Sobre de icono de correo electrónico. Indica la posibilidad de enviar un correo electrónico.
La flecha curva de «compartir» dirigida a la derecha.
Twitter ícono pájaro estilizado con boca abierta, escribiendo un tweet.
El icono Twitter vincula la palabra «in».
LinkedIn Fliboard Icon Letter Stylized F.
Flipboard Facebook Icon Letter F.
Facebook E-Mail Icon Sobre. Indica la posibilidad de enviar un correo electrónico.
Imagen de icono de enlace de correo electrónico de un enlace de cadena. Simboliza el sitio web de URL del sitio web.
Comprar ahora
- Los maestros universitarios buscan formas de proteger las tareas de hacer trampa usando chatgpt.
- Algunos maestros ofrecen regresar a los exámenes en papel y pedir a los estudiantes que muestren historias de edición.
- Los cambios en las tareas ocurren en el contexto de la discusión de los maestros sobre el uso de la IA generativa en el proceso educativo.
Insider recomienda despertarse con Morning Brew, un boletín diario.
La carga de algo se está cargando.
¡Gracias por firmar!
Obtenga acceso a sus temas favoritos en una cinta personalizada cuando esté en camino. Descargar aplicación
Desde que la solicitud de Operai Chatgpt se lanzó en noviembre del año pasado, muchos maestros condenaron a sus estudiantes por el uso de un chatbot por cancelar y plagio al completar las tareas.
Actualmente, los maestros de universidades en los Estados Unidos y otros países están tratando de «proteger de ChatGPT» de sus tareas, ya que es una creciente preocupación que los estudiantes no asimilen el conocimiento utilizando inteligencia artificial, y las herramientas que encuentran el texto generado por la inteligencia artificial fueron propenso a errores.
Bonnie McCellar, maestra de informática en la Universidad de St. Johns en Nueva York, dijo que en sus cursos introductorios obliga a los estudiantes a aprobar exámenes en papel, y no digitalmente, y los hace escribir a mano a mano. Según ella, los exámenes en papel de otoño serán la mayoría de las evaluaciones de sus alumnos en comparación con el semestre anterior. A su vez, los estudiantes serán privados de un incentivo para su pensamiento lógico a la inteligencia artificial, lo que, según ella, puede ralentizar su entrenamiento y hacerlos sin preparación para clases más complejas en informática en el futuro.
«Escucho a colegas que enseñan disciplinas humanitarias lo mismo: este es un regreso a los libros azules», dijo McCellar.
Según William Hart-Davidson, decano asistente de la Universidad Estatal de Michigan, que lleva a cabo seminarios de inteligencia artificial para los maestros, otros maestros están tratando de combatir el fraude con la ayuda de la IA, reformulando los problemas de las tareas de tal manera que los estudiantes deben «mostrar» mostrar su trabajo ”, dijo Insider por correo electrónico.
Según Hart-Davidson, «las preguntas para las tareas deben contener una solicitud a los estudiantes para que piensen clara y reflexivamente en sus acciones».
«Queremos que no solo reproduzcan hechos o respuestas memorizadas, sino que aprendan a expresar deliberadamente su razonamiento», dijo.
Por ejemplo, ChatGPT puede responder fácilmente una pregunta directa como «Dime en tres oraciones, ¿cuál es el ciclo CREBS en química?
Para evitar esto, Hart-Davidson le dijo a Insider que los maestros deberían reformular la pregunta, por ejemplo, «revisar el extracto existente» sobre el ciclo CREBS, que requerirá que los estudiantes indiquen errores, verifiquen la claridad y la precisión y expliquen cómo mejorar el escrito. .
Por lo tanto, los estudiantes se ven obligados a reflexionar sobre sus respuestas, y no repetir lo que el combate de chat les dice, lo que, según Hart-Davidson, puede ayudar a mejorar su trabajo escrito.
Algunos maestros ofrecen a los estudiantes para demostrar su trabajo, publicando la historia de la edición y los borradores con las tareas completadas. El documento, en el que se registran todos los errores tipográficos corregidos y las oraciones parafraseadas en el ensayo, puede servir como evidencia de que una persona lo escribió ”, escribió Times Higher Education Dave Seyers, profesor de la Universidad de Yuviskyul (Finlandia).
El liderazgo de la Universidad de Batler (Indianápolis) para proteger las tareas de los chatbots invita a los maestros a abandonar el ensayo, realizar exámenes orales improvisados y organizar discusiones en la clase sobre la mejor manera de usar las respuestas de chatbot.
Los cambios en las tareas escolares tienen lugar en un momento en que los maestros intentan comprender cómo integrar mejor las herramientas de inteligencia artificial, como ChatGPT, en su público de capacitación. Aunque algunos maestros requieren que sus estudiantes usen ChatGPT para generar ideas de proyectos, algunas escuelas han prohibido por completo el uso de inteligencia artificial para evitar casos de deshonestidad académica.
A pesar de las disputas, algunos maestros mismos usan bots de chat con inteligencia artificial para optimizar el proceso de trabajo. Shannon Achaern, maestra de matemáticas y ciencias naturales de una escuela secundaria en Dublín (Irlanda), le dijo previamente a Insider que usa ChatGpt Plus para elaborar planes de lecciones, crear hojas de trabajo con ejercicios y preguntas para las pruebas, lo cual, según ella, según ella, según ella, según ella, según ella, según ella, según ella, según ella. La ahorra mucho tiempo.
En cuanto a la escritura, algunos maestros no creen que la situación cambie, con o sin inteligencia artificial.
«Me preocupaba que mis alumnos lo usaran para hacer trampa y plagio», dice Ahern.»Pero luego recordé que los estudiantes siempre han cancelado, ya sea copiando la tarea de un compañero de clase o una instrucción para escribir un ensayo a un hermano o hermana, y no creo que ChatGPT cambie la situación».
¿Eres un estudiante que usa en secreto la inteligencia artificial para completar las tareas escolares? Póngase en contacto con Aaron Mok desde Insider en Amok@insider. com o use la aplicación de mensajes cifrados de señal por teléfono 718-710-8200. Su personalidad permanecerá en el anonimato.