Sobre de icono de correo electrónico. Indica la posibilidad de enviar un e-mail.
Compartir icono Una flecha curva que apunta hacia la derecha.
Icono de Twitter Un pájaro estilizado con la boca abierta tuiteando.
Twitter Icono de LinkedIn La palabra «en».
Icono de Fliboard de LinkedIn estilizado F.
Flipboard Facebook Icono Letra F.
Sobre de icono de correo electrónico de Facebook. Indica que se puede enviar un correo electrónico.
Icono de enlace de correo electrónico Una imagen de un enlace de cadena. Simboliza la URL de un sitio web.
- Quería ver cómo ChatGPT cambiaría el perfil de citas, así que lo usé en mis sitios Hinge and Bumble.
- A modo de comparación, también pedí ayuda a una persona, una autora profesional de aplicaciones de citas llamada Lydia Kotsyuba.
- Tanto la app como la persona me han demostrado que ser directo es clave. Esto es lo que más descubrí.
Insider recomienda despertarse con Morning Brew, un boletín diario.
Cargando Algo se está cargando.
Gracias por registrarte!
Acceda a sus temas favoritos en un feed personalizado cuando esté en movimiento. descargar aplicación
Las aplicaciones de citas deberían reducir la presión social cuando se busca pareja, en teoría.
Simplemente descargue la aplicación, cree un perfil con algunas fotos y una biografía ingeniosa, y boom: está circulando entre un círculo virtual de personas que sabe que son solteras, o al menos abiertas a sus propuestas románticas. No hay necesidad de conjeturas, lo que puede hacer que la comunicación real… sea incómoda.
Sin embargo, en la práctica, he descubierto que no es tan fácil crear un perfil lo suficientemente pulido y al mismo tiempo individual para atraer al socio adecuado. Según los interlocutores, mis perfiles son vagos y no contienen suficiente información para iniciar una conversación completa.
Una forma de mejorar mis perfiles sería contratar a un redactor profesional de aplicaciones de citas. Sin embargo, con la gente probando un nuevo lote de bots generativos de IA gratuitos que pueden escribir casi cualquier cosa, me preguntaba: ¿Cómo manejará ChatGPT escribir un perfil de citas?
Decidí averiguar qué gana en el mundo de las citas románticas: el talento humano o la inteligencia artificial. Le pedí a un redactor profesional de perfiles de aplicaciones de citas que escribiera perfiles para mí en Bumble y Hinge, las dos aplicaciones que están en mi teléfono en este momento. También le pedí a ChatGPT que hiciera una prueba.
Esto es lo que pasó…
Seguí el camino trillado de encontrar un generador de perfiles para aplicaciones de citas: lo busqué en Google. Uno de los primeros resultados de una búsqueda en Google fue Hidden Gem, que afirma ser un servicio profesional de redacción de perfiles de citas.
Lidia Kotsyuba, la autora del proyecto Hidden Gem, me dijo que conecta su éxito con las habilidades de optimización de búsqueda. Según ella, buscar en Internet es la forma principal en que los clientes lo encuentran.
Kotsyuba ha estado escribiendo cuestionarios para citas desde 2016, pero en los últimos dos años su negocio se ha activado notablemente. Según ella, tiene 20-30 clientes por mes, y ofrece paquetes de servicios desde $ 85 por cuestionario, $ 105 por dos perfiles y $ 125 por un número ilimitado de cuestionarios.
La información privilegiada le pagó al KotSyub su recompensa habitual por un monto de $ 105. Por escribir dos de mis perfiles a los fines de este artículo, y verifiqué el número de sus clientes mirando los extractos mensuales de PayPal para febrero y marzo.