Exclusivo: ¿Chatgpt puede convertirse en la próxima «tía dolorosa»? Como una mujer decidió divorciarse de su esposo, según su consejo, MailOnline recurre al bot con inteligencia artificial para obtener ayuda para resolver dilemas relacionados con las fechas, incluida cómo darle al dormitorio las sensaciones agudas

¿Tuviste un fantasma de la persona que conociste recientemente en la bisagra?¿Tienes una novela y no sabes cómo contarle a una pareja sobre esto?¿Tienes miedo de mantenerte solo para siempre? En los viejos tiempos, podría escribir un dedos de los pies, que tendría todas las respuestas a las preguntas sobre cómo hacer frente a los dilemas de ala, escandalosos y aterradores en una cita. Ahora no hay necesidad de atormentarse, hablar sobre sus problemas, porque simplemente puede participar en su pregunta en el bot y obtener una respuesta instantánea, como si otra persona la escribiera. Esta semana, una mujer de 37 años del sur de Londres admitió que le preguntó al chatbot la inteligencia artificial de Chatgpt, si debería dejar a su esposo de cinco años y mudarse al hombre con el que tenía una aventura.

MailOnline Establezca la inteligencia artificial de los dilemas de chatgpt asociados con las fechas, y la comparó con la dolorosa tía Juliet Mallen

MailOnline Establezca la inteligencia artificial de los dilemas de ChatGPT relacionados con las fechas, y las comparó con los consejos de la dolorosa tía Juliet Mallen

Artículos relacionados

Comparte este artículo

Compartir

La mujer, de 37 años, decidió divorciarse de su esposo y mudarse a su amante, porque el bot de inteligencia artificial Chatgpt le contó sobre esto.

La mujer usó el chat de chatgpt de inteligencia artificial. Para ayudarla a decidir si dejar a su esposo (imagen de stock)

La mujer aprovechó el chat de inteligencia artificial chatgpt. Para ayudar a decidir si dejar a su esposo (imagen de stock)

Publicidad

Después de leer los consejos del chatbot, la mujer tomó una decisión equilibrada: es hora de divorciarse.

Chatbot Chatgpt se lanzó en noviembre, y una semana después de la creación, atrajo a más de un millón de usuarios.

Creada por la compañía de California OpenAI, uno de los fundadores de los cuales es Elon Musk, el bot fue creado para respuestas a una amplia gama de preguntas.

Utilizando inteligencia artificial, extrae información de una gran variedad de datos, incluidos 175 mil millones de diversas fuentes, incluidos periódicos, obras científicas y libros, y responde a una variedad de solicitudes.

Puede simular un diálogo, responder preguntas repetidas, refutar supuestos incorrectos y rechazar solicitudes inapropiadas, al tiempo que crea respuestas de texto humanas.

Las personas en las redes sociales ya han notado que este sitio gratuito puede usarse para aconsejar sobre temas de la vida personal.

¿Pero es tan bueno como las puntas de una persona real?

MailOnline verificó esto en la práctica comparando las respuestas de ChatGPT con el consejo de Juliet Mallen, un hipnoterapeuta clínico, un experto en el campo de la atención plena y el tantra.

Para alguna sorpresa, las respuestas de la «tía del tormento» resultaron ser extrañamente similares a las respuestas de ChatGPT.

Una semana después del lanzamiento de ChatGPT en noviembre, ya atrajo a más de un millón de usuarios

Las personas en Twitter ya se dieron cuenta de que un chatbot con inteligencia artificial puede usarse para buscar respuestas a dilemas relacionados con fechas.

La gente en Twitter ya se dio cuenta de que un chatbot con inteligencia artificial puede usarse para recibir respuestas a los dilemas relacionados con los conocidos

¿Debería volver a encontrarme con el primero?

Cuando preguntan

A la pregunta «¿Vale la pena volver a encontrarme con el primero?»Chatgpt respondió que aunque «finalmente depende de sus circunstancias individuales», «es importante tener en cuenta las causas de la brecha inicial».

