la codificación. Puede desarrollar una investigación detallada sobre un tema y recopilar información para crear resultados útiles. AutoGPT puede generar varios contenidos, como blogs, sitios web y publicaciones, realizar análisis de datos, escribir informes y mucho más.

Puede usar AutoGPT para escribir una historia con una introducción y una estructura adecuada, y creará la historia correcta para usted. Debe proporcionar un mensaje con la descripción correcta y los objetivos de IA, y AutoGPT realizará las tareas proporcionadas por usted.

Cómo instalar y usar Auto GPT

El primer paso es visitar github. com y encontrar autogpt.

El siguiente paso es instalar los tres elementos básicos necesarios para configurar AutoGPT:

  1. La tecla API de OpenAI, que puede crear desde este enlace https://platform. openai. com/account/api-keys
  2. Python 3. 8
  3. Llave de API de cono de pino

Ahora para configurar AutoGPT, debe abrir la documentación de PowerShell en su dispositivo y agregar el clon Git https://github. com/torantulino/auto-gpt. git.

Entonces necesita agregar CD ‘Auto-GPT’

Finalmente, debe escribir: requisitos de PIP instalació n-r. txt

Ahora debe ir a su carpeta y cambiar el nombre del archivo de «. env. template» a «. env» y abrir el archivo.

Reemplace y llene las teclas con su tecla API OpenAI y su tecla API Pinecone y coloque estas teclas en el archivo . env.

En tu PowerShell necesitas ejecutar un script de Python: scripts python/main. py

Ahora puede comenzar a crear su proyecto ingresando sus indicaciones.

También se le solicitará que otorgue múltiples permisos antes de ingresar sus indicaciones. Los usuarios pueden otorgar permiso para ejecutar múltiples indicaciones al mismo tiempo escribiendo «YN», donde «N» es el número total de permisos que ha permitido.

¿Cómo puede acceder a Auto-GPT?

A estas alturas, debería tener curiosidad por probar suerte en Auto-GPT. Desafortunadamente, no es tan fácil como podría pensar. Auto-GPT no es una aplicación completamente desarrollada a la que puede acceder directamente en línea o descargando la aplicación. Debe conocer Python, o al menos saber cómo acceder a la aplicación utilizando la programación de Python. Una vez que haga esto, podrá acceder a Auto-GPT.

Primero, antes de acceder a Auto-GPT, asegúrese de que su sistema cumpla con todos los requisitos para que la aplicación se ejecute sin problemas. Los requisitos de Auto-GPT incluyen:

  • Cualquiera de los siguientes entornos:
    • VSCODE + CONTENEDOR DE DEV: configurado en la carpeta . devContainer y disponible para uso directo.
    • Estibador
    • Python 3. 10 o más reciente (Instrucciones: para Windows)
    • Cono de pino
    • Milvus
    • Rábano

    También debe comprar las teclas API de AI Open para usar Auto-GPT.

    Después de reunir todo lo que necesita, es hora de comenzar el proceso de instalación. Puede leer el proceso de instalación visitando la página siguiente: https://github. com/significant Gravenitas/auto-gpt#installation. Siga las instrucciones en esta página para comenzar con éxito a usar Auto-GPT en su dispositivo.

    ¿Por qué Auto-GPT es de tendencia?

    Auto-GPT es un tema popular en Internet, ya que la gente se está volviendo loca por los inventos de IA. ChatGPT solía sorprender a todos con sus increíbles características, pero ahora Auto-GPT tiene una funcionalidad mucho mejor. La plataforma da un vistazo a cómo será AGI, tomando la curiosidad de los usuarios de Internet. Entonces, todos están hablando de auto-GPT en Internet, compartiendo sus pensamientos sobre la IA y hasta dónde llegará la IA en los próximos años.

    Auto-GPT también ha sorprendido a todos en Internet con su capacidad para realizar varias tareas casi sin aportes humanos. Esto les da a los usuarios de Internet otra razón para hablar sobre esta última invención de IA.

    ¿Cuál es la diferencia entre AI y AGI?

    La IA se refiere a la capacidad de las computadoras para realizar tareas que requieren inteligencia humana. Es un término amplio que incluye varios métodos y conceptos de máquinas de capacitación para realizar tareas humanas.

    Por el contrario, OII es una parte de la IA que realiza tareas que los humanos normalmente hacen. El objetivo final de la IA es lograr el OII. Una vez que se completa el AGI, las máquinas pueden realizar todas las tareas con poca o ninguna intervención humana.

    La prueba de Turing se utiliza para probar si una aplicación es AGI. Una vez que se logra el OIII, se llevarán a cabo varios inventos alucinantes. A partir de ahora, no hay aplicaciones basadas en AGI disponibles.

    En pocas palabras, OII es parte de AI. Se puede lograr mediante máquinas de entrenamiento utilizando idiomas de aprendizaje automático y varios otros métodos.

    Chatgpt o auto-gpt: ¿cuál es mejor?

    ChatGPT es un poderoso chatbot que ha conquistado Internet. Puede realizar varias tareas de generación de texto pero no puede acceder a Internet. Su base de datos también está limitada a 2021, por lo que no puede obtener actualizaciones o las últimas noticias sobre ChatGPT.

