¡Los maestros se regocijan! Los creadores de ChatGPT han lanzado una herramienta que ayuda a detectar obras escritas generadas por inteligencia artificial

Sobre de icono de correo electrónico. Significa la posibilidad de enviar correo electrónico.

La flecha curva de «compartir» dirigida a la derecha.
Twitter ícono pájaro estilizado con boca abierta, escribiendo un tweet.

El icono Twitter vincula la palabra «in».

LinkedIn Fliboard Icon Letter Stylized F.

Flipboard Facebook Icon Letter F.

Facebook E-Mail Icon Sobre. Indica la posibilidad de enviar un correo electrónico.

Imagen de icono de enlace de correo electrónico de un enlace de cadena. Simboliza el sitio web de URL del sitio web.

Sam Altman

Comprar ahora

  • Operai finalmente introdujo una forma de detectar el texto escrito por la inteligencia artificial creada por su bota de chat de chatgpt.
  • El nuevo programa apareció en el contexto de los temores de que los bots de chat con inteligencia artificial pueden facilitar a los estudiantes impulsores.
  • Openai advirtió que el programa está sujeto a errores y que los estudiantes que usan ChatGPT pueden aprender a evadir la detección.

Insider recomienda despertarse con Morning Brew, un correo diario.

La carga de algo se está cargando.
¡Gracias por firmar!
Obtenga acceso a sus temas favoritos en una cinta personalizada cuando esté en camino. Descargar aplicación

Operai escuchó todos los miedos y finalmente trabaja sobre el descubrimiento de las inscripciones de IA creadas.

Desde el momento de su lanzamiento, el explosivo chatgpt ai-chatbot ha causado un shock en muchas industrias debido a sus habilidades para escribir y codificar. El BOT ya ha cometido varias hazañas impresionantes, incluido un examen aprobado para obtener una licencia para actividades médicas en los Estados Unidos, un examen para obtener un grado de MBA en Worthon y 4 cursos de la Facultad de Derecho.

Sin embargo, ChatGPT también causó el descontento de los maestros y otros especialistas en educación que creen que el bot ayudará a los estudiantes a cancelar y participar en el plagio mejor.

El martes, la compañía lanzó un programa web llamado «Clasificador de texto de IA», diseñado para resolver este problema.

El programa marca el texto insertado con las siguientes marcas: «Es muy poco probable», «poco probable», «no está claro si es tal», «posible» o «muy probable» generado por la inteligencia artificial.

Operai admite que su instrumento no es del todo perfecto: para determinar si el texto es generado por la inteligencia artificial, requiere al menos 1000 caracteres y se inclina a cometer errores.

Estas herramientas pueden dar resultados falsos negativos cuando no identifican el contenido creado por la inteligencia artificial y los resultados falsos positivos, cuando dan el contenido escrito por una persona por inteligencia artificial «. Además, los estudiantes pueden aprender rápidamente a detectar detectar errores, cambiar algunas palabras o frases en el contenido generado ”, dijo la compañía en el blog.

Operai no respondió de inmediato a la solicitud interna sobre el comentario.

Operai no es la primera compañía que está tratando de encontrar un antídoto del problema de escribir textos II. Turnitin, que se dedica a verificar el plagio, le dijo a Insider que está trabajando en un producto similar para detectar un texto creado por la inteligencia artificial, de ChatGPT, que uno de los líderes de Turnitin llamó una «máquina lingüística loca».

A principios de este mes, el estudiante de 22 años de la Universidad de Princeton también lanzó un programa para detectar textos creados por inteligencia artificial, llamado GPTZero.

Chat GPT: red neuronal en español. servicio online en españa