Google lanza un chatgpt de competidores: AI-Algorithm «Bard» está probando «probadores de confianza» antes de que se presente al público dentro de una semana

El lunes, Google presentó a un competidor a ChatGPT llamado Bard. Bard es un «servicio de IA conversacional experimental» que responde a las solicitudes de los usuarios y participa en conversaciones. Según Sundar Pichai, director general de Sundar Pichai, el lanzamiento suave está disponible para que los «probadores de confianza» obtengan reseñas sobre Chatbot antes del lanzamiento público en las próximas semanas. Aunque Google aún no ha revelado detalles, la compañía muestra que los usuarios pueden hacerle preguntas a Bard como «cómo explicar los nuevos descubrimientos para niños de nueve años hechos por el telescopio espacial de la NASA James Webb o» planificar la fiesta de los niños de una novia «. La versión inicial de Bard utiliza una versión liviana del modelo LAMDA, desarrollada por un gigante tecnológico que requiere una potencia informática significativamente más pequeña, lo que le permite escalar el sistema para más usuarios y recibir más comentarios.

Bard es Google

Bard es la respuesta de Google a Microsoft Chatgpt. El mensaje, publicado el lunes, dijo que al principio el Bard se ofrecerá a los evaluadores, y después de algunas semanas, al público en general.

Combinaremos revisiones externas con nuestras propias pruebas internas para asegurarnos de que las respuestas del bardo correspondan a información real ”, compartió Pichai en su mensaje el lunes. Estamos contentos de que esta etapa de pruebas nos ayude a continuar entrenando y mejorando La calidad y la velocidad de Bard «. También enfatizó que la compañía quiere que los servicios de Google sean «audaces y responsables», como lo fue de Microsoft Chatgpt, lo que causó muchas disputas debido al abuso. En diciembre, ChatGPT estaba bajo golpe después de que los estudiantes comenzaron a usarlo para descartar pruebas y tareas. ChatGPT, entrenado en una muestra gigantesca de textos de Internet, puede comprender el lenguaje humano, realizar conversaciones con personas y generar un texto detallado, que, según muchos, es similar a los humanos y muy impresionantes. Sin embargo, Bard, al parecer, no tiene prisa por salir al público. Pichai dijo que los evaluadores son «un grupo de personas demográficamente y diversos que no están relacionados con Google» que recibirán el primer acceso a la IA. Estas personas probarán la tecnología para ayudar a mejorarla y comprender mejor cómo los usuarios percibirán el chatbot.

Esta semana, Google ha lanzado su propia tecnología de inteligencia artificial Bard. La publicidad de esta tecnología muestra cómo da una respuesta incorrecta a la pregunta sobre el telescopio espacial James Webb.

Aunque Google aún no ha revelado detalles, la compañía informa que los usuarios pueden hacerle preguntas a Bard como «cómo explicar las aperturas hechas con el James Webb» o «Planificar una fiesta para niños para una novia» a un niño de nueve años.

Bard busca combinar la amplitud del conocimiento mundial con el poder, la inteligencia y la creatividad de nuestros grandes modelos de idiomas ”, compartió Pichai en su blog.

Google

AI Google responderá primero a las solicitudes, pero con una gran cantidad de detalles que esto generalmente sucede en el motor de búsqueda del gigante tecnológico

Utiliza información de Internet para obtener respuestas frescas y de alta calidad. Bard puede ser una salida para la creatividad y la plataforma de lanzamiento de la curiosidad, ayudando a explicar los nuevos descubrimientos del telescopio espacial de la NASA James Webb o aprender más sobre los mejores atacantes en el fútbol en este momento, y luego obtener los ejercicios para desarrollar sus habilidades «. Un mensaje sobre la creación de Bard apareció menos de un mes después de que se supo que los líderes de Google planean» demostrar este año la versión de su motor de búsqueda con las funciones del chatbot «y presentar más de 20 proyectos basados ​​en la inteligencia artificial. El New York Times también declaró que estos líderes dieron la señal de «código rojo» en la compañía, ya que la presión asociada con la competencia con el chatgpt de Microsoft se intensifica. Quizás el «bardo» de Google es un paso en la carrera de inteligencia artificial , pero la compañía aún no ha superado muchos obstáculos para demostrar que es tan fuerte como Chatgpt. Solo dos meses después del lanzamiento, ChatGPT llegó a 100 millones de usuarios (para comparación: Tiktok tardó nueve meses en llegar a esta línea) y recibió inversiones de Microsoft En el monto de $ 10 mil millones recientemente en Columbia usó el Microsoft Chatbot para tomar una decisión sobre el caso de un niño autista. El juez Juan Manuel Padilla García, presidiendo en la corte de la ciudad de Kartate en el Caribe, anunció el uso del sistema en su decisión del 30 de enero.

