Habiendo perdido miles de millones de dólares en un meta-bautismo, Mark Tsuckerberg lanza un comando de «nivel superior» para el desarrollo de productos AI para WhatsApp, Messenger e Instagram en Meta

Sobre de icono de correo electrónico. Significa la posibilidad de enviar correo electrónico.

La flecha curva de «compartir» dirigida a la derecha.
Twitter ícono pájaro estilizado con boca abierta, escribiendo un tweet.

El icono Twitter vincula la palabra «in».

LinkedIn Fliboard Icon Letter Stylized F.

Flipboard Facebook Icon Letter F.

Facebook E-Mail Icon Sobre. Indica la posibilidad de enviar un correo electrónico.

Imagen de icono de enlace de correo electrónico de un enlace de cadena. Simboliza el sitio web de URL del sitio web.

Meta

Comprar ahora

  • Meta comienza a trabajar con inteligencia artificial generativa en el contexto de la demanda de emoción de esta tecnología después de la popularidad de ChatGPT.
  • Mark Zuckerberg dijo que Meta creará un nuevo «grupo de productos de nivel superior», que se involucrará en inteligencia artificial generativa.
  • Sin embargo, en 2022, Meta perdió casi $ 14 mil millones en el contexto de una persecución incansable para el Metavselnaya.

Insider recomienda despertarse con Morning Brew, un boletín diario.

La carga de algo se está cargando.
¡Gracias por firmar!
Obtenga acceso a sus temas favoritos en una cinta personalizada cuando esté en camino. Descargar aplicación

Habiendo perseguido por el Metavselnaya, Meta ahora compró una exageración alrededor de la IA.

El gigante tecnológico creará un nuevo «grupo de productos de nivel superior», que está ocupado por la IA generativa, la IA capaz de crear contenido, para centrarse en «crear una experiencia sorprendente basada en esta tecnología en todos nuestros diversos productos», dijo el director de Facebook. General Mark Zuckerberg en Facebook en su mensaje.

«Desde una perspectiva a largo plazo, nos centraremos en el desarrollo de personas que puedan ayudar a las personas de varias maneras», dijo, y agregó que Meta está estudiando las capacidades de la IA para trabajar con el texto en WhatsApp y Messenger, así como con imágenes en Instagram.

Zuckerberg no especificó en el mensaje lo que se entendía por el nivel superior.

La salida de Meta al mercado generativo siguió un gran revuelo para esta tecnología después de que el chatbot chatgpt se volvió viral. Grandes competidores tecnológicos, Google, Microsoft y Snapchat, lanzaron sus versiones de bots con inteligencia artificial.

Sin embargo, la promoción de Tsuckerberg en el campo de la inteligencia artificial ocurre en el contexto de su entrada en el mercado de otro producto: Metavselnaya, Virtual Communication Version, que, según Tsuckerberg, se convertirá en el futuro de Internet. Su incansable deseo de Metavselnaya costará a Meta en 2022 en 13. 7 mil millones de dólares.

2021 en comparación con 2023

Pero ahora los tiempos son muy diferentes de 2021, cuando la compañía materna Facebook ha anunciado su giro estratégico al met a-cambio. Todo el sector tecnológico está experimentando despidos masivos. Las empresas que han estado demasiado lejos del personal durante el documento de comercio electrónico durante el período de la pandemia ahora se enfrentan a una caída en la demanda.

Meta no escapó de estos problemas. Para reducir los gastos, en noviembre, Meta disparó a 11, 000 personas y prometió que 2023 se convertiría en un «año de eficiencia».

Reality Labs Laboratory Meta, que se dedica a la creación de Metavselnaya, también estará cubierto por un programa de eficiencia, dijo Zuckerberg el 1 de febrero durante una charla telefónica sobre los ingresos de la compañía para el cuarto trimestre. Entre las medidas está igualar la estructura organizacional, como en otras divisiones de la empresa.

La meta-compañía también busca obtener más ingresos. El domingo pasado, Tsuckerberg anunció el lanzamiento de un programa de suscripción pagado para Facebook e Instagram llamado Meta Verified, cuyo costo es de $ 11. 99 al mes al comprar a través de un navegador web. Según los analistas de Wall Street, este paso, similar al programa Twitter Blue, puede generar meta ingresos de $ 2 mil millones.

El lunes, las acciones de Monta aumentaron un 0. 5% a $ 169. 54 y aumentaron en casi un 41% por año.

Chat GPT: red neuronal en español. servicio online en españa