Nueva versión de chatgpt con fecha del 30 de enero

Hay una nueva versión de ChatGPT con fecha del 30 de enero. Echemos un vistazo más de cerca y descubramos las emocionantes actualizaciones y modificaciones en esta versión de vanguardia.

Cuando visita la página de inicio de ChatGPT, puede ver la versión del 30 de enero de ChatGPT en la parte inferior de la pantalla. Si hace clic en él, lo llevará a la página de lanzamiento de OpenAI, la compañía que desarrolló CHATGPT. Pero antes de profundizar en eso, echemos un vistazo a la historia de todas las versiones.

Captura de pantalla de la página de inicio de ChatGPT, donde puedes ver la versión del 30 de enero en la parte inferior

Historial de la versión Chatgpt

  • La versión del 30 de enero de ChatGPT: Esta es actualmente la última versión de ChatGPT, veremos los detalles en las próximas partes de esta publicación.
  • 9 de enero Versión de ChatGPT: En esta versión, ChatGPT creó un botón de generación de parada e hizo algunas mejoras en su algoritmo.
  • 15 de diciembre Versión de ChatGPT: Se introdujo el 15 de diciembre de 2022. Agregaron una función de historial de conversación donde puede ver conversaciones anteriores, lo cual no era posible antes. También introdujeron un límite de uso diario debido a problemas de capacidad limitada.

Versión de chatgpt con fecha del 30 de enero

El anuncio oficial de la nueva versión, publicado en las notas de la versión de Operai.

Una captura de pantalla de la nota de la versión oficial de openai relacionada con la versión de ChatGPT del 30 de enero.

Esta es también otra publicación oficial publicada en el canal Operai en Discord. Si no sabía que había un canal oficial de Operai en Discord, puede reaccionar aquí.

captura de pantalla de la nota de lanzamiento oficial de openai relacionada con la versión de ChatGPT del 30 de enero en el canal de Discord

Indicaron que han actualizado el modelo CHATGPT, agregando capacidades de hecho y matemáticas mejoradas. Ya sabemos que ChatGPT realizó mal algunos cálculos y dio respuestas incorrectas en algunos casos en versiones anteriores. Para obtener más información sobre estos errores, lea «Detección de los errores que comete ChatGpt, incluso la IA no es inmune». También puede probar los mismos consejos en esta publicación ahora para ver si hay alguna mejora gracias a la nueva versión del 30 de enero.

La declaración oficial es en realidad bastante general, y los detalles no están tan claros. Creemos que la mejor manera de comprender mejoras específicas es recopilar comentarios de los usuarios. Es por eso que hemos recopilado comentarios de los usuarios sobre sus experiencias desde el lanzamiento de la última versión el 30 de enero.

Redditor compartió el siguiente comentario que indica que han notado algunas mejoras.

Redditor comentó en la versión del 30 de enero de ChatGPT que compartieron y que experimentaron algunas mejoras.

Aquí está la respuesta de ChatGPT correspondiente con la versión anterior del 9 de enero:

Captura de pantalla donde chatgpt pregunta cuántas letras tiene la palabra vértigo. Responde 6

Y esta es la última respuesta compartida por un usuario con la versión del 30 de enero de ChatGPT:

captura de pantalla donde chatgpt pide describir a Batman en 1 y 3 palabras, a las que responde respectivamente

También hay algunos comentarios crueles relacionados con la nueva versión, como se muestra a continuación.

¿Es posible recuperar las versiones antiguas?

Lamentablemente no. Actualmente estamos restringidos a utilizar únicamente la versión proporcionada por OpenAI, que no se puede cambiar. No es posible volver a las versiones del 9 de enero o del 15 de diciembre.

Nos gustaría conocer tu experiencia con la última versión de ChatGPT del 30 de enero. ¿Has notado alguna mejora en sus capacidades?¿Crees que es una mejora con respecto a las versiones anteriores? Por favor comparta sus pensamientos y experiencias con nosotros. Sus comentarios serán útiles para futuras mejoras.

Chat GPT: red neuronal en español. servicio online en españa