En primer lugar, tenías la razón por la que rompiste, recuerda esto. Tienes una respuesta, pero es posible que tengas miedo de mirar a la cara. A veces, cuando termina la relación, desarrollamos amnesia electoral, y recordamos solo buenos momentos, y después de presentar el más completo o pasamos varias citas, ¡comenzamos a mirar el pasado a través de gafas rosadas!

¡Aquí hay algunos problemas que puede discutir con un buen amigo para una taza de té!

  1. ¿Por qué rompiste?

2. ¿Te idealizas a tu ex?

3. ¿Qué ha cambiado, qué te hace pensar que esta vez todo será diferente?

4. ¿Qué hizo su antiguo (o usted) para cambiar lo que no funcionó después de la brecha?

5. Si la confianza se rompió en ambos lados, ¿puedes restaurarla?

Soy constantemente abandonado por personas a las que encuentro en Tinder o bisagra.¿No sé qué estoy haciendo mal?

Cuando se le preguntó por qué una persona se convierte constantemente en un fantasma en las aplicaciones de citas, ChatGpt respondió

Cuando se le preguntó por qué una persona continúa convirtiéndose en un «fantasma» en aplicaciones de citas, ChatGPT respondió: «Los fantasmas pueden aparecer por varias razones, y no siempre está claro por qué esto está sucediendo».

Las aplicaciones para citas y espacio en línea ayudaron a muchos de nosotros a establecer conexiones y relaciones, especialmente durante y después de Covid. Sin embargo, puede resultar que estas aplicaciones de citas no son el lugar que necesita.

Si le parece que está siendo perseguido, le recomiendo enviar un mensaje para averiguar qué está sucediendo. Existe la posibilidad de que no quisiera perseguirlo y responder con explicaciones (que puede aceptar o no).

Quizás haya llegado el momento de ver su «preparación» para las fechas, ¿hay algún patrón en estas situaciones, por ejemplo, usted hace demasiado o muy poco, o su perfil no es adecuado? Estoy de acuerdo en que es pobre irse, pero la verdad es que no conoces a estas personas, por lo que no te deben nada, y si se comportan así, entonces no quieres estar con ellas de todos modos. Aproveche esta oportunidad para pensar en lo que realmente quiere y mejorar su perfil en Tinder y bisagra para obtener más coincidencias.

Estoy engañando a mi pareja. No quiero que nuestra relación se detenga, como lo amo profundamente, pero mi traición me emociona.¿Soy una persona terrible?¿Qué tengo que hacer?

A la pregunta de qué debe hacer una persona que cambia a su esposo o esposa, Chatgpt respondió que

A la cuestión de qué hacerle a una persona que cambió a su esposo o esposa, Chatgpt respondió que «la traición de una pareja no es muy buena, y puede causar mucho dolor y sufrimiento a todos los participantes».

No deberías hacer nada.

Por supuesto, la novela será más interesante: este es un secreto maravilloso, solo para ti, lejos del mundo entero.

No, no eres una mala persona, esto es solo una señal de que algo no funciona en tu relación. Ha llegado el momento de ver qué es: intimidad sexual, proximidad, comunicación, ¿qué falta? Si desea que se preserva su relación, debe resolver este problema y discutirlo con su pareja.

Puede haber muchas buenas razones para contarle al compañero sobre la traición, pero puede haber buenas razones para no hablar de ello, para decidir solo para usted.

El sexo con mi pareja se ha vuelto aburrido.¿Cómo puedo diversificar mi vida en el dormitorio?

A la cuestión de cómo una pareja puede alegrar las relaciones en el dormitorio, Chatgpt ha dado una lista de formas por las cuales puede hacer que las relaciones sean más interesantes

Respondiendo la pregunta de cómo una pareja puede diversificar sus vidas en el dormitorio, ChatGPT ha dado una lista de formas que pueden hacerlo más interesante

El sexo es una parte tan personal de nuestra vida, pero puede ayudarnos a acercarnos y comprender mejor a nuestras parejas. Si está aburrido, hable con su pareja y pregúntele lo que quiere, no entenderá que algo anda mal si no le cuenta.

