Más de 200 libros presentados en la librería de Amazon, ChatGPT se indica como autor o c o-autor

Sobre de icono de correo electrónico. Indica la posibilidad de enviar un correo electrónico.

La flecha curva de «compartir» dirigida a la derecha.
Twitter ícono pájaro estilizado con boca abierta, escribiendo un tweet.

El icono Twitter vincula la palabra «in».

LinkedIn Fliboard Icon Letter Stylized F.

Flipboard Facebook Icon Letter F.

Facebook E-Mail Icon Sobre. Indica la posibilidad de enviar un correo electrónico.

Imagen de icono de enlace de correo electrónico de un enlace de cadena. Simboliza el sitio web de URL del sitio web.

Una persona gana mensaje de texto en una computadora portátil utilizando el chatgpt chat Bottom Chat Bot.

Comprar ahora

  • Un nuevo autor interesante apareció en la librería de Amazon – OpenAi Chatbot.
  • Chatbot se indica como autor o c o-autor de más de 200 libros en una portada suave y libros electrónicos.
  • Uno de los expertos dijo a Reuters que tenía miedo de que esta tendencia pueda inundar el mercado con libros de baja calidad.

Insider recomienda despertarse con Morning Brew, un correo diario.

La carga de algo se está cargando.
¡Gracias por firmar!
Obtenga acceso a sus temas favoritos en una cinta personalizada cuando esté en camino. Descargar aplicación

Chatgpt parece haberse convertido en un autor prolífico.

Al momento de escribir, el chatbot desarrollado por OpenAI se indicó como autor o c o-autor de más de 200 libros en una portada suave y libros electrónicos en la librería de Amazon. Esto fue reportado por primera vez por Reuters.

El número real de libros, cuyo autor es un chatbot, puede ser mucho mayor, ya que la política de Amazon no requiere que los usuarios revelen información sobre el uso de inteligencia artificial, informa Reuters.

Varios libros son pautas para el uso de chatbot. Uno de los libros en la portada suave, donde el bot se indica como el c o-autor, es «chatgpt en chatgpt: la IA explica en sí» se describió como «completamente escrita» y un bot. La versión del libro para Kindle es gratuita, y el libro en una portada suave cuesta 11. 99 dólares.

Otro género popular son los libros para niños escritos por ChatGPT e ilustrados por otros programas de IA. Ammar Resolve, un gerente de diseño de productos en una empresa financiera y tecnológica de San Francisco, dijo a Insider que escribió e ilustró el libro infantil en 72 horas usando ChatGPT y MidJourney.

Decidiendo publicó independientemente el libro «Alice and Sparkle» en una portada suave en la librería de Amazon de forma gratuita utilizando el servicio KDP. El libro fue ampliamente publicitado en Twitter después de que se recibió por retroalimentación tormentosa de personas creativas. Algunos estaban molestos por cómo los generadores de imágenes de IA usan su trabajo, otros con la calidad de la ortografía.

Mary Rasenberger, directora ejecutiva del Guild Writing, dijo a Reuters: «Esto es lo que realmente debería preocuparnos: estos libros se inundan con el mercado, y muchos autores se quedarán sin trabajo».

Rasenberger le dijo a la agencia de información que le preocupaba que la capacidad de automatizar el proceso de redacción de trabajos creativos utilizando inteligencia artificial puede conducir a la transformación de este proceso en un producto y la aparición de una gran cantidad de libros de baja calidad.

«La transparencia por parte de los autores y plataformas es necesaria con respecto a cómo se crean estos libros», dijo.

Lindsay Hamilton, un representante de Amazon, dijo a Insider: «Todos los libros en la tienda deben cumplir con nuestras recomendaciones sobre el contenido, incluido el cumplimiento de los derechos de propiedad intelectual y todas las demás leyes aplicables».

Los representantes de OpenAI no respondieron de inmediato a la solicitud de información privilegiada sobre un comentario realizado en las horas que no funcionan.

Al comprar en nuestros enlaces, Insider puede recibir una comisión asociada. Leer más.

Chat GPT: red neuronal en español. servicio online en españa