Desde el lanzamiento del chatgpt chatbot con inteligencia artificial en noviembre, millones de personas lo usan para una variedad de propósitos. De los estudiantes que intentan escribir un ensayo para la creación de canciones e incluso quejas: las personas trataron de experimentar las posibilidades de esta herramienta. Ahora una mujer del sur de Londres usó un chatbot para un propósito completamente diferente: decidir si debe disolver un matrimonio. Sarah ya había tenido una aventura con un hombre con el que se conoció en Internet durante seis meses, y decidió preguntarle a ChatGPT si se divorciaría con su esposo.
La mujer aprovechó los servicios del chat de inteligencia artificial Chatgpt, que la ayudó a decidir si se separó de su esposo (imagen de stock)
Artículos relacionados
Comparte este artículo
Compartir
¿Quién fundó ChatGPT?
ChatGPT es un sistema de inteligencia artificial creado por OpenAI, ubicado en San Francisco.
La compañía especializada en la creación e implementación de la inteligencia artificial se creó en 2015.
Entre sus fundadores se encuentran un empresario multimillonario, el propietario de Twitter, Elon Musk, director general de Openi Sam Altman y otros.
En conjunto, introdujeron $ 1 mil millones (816 mil libras) a la empresa.
En febrero de 2018, Musk dejó la junta directiva, pero siguió siendo un donante.
Publicidad
El chatbot, creado por la compañía estadounidense Openai, uno de los fundadores de los cuales es Elon Musk, es un modelo de lenguaje grande entrenado en una gran cantidad de datos de texto.
Creado en el laboratorio en California, se basa en un modelo anterior llamado GPT-3.
El bot es capaz de responder una amplia gama de preguntas, imitar el estilo humano del habla y generar un texto que es como un humano en respuesta a una solicitud.
Puede simular un diálogo, responder preguntas repetidas, refutar supuestos incorrectos y rechazar solicitudes inapropiadas.
Es por eso que Sarah, de 37 años, que trabajaba en el sector tecnológico, decidió que la aplicación la ayudaría a decidir sobre la terminación de un matrimonio de cinco años.
La novela de Sarah comenzó después de que conoció a un hombre en encuentros ilícitos, un sitio de citas para personas casadas.
Después de las constantes disputas con su esposo y otros problemas en su matrimonio, decidió que era necesario resolver estos problemas o detener el matrimonio de cinco años.
Como resultado, le pidió a la inteligencia artificial que creara una final de «cuento de hadas» de la novela y determine qué resultado sería el mejor.
La respuesta la hizo «estremecer».
Sarah le dijo a Mirror: «De hecho, le pedí a la solicitud que me escribiera una historia basada en mi situación actual y me diga qué debería hacer una persona en un matrimonio fallido, mientras experimentaba emoción del romance de la novela».
Menos de una semana después del lanzamiento a fines de noviembre, ChatGPT ya ha recopilado más de un millón de usuarios.
MailOnline le preguntó a Chatgpt qué hacerle a una persona que está en un «matrimonio sin éxito, mientras experimentaba una delicia de la novela», como lo hizo Sarah
Lo sorprendente es que atrapó mi dilema tan bien e incluso pensó en mi propia felicidad. Al final de la historia, me dijeron que debería poner mi felicidad en primer lugar y dejar a mi esposo, lo cual hice ahora «.
«Para una persona común que usa por primera vez el chat: GPT, esta será una experiencia terrible con lo que es capaz».
Actualmente, Sarah vive con su amante, dejando su matrimonio.
Ella agregó: «Esto me dio el ímpetu necesario para dar un paso adelante y salir de la relación que estuvo en declive durante mucho tiempo».
Esto, por supuesto, no es estándar, y no insistiría en estas otras mujeres que se encuentran en una situación similar. Más bien, ya me he encontrado con tal tecnología, y funcionó para mí «.
Artículos relacionados
Comparte este artículo
Compartir
El representante del sitio IllicitEncounters. com dijo: “Todos los meses recibimos cientos de historias de usuarios cuya vida ha cambiado gracias a conocer a alguien más en nuestras vidas.
La historia de Sarah es la primera, pero realmente queríamos compartirla, y nos alegramos de que ella la haya compartido con gusto «.
Menos de una semana después del lanzamiento a fines de noviembre, el chatbot ya ha recopilado más de un millón de usuarios.
Para desarrollar una aplicación y hacerlo tan similar a una persona, AI capacita a las conversaciones de modelado, jugando tanto a un usuario como a Aissister.
Los expertos dicen que la aplicación es tan poderosa que puede usarse en el mundo real: en el marketing digital, al crear un contenido en línea, para respuestas al servicio de soporte e incluso para los códigos de depuración.
Inicialmente, ChatGPT fue publicado en Access Open para uso gratuito por todos los buscadores, pero se ha vuelto tan popular que el enlace de demostración se cerró temporalmente.
¿Qué significa Chatgpt para el futuro y hay algún temor?
ChatGPT es capaz de revolucionar en la comunicación con los automóviles.
La capacidad del programa para responder preguntas complejas hizo que algunos pensara si desafiaría el monopolio de Google en los motores de búsqueda.
Según los críticos, Google se centró en maximizar los ingresos debido a la publicidad y es demasiado cuidadoso al introducir la inteligencia artificial en el proceso de búsqueda del usuario.
Paul Bukhait, un desarrollador de 45 años, que estaba en los orígenes de la creación de Gmail, cree que la posición dominante de Google en los motores de búsqueda puede ser socavada pronto.
‘Quizás, hasta la destrucción completa de Google, solo queda uno o dos años. AI eliminará la página de los resultados del motor de búsqueda en el que ganan la mayor parte de su dinero ”, escribió en Twitter.
¡Incluso si se ponen al día con la IA, no podrán implementarlo completamente sin destruir la parte más valiosa de su negocio!
Sin embargo, hay una serie de temores con respecto a las innovaciones basadas en la inteligencia artificial, incluido el chatgpt.
Según el propietario de OpenAi, puede responder preguntas «respuestas creíbles, pero incorrectas o absurdas».
Según la compañía, este problema será difícil de resolver.
Además, puede demostrar un comportamiento sesgado y dar largas respuestas, que, según OpenAi, se debe al hecho de que sus entrenadores «prefieren respuestas largas que parecen más exhaustivas».
En el pasado, las tecnologías de inteligencia artificial causaron disputas, ya que pueden perpetuar los prejuicios sociales, por ejemplo, raciales, género y cultural.
Dado que el conjunto de datos no se ha actualizado desde 2021, no conoce datos más recientes sobre el mundo.
- La mujer le pregunta a la inteligencia artificial si debe divorciarse con su esposo y deja el matrimonio después del consejo – Mirror Online