Muchas personas no están contentas con su vida sexual, pero no se enojaron, hay muchas maneras de darle nitidez. Si hay problemas no relacionados con su vida sexual en las relaciones, esto puede requerir una conversación ligeramente diferente, así que comience comprendiendo sus propias necesidades y lo que le convenga y lo que no es antes de hablar con ellos sobre lo que está sucediendo.

Tuve sexo con un ex mejor amigo, ¿debería decirles?

Chatgpt respondió que

Según ChatGPT, «es importante tener en cuenta la influencia potencial de sus acciones en su relación» cuando decide decirle a un amigo que estaba durmiendo con su primera.

La reacción de la tía agonizante

¿Fue un solo caso y se acabó?¿Existe la probabilidad de que vuelvan a converger? Puede pensarlo antes de decidir si vale la pena contarle a su novia. No necesitas decirles nada.

Pero, ¿qué significa esta amistad para ti? La amistad, como una relación romántica, requiere una participación constante e inversiones en ambos lados para desarrollar y mantener relaciones, se basa en la confianza y la intimidad, especialmente con el mejor amigo que tiene una historia común.

Si admites, tu amigo sin duda se sentirá devoto, y la amistad puede llegar a la nada, incluso si a primera vista parece hermosa.

Mi compañero, con quien viví durante diez años, de repente quería tener una relación gratuita.¿Significa esto que ya no quiere estar conmigo?

ChatGPT incluso le dio al consejo para participar en relaciones gratuitas, y agregó que es importante

ChatGPT incluso dio consejos sobre la entrada en relaciones gratuitas, y agregó que es importante «para que ambos estén en la misma ola».

No, te admitieron que todavía quieren estar contigo, pero en una «relación abierta».

Actualmente, se dice cada vez más que hay muchos tipos diferentes de relaciones, y si actualmente se encuentra en relaciones monógamas, es bastante natural que tenga preguntas sobre qué hacer si su pareja quiere relaciones abiertas.

Piense en lo que quiere, discuta lo que quiere decir la relación «abierta» para ambos, discuta las razones por las que lo quiere y llega a la conclusión juntos.

En primer lugar, la honestidad en relación con él y su pareja puede ahorrar tiempo y dolor mental en el futuro o descubrir un mundo completamente nuevo y emocionante para usted.

Solo tú puedes decidir qué te conviene.

Tengo sueños sexys sobre un colega, pero ¿estoy en una relación feliz?¿Necesito alejarme de ellos?

Cuando se le preguntó si es problemático ver sueños sexuales sobre un colega, el bot respondió

Cuando se le preguntó si los sueños sexuales sobre un colega tienen un problema, el bot respondió: «Los sueños no siempre reflejan los verdaderos sentimientos y deseos».

¿Es solo un sueño sexual o tienes sentimientos por esta persona? Si realmente te sientes como esta persona y no quieres poner en peligro tu relación, entonces quizás sí. Sin embargo, si no y esto es solo un sueño sexual, entonces saber que ver los sueños sexuales con alguien, excepto su pareja, es completamente normal.

Los sueños sexuales son una parte normal de la vida, además, podemos decir con confianza que todos los vemos en algún momento, algunos más a menudo que otros.

Los sueños pueden ser que procesemos en un sueño en un sueño, en el subconsciente lo que no podemos hacer en una vida vigilante y consciente, y podemos tener la tentación de tratar de comprender su significado literal. Sin embargo, en cambio, recomiendo pensar en lo que la necesidad emocional de su sueño sexual en su verdadera vida cotidiana.

Si los sueños le causan ansiedad y parecen repetirse a menudo, puede dirigirse a un entrenador o psicoterapeuta para comprender lo que está sucediendo. De lo contrario, respire profundamente y piense en tomar sus sueños sexuales y usarlos para aprender más sobre su «yo» interno y apasionado.