    Por el contrario, Auto-GPT puede acceder a Internet y utiliza GPT-4. Ofrece varias características que ChatGPT no proporciona. Por ejemplo, la generación de imágenes, la gestión de la memoria, etc. Lo más importante, el auto-GPT todavía está en desarrollo. Por lo tanto, puede esperar desarrollos más interesantes en el futuro.

    Hablando sobre cómo usar ambas aplicaciones, se puede acceder fácilmente a CHATGPT a través del sitio web oficial de chat GPT. Sin embargo, Auto-GPT requiere más esfuerzo para instalar y usar.

    Entonces, después de comparar todos los aspectos, ChatGPT es lo mejor para aquellos que buscan una herramienta de inteligencia artificial más simple que pueda generar contenido y que sea fácilmente accesible. Y aquellos que desean explorar una versión avanzada de herramientas de IA deberían probar Auto-GPT.

    Auto GPT en Twitter – Opiniones y temas populares

    La respuesta al autogpt en Twitter ha sido bastante impresionante, y los usuarios tienden a reconocer la característica autopromocional. Aquí hay algunas opiniones y temas populares sobre AutoGpt:

    Autogpt está tomando Internet por asalto. Está en todas partes. Son esencialmente agentes de IA que trabajan por su cuenta y realizan tareas para usted.¿La mejor parte es que puedes configurarlo tú mismo y el tuyo? Hará su oferta en menos de 30 minutos. Aquí está cómo: pic. twitter. com/on87qh8ayy- sully (@sullyomarr)

    10 de abril de 2023.

    Bien, primero: necesitas saber cómo ejecutar los comandos de terminal. Aquí está sobre eso. Luego vaya y haga lo siguiente:- Instale Git- Descargue Python- Descargue Docker Desktop- Obtenga la tecla API OpenAI Aquí están los enlaces: https://t. co/dkpzpmpplp- sully (@sullyomarr)

    10 de abril de 2023.

    Chatgpt ya se ha vuelto loco. Pero AutoGpt está volviendo loco por Internet. Es un agente de IA autónomo que realiza tareas para usted. Esto es lo que necesita saber: pic. twitter. com/4qq4oo60c0- paul. ai (@itspaulai)

    14 de abril de 2023.

    Auto GPT en Reddit – Opiniones y temas populares

    Los usuarios de Reddit tienen reacciones mixtas al autogpt. Aquí hay algunas opiniones compartidas por usuarios de Reddit:

    Un usuario declaró: «No confiaría por completo. Quiero decir, herramientas como ChatGPT me ayudan al 80-90% del camino, pero está lejos de ser perfecto».

    Otro usuario declaró: «He estado usando esta herramienta AutoGpt un poco en los últimos días. Es bastante duro alrededor de los bordes, es bastante rígido, aunque tiene mucho potencial. Mejorará rápidamente».

    Otro usuario dijo: «Autogpt debe ejecutarse en cajas de arena antes de que pueda usarse en un entorno corporativo. Quiero ver una herramienta que pueda demostrar que puede cambiar un plan de terraformación, pero es una IA que escribe código y puede depurar errores. Personalmente, creo que estamos listos para el 90% en este momento «.

    GPT-4 va un poco de AGI con auto-GPT

    AutoGPT está creando una nueva tendencia con su función autopromocional en la IA generativa. El modelo de idioma ahora puede crear y ejecutar indicaciones que pueden crear nuevas indicaciones basadas en los objetivos y descripciones iniciales proporcionadas por los usuarios.

    Este método realmente ha demostrado nuevas capacidades cuando se combina con la búsqueda web. Su capacidad para generar código es extremadamente útil para los desarrolladores. AutoGPT es actualmente uno de los mejores ejemplos de autocontrol. Según Github, la aplicación Python desarrollada en AutoGPT ayuda a desarrollar y administrar ideas comerciales y generar ingresos.

    El sistema tiene acceso a Internet para la recuperación de datos, se integra con el modelo de lenguaje Operai GPT-4 para la creación de contenido y puede almacenar datos y procesar el habla a través de la API de ElevenLabs.

    La idea detrás de la autoprueba de autogpt es muy similar a proyectos como Baby-Agi o Jarvis, que es HuggingGPT. El modelo de idioma tiene el control y utiliza otros modelos, idiomas y herramientas para lograr el objetivo de una manera automatizada, siendo lo más autónomo posible. Esto podría llevar a que AutoGpt sea un gran paso en el próximo paso para AGI, revolucionando la experiencia del usuario y tener un mayor impacto que ChatGPT.

    Conclusión

    AutoGPT y sus capacidades definitivamente están dando un giro diferente en el mercado y podrían convertirse en el siguiente nivel de IA y cambiar el futuro del desarrollo de proyectos al reducir el trabajo para los humanos y generar autolets para completar una tarea de forma independiente. La característica de la tubería tendrá un gran impacto en el mercado de IA y es probable que sea ampliamente reconocida y utilizada en el futuro cercano.

Chat GPT: red neuronal en español. servicio online en españa