¿Te gusta la idea de ganar 335, 000 dólares (270, 000 libras) por año? Bueno, el nuevo chatgpt revolucionaria de bot de IA, que ha capturado Internet desde su aparición el año pasado, puede ayudarlo con esto. Su apariencia llevó a la aparición de un nuevo mercado laboral en rápido desarrollo, en el que las empresas buscan desesperadamente «especialistas en inteligencia artificial». Aún mejor, que muchos de ellos no necesitan educación especial en el campo de la tecnología informática. Oficialmente llamado «Ingenieros sobre sugerencias», estas vacantes implican trabajo para mejorar los resultados que ofrece ChatGPT y una capacitación más eficiente de los empleados de la compañía para que puedan usar esta herramienta de la manera más eficiente posible.
¿Te gusta la idea de ganar 335, 000 dólares estadounidenses (270, 000 libras) por año? Luego, el nuevo chatgpt revolucionaria de AI Bot, que ha conquistado Internet desde su aparición el año pasado, puede ayudarlo con esto.
El nuevo mercado está experimentando tal boom que las empresas como la startup antrópica respaldada por Google ofrecen un salario de hasta $ 335, 000 (£ 270, 000) para el ingeniero rápido y bibliotecario en San Francisco (basado en la foto).
Es como un susurro de IA «, dijo Bloomberg, un ingeniero de los pistas de Albert Felps de Leightstone.
Chatgpt hechos rápidos: todo lo que necesitas saber
- ChatGPT es un botín de chat construido sobre la base de un modelo de lenguaje grande que puede dar un texto humanoide y comprender las solicitudes complejas.
- Lanzado el 30 de noviembre de 2022.
- Para enero de 2023, tenía 100 millones de usuarios, más rápido que Tiktok o Instagram.
- La compañía que lo creó es OpenAi
- Operai recibió inversiones de Microsoft por un monto de $ 10 mil millones.
- Otras «grandes tecnologías», como Google, tienen sus propios competidores, por ejemplo, Bardo de Google
Publicidad
A menudo puedes encontrar ingenieros involucrados en el desarrollo de consejos con educación histórica, filosófica o inglesa, porque es un juego de palabras.
Estás tratando de acomodar la esencia o el significado de algo en un número limitado de palabras «.
Felps, de 29 años, dijo que él y sus colegas recibieron instrucciones de hacer mensajes o «sugerencias» para los bots de IA, como ChatGPT.
Luego se pueden conservar para que los clientes puedan usarlos más tarde y mejorar su comprensión de la herramienta.
Según él, durante el día habitual escribe cinco consejos diferentes y lleva a cabo alrededor de 50 interacciones con ChatGPT.
Felps estudió la historia de la Universidad de Guerra de y luego trabajó como consultor en Clydesdale Bank y Barclays Plc.
Se inspiró en la actuación en una de las instituciones británicas financiadas por el gobierno, lo que, a su vez, lo llevó al trabajo actual en Accenture, lo inspiró a aprender más sobre la inteligencia artificial.
El mercado laboral está experimentando tal boom que las empresas como la startup antrópica respaldada por Google ofrecen un salario de hasta 335 mil dólares (270 mil libras) para el «ingeniero y bibliotecario de sugerencias» en San Francisco.
Las vacantes dicen que este rol implica la creación de una «biblioteca de consejos de alta calidad o cadenas de consejos para realizar diversas tareas con pautas convenientes para los usuarios que les ayudarán a encontrar lo que corresponde a sus necesidades», así como la creación de un «Conjunto de libros de texto y herramientas interactivas que enseñan a nuestras personas a los clientes al arte de desarrollar consejos».
De acuerdo con el anuncio, los candidatos con habilidades de programación básicas y un «alto nivel» de conocimientos con modelos de idiomas grandes abordarán esta posición, pero la compañía quiere que las personas envíen solicitudes: “Incluso si cree que no cumple con todos los requisitos . «
Entre otras vacantes: un salario de 230 mil dólares (187 mil libras) para un ingeniero en aprendizaje automático, que puede «sugerir y comprender cómo lograr el mejor resultado» de las herramientas de inteligencia artificial.