Estoy en una relación muy feliz, pero descubrí que mi pareja estaba durmiendo de más de 100 personas antes que yo. Me sentí incómodo.¿Cómo puedo sobrevivir a esto y continuar nuestra relación?

Chatgpt dijo que

Chatgpt dijo que «nadie tiene derecho a juzgar» sobre el pasado sexual de una persona y que es importante ser «abierto y honesto con su pareja».

Cada persona tiene un pasado. Hoy en día, simplemente nos vemos obligados a aceptar el hecho de que la persona que estamos conociendo puede tener relaciones sexuales con alguien antes que nosotros, y en algunos casos con muchos. Estoy seguro de que esto les ayudó a obtener algunos consejos en el dormitorio, la mejor manera de tener sexo. El hecho de que fueran honestos contigo en este asunto es muy positivo.

En cualquier caso, si desea continuar las relaciones con esta persona, debe sobrevivir a esto; la realidad es que no tiene nada que ver con usted.

Sé que no es fácil tratar con una pareja pasada sexual, especialmente si es más brillante que la tuya, y si es difícil para ti superar los celos, no estás solo, puede ser mejor contactar a un amigo, entrenador o psicoterapeuta para discutir esto.

Mi compañero gana más que yo, y me ofende por esto, aunque nadie tiene la culpa de esto.¿Cómo puedo superar esto?

Chatgpt dijo

Chatgpt respondió: «Es importante recordar que el dinero no determina el valor de una persona como persona» a la pregunta de qué hacer si uno de los socios gana más que el otro

El dinero y las relaciones son un tema complejo e interconectado, y muchas personas lo evitan. Sin embargo, para que la relación funcione y sea realmente cercana, necesita confianza, honestidad y comunicación, así que siéntese y hable con su pareja, acuerde el presupuesto y la contribución financiera justa.

Sin embargo, recuerde que esto no es todo, y todo esto no se puede medir en recibos/salidas de material. Sugiero pensar en su contribución, además del dinero. La realidad es que ambos socios contribuyen a las relaciones de diferentes maneras, por ejemplo, emocional y físicamente, involucrados en el hogar, los niños o la familia.

Asegúrese de asignar tiempo y dinero para disfrutarlos como pareja, y recuerde que, además de los problemas monetarios, la transparencia puede ayudarlo a construir una relación saludable y un trabajo conjunto financiero en una relación.

Estoy muy solo, pero todos mis amigos están comprometidos y se casan. Ahora estoy disgustado de ir a bodas, porque me hace sentir aún más solo.¿Qué tengo que hacer?

Chatgpt dijo que una persona, ofendido que sus amigos se casan con

Chatgpt aconsejó a una persona ofendida por sus amigos que se casara: «Trate de cambiar los acentos con la sensación de privación de un sentido de alegría para sus amigos».

Cuando se desarrollan relaciones amigables, es natural que todos pasemos por diferentes etapas en diferentes momentos, y esto es normal y útil.

Concéntrese en usted mismo, no somos todos iguales. La vida de cada persona continúa como de costumbre, e incluso si te parece que te estás quedando atrás, esto no es una raza. Tu vida va como debería ir en este momento, y encontrarás una pareja adecuada cuando llegue el momento.

También sepa que experimentar ira, tristeza o resentimiento es normal, pero no debe romper el campamento y vivir en él.

Reconoce y respete estos sentimientos dentro de ti mismo, decida qué es importante para ti y qué quieres en la vida, y cree que llegará en el momento adecuado para ti. Mientras tanto, evite las personas y las conversaciones que te causan estos sentimientos. Cuida tu cosa favorita: ¡haz tus intereses, ve a tus lugares favoritos, incluso haz nuevos amigos! Cada uno de nosotros tiene nuestra propia vida, y solo de ti depende de cómo la vivirás.

Artículos relacionados

Comparte este artículo

Compartir

¿Cuál es el veredicto?

¿ChatGTP significa que finalmente puede dejar de molestar a sus amigos con preguntas interminables sobre relaciones o cancelar costosas sesiones de consulta?

