¡Inteligencia artificial! 5 cosas que ChatGPT no puede hacer: desde jugar Wordle hasta recordar tu propio NOMBRE

Desde su presentación a finales del año pasado, ChatGPT ha disfrutado de una inmensa popularidad. Las personas usan la inteligencia artificial para una amplia variedad de tareas, desde escribir informes de trabajo hasta hacer planes de comidas y solicitar puestos de trabajo. Pero, ¿qué no puede hacer un bot? MailOnline analiza cinco cosas que ChatGPT no puede hacer, desde jugar el popular juego en línea Wordle hasta recordar su propio nombre. Tampoco puede dar consejos sobre medicamentos recetados ni escribir artículos de noticias precisos, aunque algunos defensores argumentan que es solo cuestión de tiempo antes de que pueda hacer lo último.

describe un futuro hipotético en el que la tecnología superará a la inteligencia humana y cambiará el camino de nuestra evolución. Según los expertos, cuando la IA llegue a este punto, podrá innovar mucho más rápido que los humanos. Hay dos escenarios, el primero de los cuales conducirá al hecho de que las personas y las máquinas trabajarán juntas para crear un mundo más adecuado para la humanidad. Por ejemplo, las personas podrán escanear su conciencia y almacenarla en una computadora en la que vivirán para siempre. El segundo escenario es que la inteligencia artificial se volverá más poderosa que el hombre, tomará el control y convertirá a las personas en sus esclavos, pero si esto sucede, entonces en un futuro lejano. Los investigadores ahora están buscando señales de que la IA alcanzará la

Limitaciones: desde su presentación a fines del año pasado, ChatGPT ha sido muy popular. Pero, ¿qué no puede hacer un bot? MailOnline analiza cinco características que ChatGPT no puede hacer

No puedo recordar mi propio nombre. Es sorprendente lo que ChatGPT puede ofrecer. Pero él no sabe una cosa: quién es realmente. Vale la pena mencionar a ChatGPT y comienza a decir que «no sabe nada sobre ChatGPT». Esto probablemente se deba a que al momento de crear el programa, sus creadores aún no le han dado un nombre. Sin embargo, parece algo extraño que un dispositivo tan inteligente no sepa su nombre.

Proporcionar información después de que los datos de capacitación de ChatGPT de 2021 se rompan en 2021. Esto significa que no está al tanto de los eventos actuales, las tendencias o lo que sucedió después de eso. Por lo tanto, a pesar de aprender a generar respuestas similares a las humanas a las indicaciones de texto en una gran cantidad de datos de texto, no sabe lo que ha estado sucediendo en el mundo durante los últimos dos años, ya que no está conectado a Internet.

Limitaciones: desde su presentación a fines del año pasado, ChatGPT ha sido muy popular. Pero que puede

Los datos de entrenamiento de ChatGPT se rompen en 2021. Esto significa que no está al tanto de los eventos actuales, las tendencias o lo que sucedió después de eso.

Por supuesto, mantenerse al tanto de los acontecimientos actuales es bastante difícil, ya que esto requiere un entrenamiento constante de ChatGPT. Pero vale la pena recordar esto al hacerle ciertas preguntas. Por ejemplo, no tiene conocimiento de ningún líder mundial que haya llegado al poder después de 2021. Entonces, hasta donde él sabe, Boris Johnson sigue siendo el primer ministro del Reino Unido.

No puede reproducir Wordle Dado que es un modelo de lenguaje, uno pensaría que Wordle sería del gusto de ChatGPT. Sin embargo, él realmente no sabe cómo jugar este popular juego de palabras en línea y no entiende su significado ni sus reglas.

ChatGPT

En un callejón sin salida: si tiene en cuenta que este es un modelo de idioma, podría pensar que a Wordle le gustará chatgpt. Sin embargo, de hecho, no sabe cómo jugar un juego en línea popular en palabras.

