Más de la mitad de las personas no pueden distinguir las palabras escritas por el chatbot chatgpt o una persona, según el informe, y la generación Z es engañada con mayor frecuencia

Más de la mitad de las personas no pueden determinar si las palabras fueron escritas por bots de chat con inteligencia artificial, como ChatGPT, mostraron un nuevo estudio, y la generación de Z genera la mayoría de las personas. Los investigadores encontraron que el 53% de las personas no pueden determinar la diferencia entre el contenido creado Man, AI o AI, editado por una persona. Entre los jóvenes de entre 18 y 24 años, solo había cuatro de cada diez, y las personas mayores de 65 años pudieron reconocer correctamente el contenido creado por la inteligencia artificial en más de la mitad de los casos. Esto sucede en el contexto de los temores de que ChatGPT y bots similares pueden amenazar los lugares de trabajo con «collares blancos».

Un nuevo estudio mostró que solo cuatro de cada 10 personas de 18 a 24 años de edad pueden notar la diferencia, mientras que las personas mayores de 65 años no son tan fáciles de engañar: el 52% de este grupo determinó correctamente el contenido creado por la inteligencia artificial.

El nuevo estudio mostró que solo cuatro de cada 10 personas de 18 a 24 años pueden notar la diferencia, mientras que las personas mayores de 65 años no son tan fáciles de engañar: el 52% de este grupo determinó correctamente el contenido creado por la inteligencia artificial

Robert Brandl, CEO y fundador de ToolTester, quien realizó el estudio, dijo a DailyMail. com: «El hecho de que los lectores jóvenes estuvieran menos subsidiados para determinar el contenido relacionado con la inteligencia artificial. Que los lectores mayores son actualmente más cínicos sobre el contenido de IA, especialmente tomando en cuenta el hecho de que recientemente ha estado apareciendo en las noticias con tanta frecuencia «. Los lectores de edad avanzada tienen una base de conocimiento más extensa y pueden comparar ideas internas sobre cómo responder una pregunta particular, mejor que los jóvenes, simplemente porque han estado familiarizados con dicha información durante muchos años ”. Uno de los estudios realizados por la Universidad de Florida demostró que la audiencia joven es tan susceptible a noticias falsas en Internet, como la generación anterior, por lo que los jóvenes y el potencial combustible técnico no son protección contra el engaño en Internet «. El estudio también mostró que las personas consideran necesaria para advertir que la inteligencia artificial se usó para crear contenido. El estudio asistió 1900 estadounidenses que fueron propuestos para determinar quién fue este o aquello artículo: una persona o inteligencia artificial, y el contenido era de diferentes áreas, incluidas la atención médica y la tecnología. Resultó que conocer la idea de «IA generativa», como ChatGPT, ayuda: solo el 40. 8% de las personas no estaban completamente familiarizadas con ChatGPT, y es este tipo que puede identificar correctamente la A I-contin. Más de cuatro de cada diez personas (80. 5%) creen que las empresas que publican blogs o artículos de noticias deben advertir que utilizaron inteligencia artificial. Alma

En las pruebas, la gente puede

En las pruebas, la gente no puede determinar quién escribió el texto: chatgpt o una persona

Al estudio asistieron 1900 estadounidenses que fueron propuestos para determinar quién fue la carta creada por una persona o inteligencia artificial, y el contenido era de diferentes áreas, incluidas la atención médica y la tecnología.

Al estudio asistieron 1900 estadounidenses, que fueron propuestos para determinar quién escribió el texto: una persona o inteligencia artificial, y el contenido de textos se refería a varios campos, incluida la atención médica y la tecnología.

Los jóvenes fueron engañados más fácilmente, como mostró el estudio

Como mostró el estudio, es más fácil engañar a los jóvenes.

Norton, especializado en ciberseguridad, advirtió que los delincuentes usan herramientas de inteligencia artificial, como ChatGPT, para crear «cebos» para robar a las víctimas.

Leer más: ¿Eres más inteligente que un auto? Intenta resolver estos 11 acertijos que Chatgpt casi ha hecho frente

El ChatGPT AIC es una aplicación de rápido crecimiento en la historia de Internet, se usa diariamente alrededor de 13 millones de usuarios, pero ¿puede compararse con ChatGPT con la capacidad de resolver acertijos?

Publicidad

El informe publicado en la revista New Scientist afirma que el uso de CHATGPT para generar correos electrónicos puede reducir los costos de los grupos de cibercresores en un 96%. Descubrimos que a menudo los lectores sugieren que cualquier texto, ya sea humano o artificial, fue creado por IA, lo que podría ser un reflejo de la actitud cínica de las personas con el contenido en línea «, dice Brandl. Quizás esta no sea una idea tan mala, ya que la tecnología de IA generativa está lejos de la perfección y puede contener muchas inexactitudes, y un lector cauteloso probablemente puede aceptar ciegamente el contenido de IA por el hecho ”. Los investigadores encontraron que la capacidad de Las personas para reconocer el contenido creado por la IA varían según el sector. Por lo tanto, el contenido creado por la IA en el campo de la salud pudo engañar a los usuarios sobre todo: 56. 1% creía erróneamente que el contenido creado por la IA era Escrito por una persona o editado por una persona. En el campo de la tecnología, las personas son más fáciles, reconocen el contenido creado por la inteligencia artificial: el 51% determinó correctamente que este es el contenido creado por la inteligencia artificial. Según la compañía analítica SimlarWeb, en enero en enero. ChatGPT usó un promedio de 13 millones de personas, lo que la convierte en la aplicación de Internet de más rápido crecimiento durante todo el tiempo. Tiktok tardó unos nueve meses después de ingresar al mercado para llegar a 100 millones de usuarios e Instagram durante más de dos años. La compañía privada OpenAI, con el apoyo de Microsoft Corporation, presentó ChatGPT en Open Free Access a fines de noviembre.

Chat GPT: red neuronal en español. servicio online en españa