Sobre de icono de correo electrónico. Significa la posibilidad de enviar correo electrónico.
La flecha curva de «compartir» dirigida a la derecha.
Twitter ícono pájaro estilizado con boca abierta, escribiendo un tweet.
El icono Twitter vincula la palabra «in».
LinkedIn Fliboard Icon Letter Stylized F.
Flipboard Facebook Icon Letter F.
Facebook E-Mail Icon Sobre. Indica la posibilidad de enviar un correo electrónico.
Imagen de icono de enlace de correo electrónico de un enlace de cadena. Simboliza el sitio web de URL del sitio web.
Usar ahora
- ChatGPT atrae a los usuarios con un ritmo febril y estimula gran tecnología al lanzamiento de otros bots de chat con inteligencia artificial.
- En la versión pagada de ChatGPT Plus, aparecieron funciones actualizadas, incluida la navegación web y los complementos.
- Así es como funciona ChatGPT y lo que sucederá a continuación.
Insider recomienda despertarse con Morning Brew, un boletín diario.
La carga de algo se está cargando.
¡Gracias por firmar!
Obtenga acceso a sus temas favoritos en una cinta personalizada cuando esté en camino. Descargar aplicación
Desde noviembre, Openai lanzó su chatgpt Bo t-Blockbuster, cientos de millones de personas experimentaron con esta herramienta, y ya ha cambiado cómo se verán y percibirán Internet para los usuarios.
Después de que Microsoft y Google introdujeron IA generativa en sus motores de búsqueda, otros sitios web también deben cambiar a interacción con IA.
Las nuevas oportunidades de Operai anunciadas en mayo pueden llevarnos a esto lo suficientemente rápido. Los usuarios del servicio ChatGPT Plus podrán usar docenas de complementos para otros sitios, así como la función de la navegación web, lo que les permitirá acceder a información más relevante que el conjunto de datos anterior en el que se estudió ChatGPT.
Para los representantes de la generación anterior que crecieron en los chats IRC: los sistemas de intercambio textual, el tono personal de la conversación con AI Bot puede parecerse a la comunicación en Internet. Sin embargo, ChatGPT, la última tecnología, conocida como «herramientas con un modelo de lenguaje grande», no tiene sentido del habla y no «piensa» como las personas.
Esto significa que incluso si ChatGPT puede explicar la física cuántica o escribir un poema en el mando, la absorción completa de IA, según los expertos, no es del todo inevitable.
Hay tal dicho: «El número infinito de monos eventualmente te dará Shakespeare», dice Matthew Sag, profesor de derecho de la Universidad de Emory, quien estudia las consecuencias de los derechos de autor para la capacitación y el uso de modelos de idiomas grandes como ChatGPT.
«Hay una gran cantidad de monos que dan resultados impresionantes, pero hay una diferencia interna entre cómo una persona crea un idioma y cómo lo hacen los modelos de idiomas grandes», dijo.
Los bots de chat como GPT se basan en grandes volúmenes de datos y tecnologías informáticas que le permiten hacer pronósticos para hacer una secuencia significativa de palabras. No solo usan un vocabulario e información enormes, sino que también comprenden las palabras en el contexto. Esto les permite imitar los modelos de habla y transmitir el conocimiento enciclopédico.
Otras compañías tecnológicas, como Google y Meta, han desarrollado sus propias herramientas de modelos de idiomas grandes que utilizan programas que perciben las pistas de una persona y desarrollan respuestas complejas. El paso revolucionario OpenAI es la creación de una interfaz de usuario que permite al público experimentar directamente con los bots.
Algunos intentos recientes de usar bots de chat para proporcionar servicios reales fueron inseguros y condujeron a resultados extraños. En enero, Koko, dedicado a la salud mental, cayó bajo el incendio de las críticas después de que su fundador escribió que durante el experimento la compañía usó GPT-3 para respuestas a los usuarios.
El cofundador de Koko Rob Morris se apresuró a explicar en Twitter que los usuarios no se comunicaron directamente con el chatbot, y la inteligencia artificial se utilizó para «crear» respuestas.
Otros investigadores, aparentemente, usan enfoques más equilibrados cuando trabajan con herramientas generativas de IA. Daniel Lynna Jr., profesor de la Universidad del Noroeste, colaborando con el Comité de Abogados de la Organización sin fines de lucro para una mejor vivienda, explora la efectividad de la tecnología en la jurisprudencia. Le dijo a Insider que actualmente está ayudando a experimentar con un chatbot llamado «alquiler de alquiler», que está diseñado para apoyar a los inquilinos.
Este bot utiliza una tecnología similar a Google DialogueFlow, otra herramienta con un modelo de idioma grande. Según Lynn, experimenta con Chat GPT para ayudar a los servidores alquilados a encontrar las mejores respuestas y hacer cartas más detalladas, al mismo tiempo evaluando sus capacidades.
«Creo que ChatGPT es muy exagerado, y tales herramientas tienen potencial», dijo Linna.»Pero no puede hacer todo, esto no es magia».
Operai admite esto, explicando en su sitio web que «ChatGPT a veces escribe respuestas creíbles, pero incorrectas o ridículas».
Lea el material interno sobre ChatGPT y algunas nuevas formas extrañas de usar bots de chat con empresas: