Exclusivo tiene derecho a seguir siendo un cibernético: un robot basado en la inteligencia artificial financiada por el presupuesto de ChatGPT ya está funcionando como guardia en los Estados Unidos y Europa

Un robot que puede trabajar con una enfermera o un cantinero, así como criar artículos con sus manos humanoides, ya está trabajando en los Estados Unidos, dijo el CEO financiado por OpenAI, el creador de ChatGPT. En una conversación exclusiva con DailyMail. com, Bernt Bornich, director general y fundador de 1X, dijo que el robot Eve Humanoide ha estado operando desde abril de este año, y que las cosas van «mejor de lo que pensamos». Este es el primer humanoide de Android en la historia de la humanidad, que encontró su lugar en el lugar de trabajo, por delante de la máscara robot Elon de Tesla. Actualmente, el robot funciona como guardia en dos instalaciones industriales: a diferencia de otros robots de seguridad, tiene una cabeza, cara, dos manos y puede moverse de forma autónoma.

'Tiene la menor tarea. Todo lo que hace ayuda a entrenar el sistema para que realice mejor estas tareas, y no necesitará interferir, porque ella misma sabe cómo hacerlo ”. La próxima generación de robots, según Bornich, trabajará en el campo de viviendas auxiliares, que cuidan a las personas mayores y a otras personas. Según Bornich,

Bornich con Eve – 10 robots se producen mensualmente (1x)

Según él,

En la imagen: el robot Eve abre la ventana

Los guardias controlan el parque de los androides de patrulla Eva, que se producen en dos fábricas en Noruega y Dallas, y si algo le sucede a uno de ellos, pueden «entrar» en el cuerpo del androide a través de la realidad virtual. Después de un segundo, estás allí, como si estuvieras allí «, dice Bornich. Espera que los robots pronto puedan trabajar como una carrera de edad avanzada. Bornich dice:» Tenemos una visión grandiosa, queremos resolver el problema de carece de fuerza laboral. Tenemos una visión de cómo resolverlo, pero necesitamos muchos datos ”. Creo que tendremos una sociedad completamente diferente donde no pensaremos sobre la falta de trabajo, donde tendremos una producción de energía estable que puede transformarse en cualquier producto y servicio «. Podemos lograr esto en cinco años, si no encontramos ningún obstáculo, o durante esta década. Será un futuro emocionante «.

¿El robot tomará tu trabajo? La herramienta interactiva le permite determinar el grado de riesgo

Publicidad

Los robots que no son humanoides y se asemejan a la forma de una persona se han utilizado durante varios años para garantizar la seguridad. Este es el robot K5 en forma de huevo, creado por la Compañía Knightscope California, y el robot de dos ruedas creado por Ascento, que patrulla el depósito ferroviario en Suiza. Pero, a diferencia del resto, el nuevo robot humanoide está equipado con manipuladores, un tipo de manos robóticas que le permiten abrir puertas, ventanas y elevar objetos. En una entrevista exclusiva con DailyMail. com, el Sr. Bornich dijo: «Las generaciones anteriores de androides trabajaron en el laboratorio, pero no en el mundo real. Resolvemos el verdadero problema con nuestros guardias y les brindamos servicios mejores y asequibles». El robot Eve trabaja en dos instalaciones en Europa y América, y también fue probado como un robot o robot de gimnasio para cuidar a las personas mayores. Según el Sr. Bornik, a diferencia de los robots de Android anteriores, que llamó «maravillas», su robot realizará funciones reales en la sociedad. Agregó que durante las pruebas, la gente intentó abandonar el camino de los robots con ruedas. Los robots han sido probados en instituciones minoristas, logísticas e médicas.»Era lógico comenzar con la seguridad», dijo Bornich. Hay las tareas más pequeñas «. Todo lo que hace ayuda a entrenar el sistema para que realice mejor estas tareas, y no necesitará intervenir, porque sabe cómo hacerlo «. Al responder la pregunta de las ventajas de estos dispositivos, dijo que pueden Ayuda a «decidir» el problema de la falta de trabajo en solo cinco años.

Bornich con Eve - 10 robots se producen mensualmente (1x)

El crecimiento del robot es de 5 pies 9 pulgadas (1x).

En la imagen: el robot Eve abre la ventana.

El año que viene, la compañía espera lanzar un Robot Neo de dos deseos (1x)

El crecimiento del robot es de 5 pies 9 pulgadas (1x)

La máscara Robot Elon que compite con Tesla no funciona

El año que viene, la compañía espera lanzar NEO, dos robots (1x).

Elon Musk

Entre otros trabajos, los robots de seguridad sin seguridad están el robot Ascento en Suiza (izquierda) y el robot de protección autónoma K5 en Charlotte, Carolina del Norte

La compañía ya está trabajando en un robot alternativo, llamado NEO, que estará dos tocados y caminará como persona. Actualmente, 1. 1 millones de personas trabajan como guardias en los Estados Unidos. El Sr. Bornich dijo: «Tenemos una visión grandiosa, queremos resolver el problema de la falta de trabajo. Tenemos una comprensión de cómo resolverla, pero necesitamos muchos datos». Creo que tendremos una sociedad completamente diferente en la que no pensaremos en la falta de trabajo, donde tendremos una energía de creación sostenible que puede transformarse en cualquier producto y servicio ”. Si no encontramos ningún obstáculo, podemos Logre esto en cinco años o durante esta década. Será un futuro emocionante ”. El lanzamiento de robots-protectores permitió que 1x, anteriormente conocido como Halodi, se adelantara a Tesla Elon Mask. La compañía con un valor de $ 564 mil millones también trabaja en la creación de su propio robot Gumanoid, que será similar a Eve y se mostró en el video esta semana, pero aún no se ha llevado al mundo real. El robot Eve está controlado por los guardias de amor a través de la realidad virtual, pero puede moverse de forma independiente e incluso abrir las puertas y viajar en ascensores usando sus «manos». Si no hay obstáculos, podremos lograr esto en cinco años o durante esta década. Este será un futuro emocionante. «El robot Eve tiene una» cara «dirigida, que puede mostrar una reacción a las personas, y los operadores pueden» hablar «a través del robot. La compañía comenzó sus actividades en 2015 y tiene dos oficinas: una en Mossa, Noruega y uno en Dallas, y 10 robots de Eva están en desarrollo.

Entre otros robots de seguridad que ya funcionan se encuentran un robot Ascero en Suiza.

El robot puede levantar objetos con manipuladores e incluso trabajar como camarero

El uso de EVE en trabajo real le permitirá obtener datos que ayuden a preparar un Android para otro trabajo, por ejemplo, para cuidar a las personas mayores. Según Bornich, los guardias ya están usando cámaras, sensores de señalización y sensores de movimiento, por lo que están acostumbrados a trabajar con equipos. Ahora estos guardias están administrando todo un parque de robots Eve. Esto es como un destornillador ayuda a apretar los tornillos de manera más efectiva ”, dice Bornich. Esto te hace más efectivo. Esto fortalece sus capacidades laborales. «Bornich dice que los intentos anteriores de hacer que los robots de Androide se vendieran» como una curiosidad «, pero tiene la intención de crear un producto que traiga beneficios reales. Según Bornich, el uso de robots como guardias significa que 1x puede Recopilar datos, lo que ayudará a usar Androids en otras áreas «. Comenzar con la seguridad fue bastante lógico, dice Bornich. Las tareas más pequeñas son. Todo lo que hace ayuda a entrenar el sistema para que pueda hacer frente mejor a estas tareas, y no necesita interferir, porque ella misma sabe cómo hacerlo ”. La próxima generación de robots, según Bornich, trabajará en El campo de las viviendas auxiliares, que cuidan a las personas mayores y a otras personas. Según Bornich, «los robots no son solo lo que funciona, sino también lo que lo ayuda como un compañero». El enfoque único de la Compañía 1X es estudiar cómo las personas Y los animales interactúan con el mundo que nos rodea, y un intento de reproducir esto. La compañía crea androides, como Eve y el Neo tallado de dos, «desde abajo hacia arriba», con sus propias características únicas.

. y autónomo robot-guardo K5 en Charlotte, Carolina del Norte.

Bornich describe al robot como «inteligencia artificial encarnada

Bornich dice que la compañía también está trabajando en modelos de lenguaje para que el robot pueda entender los comandos. Es como nuestro espacio «, dice. Puedes decir:» Eres un robot, aquí están tus tareas para hoy. Tome algo, atraviese la puerta y tómelo». Y el robot realmente hace estas tareas en el mundo real y entiende cómo se hacen». Es bastante mágico. El robot EVE está equipado con manipuladores que le permiten recoger objetos y está diseñado para trabajar junto a una persona. Según Bornich, la forma humanoide facilita que EVE trabaje con personas, o en hogares de ancianos. Él dice: «Te desafío a crear un sistema que sea lo suficientemente versátil para manejar la mayoría de las tareas en el hogar y que no se vea como un ser humano». Pequeñas cosas como arrastrar los pies para meterse entre un sofá o una mesa, o recoger algo, o inclinarse para cerrar una ventana, necesitas tener una forma humana para realizar todas estas acciones. Bornich dice que la compañía se ha «inclinado» hacia la forma humana. , porque si EVE fuera parecida a un humano, pero tuviera, por ejemplo, cuatro patas, sería «aterrador». Según Bornich, quería hacer robótica desde la infancia. Él dice: «Me inspiraron los robots como Asimo, y todo lo que sucedió a principios de los años 90 y 200». Después de trabajar en el desarrollo de productos para una empresa de tecnología médica, así como en big data e inteligencia artificial, Bornich pudo fundar 1X (entonces llamado Halodi). «Comenzamos con la gran pregunta, ‘¿De dónde vienen todos estos robots?

El robot puede levantar objetos con manipuladores e incluso trabajar como camarero

Bornich dice que quería «hacer» robótica desde niño

Los guardias controlan la flota de Androids de patrulla, y si algo le sucede a uno de ellos, pueden «entrar» en el cuerpo del androide a través de la realidad virtual. Después de un segundo, usted está allí, como si usted mismo estuviera allí «, dice Bornich. Espera que los robots pronto encuentren trabajo como asientos para los ancianos. Bornich dice:» Tenemos una visión grandiosa, queremos resolver el problema de Falta de fuerza de trabajo. Tenemos una visión de cómo resolverlo, pero necesitamos muchos datos. «Creo que tendremos una sociedad completamente diferente donde no pensaremos sobre la falta de trabajo, donde tendremos una creación sostenible de energía que puede transformarse en cualquier producto y servicio «. Podemos lograr esto en cinco años, si no encontramos ningún obstáculo, o durante esta década. Este será un futuro emocionante. «El robot Eve tiene una» cara «LED, que puede mostrar una reacción a las personas, y los operadores pueden» hablar «a través del robot. Según Bornich, durante las pruebas realizadas por la compañía, la gente intenta Para dejar el camino de los autos con ruedas que trabajan en baterías (que pueden volver de forma independiente a los puntos de carga). La compañía comenzó sus actividades en 2015 y tiene dos oficinas: una en Mosse (Noruega) y otra en Dallas. Se producen 10 robots de Eva mensualmente. Según Bornich, los androides también se probaron en esquemas piloto en comercio minorista, logística y atención médica, pero la compañía decidió usarlos como guardias primero. Usar Eve en trabajo real le permitirá obtener datos que ayudarán a enseñar a Android a otras profesiones, como

Chat GPT: red neuronal en español. servicio online en españa