Google enfatizó que la compañía se esfuerza por garantizar que sus servicios de inteligencia artificial fueran

Google enfatizó que la compañía quiere que sus servicios de inteligencia artificial sean «audaces y responsables», como Microsoft ChatGPT, que causó muchas disputas debido al uso inadecuado

Una semana antes, ChatGPT aprobó uno de los exámenes profesionales más difíciles de Estados Unidos: un examen para obtener una licencia médica y un examen para un abogado. El informe preparado por el profesor Warton Christian Tervish afirma que ChatGPT, mientras aún estaba en la etapa de formación, recibió una evaluación de B a B en el examen final en el plato principal típico de MBA. El chatbot con inteligencia artificial también causó temores de que la inteligencia artificial pudiera deshabilitar millones de empleos. Zas Saidi, director creativo y jefe de la IA de la Agencia Creativa de Izsri, que ya está utilizando AI para automatizar algunos trabajos escritos, cree que en los próximos tres años, la influencia de la IA se sentirá en muchas industrias. Según él, ya usa ChatGPT para compilar contenido escrito y otras herramientas de IA para comercializar la atención e identificar las tendencias en las redes sociales.

¿Qué es el arranque de chat de OpenAi Chatgpt y por qué se necesita?

OpenAI afirma que el modelo CHATGPT, capacitado utilizando la reforma de la tecnología de aprendizaje automático de retroalimentación humana (RLHF), puede imitar el diálogo, responder preguntas posteriores, reconocer errores, desafiar supuestos incorrectos y rechazar solicitudes inapropiadas. En la etapa inicial del desarrollo del BOT, las personas que enseñan inteligencia artificial fueron proporcionadas por los modelos de diálogo en los que interpretaron a ambos lados: un usuario y un asistente artificial. La versión BOTA, disponible para pruebas públicas, está tratando de comprender las preguntas de los usuarios y las respuestas con respuestas ampliadas que se asemejan a una persona escrita por una persona en un formato de conversación. Una herramienta como ChatGPT se puede utilizar en aplicaciones reales como el marketing digital, crear contenido en línea, respuestas a los servicios de atención al cliente o, como algunos usuarios creen, incluso para el código de depuración. El bot puede responder una amplia gama de preguntas, simulando el estilo del habla humana.

Una herramienta como ChatGPT se puede utilizar en aplicaciones reales como el marketing digital, crear contenido en línea, respuestas a los servicios de atención al cliente o, como descubrieron algunos usuarios, incluso para ayudar en el código de depuración.

Una herramienta como ChatGPT se puede usar en áreas como el marketing digital, la creación de contenido en Internet, respuestas a preguntas de atención al cliente o, como descubrieron algunos usuarios, incluso para el código de depuración.

Al igual que muchas otras innovaciones basadas en la inteligencia artificial, ChatGPT no está privado de deficiencias. OpenAi admitió que la herramienta se inclina a dar «respuestas creíbles pero incorrectas o ridículas», y considera que este problema es difícil de resolver. Las tecnologías de inteligencia artificial también pueden perpetuar el sesgo de la sociedad, por ejemplo, en relación con la raza, el género y la cultura. Gigantes tecnológicos, incluido Alphabet Inc. Google y Amazon. com, admitieron anteriormente que algunos de sus proyectos en los que se realizaron experimentos con inteligencia artificial eran «dudosas desde un punto de vista ético» y tenían sus propias restricciones. En algunas empresas, las personas tuvieron que intervenir en el trabajo de IA y eliminar las consecuencias. A pesar de estos temores, los estudios en el campo de la IA siguen siendo atractivos. Según Pitchbook de Seattle, que se realiza un seguimiento por el financiamiento, el volumen de inversiones de riesgo en la compañía participó en el desarrollo y la operación de IA aumentó a casi $ 13 mil millones el año pasado, y a partir de octubre de este año, hasta $ 6 mil millones.

Chat GPT: red neuronal en español. servicio online en españa