A pesar del hecho de que ni nuestra verdadera tía ni el chatbot con inteligencia artificial tuvieron decisiones simples e inmediatas de la mayoría de los dilemas relacionados con los conocidos, las respuestas a ellos fueron muy similares.

Todas las respuestas se piensan cuidadosamente: debe tener en cuenta las circunstancias individuales, pensar en soluciones complejas e incluso consultar con un psicoterapeuta cuando la situación se vuelve demasiado difícil.

Pero, como sabemos, los bots de chat pueden equivocarse, y varios problemas están conectados con ellos, incluido el sesgo en relación con el sexo, la raza y la cultura.

No quieres destruir tu vida personal solo porque el auto lo dice, por lo que es mejor hablar con una persona real.

Sin embargo, aquellos que son más tímidos, enviando una comunicación rápida a ChatGTP parecerán más relajantes que el desplazamiento de Google de muchas horas en busca de una solución larga y esperada a sus problemas.

CHATGPT: Respuestas a sus preguntas

Desde su aparición en noviembre, la bota de chat de chatgpt con inteligencia artificial ha sido utilizada por millones de personas para una variedad de propósitos.

De los estudiantes que intentan escribir un ensayo para la creación de canciones e incluso quejas: las personas están tratando de experimentar las posibilidades de esta herramienta.

Pero, ¿cómo funciona? ¿Hay riesgos y qué significa para nuestro futuro?

¿Cómo funciona el chatgpt?

Un bot que está disponible para obras de pruebas públicas, tratando de comprender las preguntas que hacen los usuarios.

Luego les responde con respuestas ampliadas, como si una persona escribiera un texto en forma de conversación.

Según los expertos, una herramienta como ChatGPT se puede utilizar en aplicaciones reales como el marketing digital, crear contenido en línea, respuestas a los servicios de atención al cliente o, como algunos usuarios creen, incluso para el código de depuración.

El bot puede responder una amplia gama de preguntas, simulando el estilo del habla humana.

A pesar del hecho de que ChatGPT fue publicado en Access Open para uso gratuito por todos, la IA resultó ser tan popular que Operai tuvo que cerrar temporalmente el enlace de demostración.

En los primeros cinco días de su trabajo, más de un millón de personas se inscribieron en él, el nivel de participación, cuyo logro Facebook y Spotify han pasado meses.

Ahora está nuevamente disponible para su uso en el sitio web de Operai.

¿Qué significa esto para el futuro?

Según los propios desarrolladores de ChatGPT, puede revolucionar en la comunicación con los automóviles.

La capacidad del programa para responder preguntas complejas hizo que algunos pensara si podría desafiar el monopolio de Google en los motores de búsqueda.

Según los críticos, Google se centró en maximizar los ingresos debido a la publicidad y es demasiado cuidadoso con la introducción de la inteligencia artificial en sus consultas de búsqueda.

Paul Buchheit, un desarrollador de 45 años que estaba en los orígenes de la creación de Gmail, cree que pronto se puede violar la posición dominante de Google en los motores de búsqueda.

Google puede estar solo en un año o dos de la destrucción completa. AI eliminará la página de los resultados del motor de búsqueda en el que ganan la mayor parte de su dinero ”, escribió en Twitter.

¡Incluso si se ponen al día con la IA, no podrán implementarlo completamente sin destruir la parte más valiosa de su negocio!

¿Hay algún temor sobre esto?

Al igual que muchas otras innovaciones basadas en la inteligencia artificial, ChatGPT no está privado de deficiencias.

La compañía OpenAI admite que el chatbot puede dar «respuestas creíble pero incorrecta o absurda», y considera que este problema es difícil de eliminar.

También advierte que el chatbot puede mostrar sesgo.

En el pasado, las tecnologías de inteligencia artificial causaron disputas, ya que pueden perpetuar los prejuicios sociales, por ejemplo, raciales, género y cultural.

  • Actualizar el navegador |Facebook
Chat GPT: red neuronal en español. servicio online en españa