Microsoft Chat GPT vs. Google Bard: diferencias clave entre los nuevos bots de IA

chatgpt bardo

ChatGPT se ha vuelto popular desde su inicio. Además, las respuestas son bastante similares a lo que obtendrías de un humano. No solo eso, sino que el popular chatbot de IA se ha convertido en el más rápido, según los analistas, ganando 100 millones de usuarios en solo dos meses después de su lanzamiento. Muchas personas han argumentado que pronto superará a Google como el jugador dominante en el mercado, pero Google está aquí con un software similar, una nueva herramienta de chatbot llamada Bard, claramente con el objetivo de competir con el popular chatgpt.

El CEO Sundar Pichai informó por primera vez el desarrollo durante una llamada de ganancias unos días antes del lanzamiento. En una publicación de blog, Alphabet y el CEO de Google anunciaron que los «probadores de confianza» tendrán acceso a Bard a partir del lunes.

Los chatbots con AI se han convertido en una forma popular para que las empresas interactúen con los clientes, los modelos de idiomas han cambiado la forma en que trabajan los humanos y los chatbots con motor AI se han convertido en una forma popular para que las empresas se comuniquen con los clientes. Chat GPT de Open AI, un poderoso modelo de idioma que se creó y desde entonces ha cambiado el mundo digital.

Chat GPT vs. Google Bard: diferencias clave

  • ChatGPT se ejecuta en GPT3, mientras que Bard se centra en el modelo de idioma Lamda. Los chatbots de inteligencia artificiales se entrenan utilizando modelos de lenguaje utilizando probabilidad y estadísticas. Donde los dos chatbots obtienen su conocimiento es una diferencia significativa.
  • Si bien tanto Bard como Chat GPT son modelos de diálogo basados en el lenguaje, existen diferencias clave en su diseño y uso previsto. Bard obtiene su información directamente de Internet, a diferencia de ChatGPT, que la obtiene de los datos en los que ha sido entrenado.
  • Bard utilizará material que ya está disponible en Internet, incluidos datos y fuentes. Bard tendrá acceso a la fecha más reciente y podrá proporcionar información más actualizada, mientras que el conocimiento de Chat GPT se limita a los eventos hasta 2021.
  • Bard tendrá acceso a más datos y se integrará con el motor de búsqueda de Google, dándole una ventaja sobre el chat GPT, que está respaldado por Microsoft.
  • Si bien el chat GPT puede cometer algunos errores objetivos y embellecer historias, se cree que Bard Ai de Google proporciona a los consumidores información más confiable.
  • Bard Ai tiene una ventaja sobre otras plataformas de inteligencia artificial como Chat GPT en términos de profundidad y gama de información a las que puede acceder, gracias a la vasta recopilación de datos de Google.
  • Bard podrá dividir temas complejos en trozos digeribles y dignos de charla. El objetivo es difundir más ampliamente el conocimiento de una manera clara y alienta el aprendizaje para todos, incluidos los niños. Teniendo en cuenta el chat GPT crea contenido en respuesta a una invitación de texto.
  • Con la recopilación de datos masivos de Google, Bard AI tiene una ventaja sobre otras plataformas de inteligencia artificial como Chat GPT en términos de la amplitud y volumen de información a la que puede acceder.
  • Bard podrá dividir ideas complejas en pequeños trozos que pueden iniciar una conversación. El objetivo es difundir la información más ampliamente de una manera que sea comprensible y que pueda inspirar a todos, especialmente a los niños, a aprender. Chat GPT, por otro lado, crea material en respuesta a una invitación de texto.

Si bien tanto Google Bard como Microsoft Chatgpt son muy interesantes, ambos requieren un manejo cuidadoso porque esta es un área de tecnología que puede tener implicaciones de largo alcance.

Chat GPT: red neuronal en español. servicio online en españa