Esto se debe al hecho de que la popularidad de Wordle aumentó después de 2021, y ChatGPT no puede proporcionar ninguna información después de eso. Incluso si intentas entrenar a la IA, todavía no puede entender realmente a Wordle o completarlo con éxito.

Al no poder escribir artículos de noticias precisos, puede aprobar exámenes legales, escribir artículos temáticos completos e incluso codificar sitios completos. Incluso se expresaron los supuestos de que ChatGPT algún día podría hacer que los periodistas fuera desactualizado y escribir artículos para ellos.

Atascado: Dado que este es un modelo de lenguaje, usted

Las pruebas realizadas mostraron que ChatGPT puede escribir bien, pero muchos de sus artículos contienen errores. Esto se debe al hecho de que está inclinado a la fabricación del conocimiento si carece de comprensión.

El bot puede hacer frente a sus tareas, incluida la escritura de introducciones ingeniosas, pero carece de sutilezas y profundidades para artículos de escritura independientes. Las pruebas mostraron que ChatGPT puede escribir bien, pero muchos de sus artículos contienen errores. Esto se debe al hecho de que el BOT es propenso a la fabricación del conocimiento, si carece de comprensión. Es cierto que el BOT advierte que «a veces puede generar información incorrecta» y «puede crear instrucciones dañinas o contenido sesgado».

Chatgpt recientemente causó una gran resonancia en la comunidad médica después de que resultó que puede aprobar el examen en el estándar de oro necesario para obtener práctica médica en los Estados Unidos, lo que da razones para creer que en el futuro podrá Reemplazar a los médicos. Sin embargo, en una de las áreas donde no debe usarse es consultas sobre medicamentos recetados.¿Por qué alguien quiere confiar en el bot con inteligencia artificial, y no un médico real es otra pregunta, pero si le pregunta a ChatGPT sobre los medicamentos recetados, responderá que no puede dar consejos y ofrecer contactar a un especialista? Sin embargo, la IA puede ofrecer consejos médicos básicos, incluidas recomendaciones sobre drogas de mayor counción.

El odio de Elon a la inteligencia artificial se explica: el multimillonario cree que presagia el fin de la humanidad y comparte el temor de Stephen Hawking

Elon Musk busca llevar la tecnología al límite absoluto, desde vuelos espaciales hasta autos autogobinadores, pero pone fin a la inteligencia artificial. Por primera vez, el multimillonario expresó su rechazo a la inteligencia artificial en 2014, llamándolo la «amenaza existencial más grande» con la humanidad y comparándolo con el «desafío del demonio». Luego, Musk dijo que invierte en empresas involucradas en el desarrollo de la inteligencia artificial, no para ganar dinero, sino para monitorear el desarrollo de la tecnología en caso de que se salga de control. Su principal temor es que con un enfoque incorrecto, si la IA se vuelve más perfecta, puede adelantar a una persona y comenzar el final de la humanidad, la «singularidad» que se llama así. Este miedo es compartido por muchas mentes sobresalientes, incluido el fallecido Stephen Hawking, quien en 2014 dijo BBC: «El desarrollo de la inteligencia artificial completa puede significar el final de la raza humana. Se despegará por sí mismo y se rehacerá a sí misma a una velocidad creciente «. A pesar de su miedo a la inteligencia artificial, Musk invirtió fondos en el grupo indirecto con sede en San Francisco, en Deepmind, que posteriormente fue adquirido por Google y en OpenAI, creando un programa de chatgpt popular, que ha capturado el mundo entero en los últimos meses. En una entrevista con 2016, Musk señaló que él y OpenAi crearon una compañía para «democratizar las tecnologías de IA para que sean ampliamente accesibles». Musk fundó Openai, junto con Sam Altman, director general de la compañía, pero en 2018 el multimillonario trató de obtener el control sobre la startup. Su solicitud fue rechazada, lo que lo obligó a abandonar Openai y continuar trabajando en otros proyectos. En noviembre

Chat GPT: red neuronal en español. servicio online en españa