Operai, una empresa privada con el apoyo de Microsoft Corporation, a fines de noviembre, presentó ChatGPT en Open Free Access.
El bufete de abogados de Londres, Mishcon de Reya, y el Boston Children’s Hospital también colocaron anuncios sobre las vacantes de los ingenieros operativos.
Anna Bernstein, una ingeniera de las sugerencias en Copy. ai, antes del comienzo del trabajo con AI era una escritora independiente.
Me gusta la parte «loca» del trabajo cuando puedo tener una idea estúpida para una pista y ver cómo funciona «, dijo Business Insider.
Como poeta, este papel también contribuye a mi obsesión con el enfoque de la lengua. Esta es una intersección realmente extraña de mi experiencia literaria y pensamiento analítico «.
Mark Standen, quien dirige la Unidad de Hays Británica para la selección de personal en el campo de la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y la automatización de Bloomberg que el mercado de ingenieros-tecnólogos es «el más desarrollado dinámicamente en los últimos 25 años».
Según él, aunque el salario comienza en 40 mil libras ($ 49 mil), los ingenieros experimentados pueden llamar a su precio y recibir hasta 200 mil libras ($ 247 mil) o 300 mil libras (371 mil dólares) por año.
Sam Altman, director general de OpenAI, quien creó ChatGPT, habló anteriormente sobre la necesidad de ingenieros mineros.
El mes pasado, escribió en Twitter que «escribir una muy buena pista para la persona de chatbot es una habilidad increíblemente demandada».
Operai, una empresa privada con el apoyo de Microsoft Corp, presentó ChatGPT en Open Free Access a fines de noviembre.
Es simple (y gratuito) en uso y puede ayudar en cualquier negocio, desde escribir informes sobre el trabajo hasta elaborar un plan de energía y enviar una solicitud de trabajo.
ChatGPT comprende las solicitudes largas y detalladas, por lo tanto, por ejemplo, si le pide que escriba una carta, puede indicar: «De manera educada y comercial», y él cambiará el estilo de texto de acuerdo con esto.
También puede indicar la cantidad de palabras o una audiencia, por ejemplo, «asegúrese de que un niño de cinco años pueda entender».
Si necesita un texto en un determinado formato (por ejemplo, una carta de presentación, correo electrónico, tweet o algo así), ChatGPT estará encantado de retirarlo en este formato.
Cómo se capacita la inteligencia artificial utilizando redes neuronales
En los sistemas de inteligencia artificial, se utilizan redes neuronales artificiales (INS), que están tratando de imitar el trabajo del cerebro para el aprendizaje.
Las redes neuronales se pueden capacitar para reconocer los patrones de información, incluidos los datos del habla, el texto o las imágenes visuales, y es sobre ellas que se basan una gran cantidad de desarrollos en el campo de la IA realizado en los últimos años.
La IA habitual utiliza los datos de entrada para «enseñar» el algoritmo a una materia específica enviando una gran cantidad de información.
Los sistemas de inteligencia artificial se basan en redes neuronales artificiales (INS), que están tratando de imitar el trabajo del cerebro para el entrenamiento. Los TA se pueden capacitar para reconocer los patrones de información, incluidos los datos del habla, el texto o las imágenes visuales.
Las aplicaciones prácticas incluyen servicios de traducción de idiomas de Google, programas de reconocimiento de Facebook y filtros de vida Snapchat que cambian de imágenes.
El proceso de ingresar estos datos puede llevar mucho tiempo y se limita a un tipo de conocimiento.
Una nueva variedad de ANS, llamadas redes neuronales adversas (redes neuronales adversas), pone dos IA-Bota entre sí, lo que les permite aprender unos de otros.
Este enfoque está diseñado para acelerar el proceso de aprendizaje, así como mejorar los resultados de los sistemas de inteligencia artificial.