¿Es posible eliminar la historia de las conversaciones en ChatGPT? Esto es lo que, según OpenAi, sucederá si está desconectado

Sobre de icono de correo electrónico. Indica la posibilidad de enviar un correo electrónico.

La flecha curva de «compartir» dirigida a la derecha.
Twitter ícono pájaro estilizado con boca abierta, escribiendo un tweet.

El icono Twitter vincula la palabra «in».

LinkedIn Fliboard Icon Letter Stylized F.

Flipboard Facebook Icon Letter F.

Facebook E-Mail Icon Sobre. Indica la posibilidad de enviar un correo electrónico.

Imagen de icono de enlace de correo electrónico de un enlace de cadena. Simboliza el sitio web de URL del sitio web.

Imagen de un teléfono con un logotipo de OpenAI.

Comprar ahora

  • Open AI permite a los usuarios deshabilitar la historia de los chats, afirmando que estos chats se «eliminarán para siempre».
  • Microsoft también tomó medidas para informar a los usuarios sobre cómo ver y eliminar el historial de búsqueda.
  • Las herramientas de inteligencia artificial se pueden mejorar, en particular, sobre la base de revisiones y conversaciones con los usuarios.

Insider recomienda despertarse con Morning Brew, un boletín diario.

La carga de algo se está cargando.
¡Gracias por firmar!
Obtenga acceso a sus temas favoritos en una cinta personalizada cuando esté en camino. Descargar aplicación

Operai dijo que una de las formas de mejorar el CHATGPT es la interacción con los usuarios. Sin embargo, como un experimento masivo realizado desde el momento de representar al chatbot con inteligencia artificial del público el año pasado, va más allá de la novedad, la compañía deja en claro que monitorea cuidadosamente la seguridad y la confianza.

Los usuarios de ChatGPT ya están cumpliendo con una advertencia po p-up de que sus conversaciones pueden ser vistas por «entrenadores de IA», y una advertencia de que no se debe introducir «información confidencial». En abril, Openai dijo que brinda a los usuarios la oportunidad de deshabilitar la grabación de la conversación con ChatGPT, tratando de garantizar una gran visibilidad y control sobre los datos.(Sarah Jackson (Sarah Jackson) de Insider explicó útilmente cómo hacer esto).

Desconectar la historia de las conversaciones significa que estas conversaciones no ayudarán a enseñar la herramienta, y que la compañía eliminará todas las conversaciones en una mayor confidencialidad en 30 días, como se informó en el sitio web de Operai.

Según Duane Pozza, un socio de Wiley REG LLP asesorando sobre confidencialidad, datos y otros problemas, las apuestas pueden ser altas para los usuarios y empresas comunes que trabajan con información confidencial.

«Si consideramos los bots de chat con inteligencia artificial, entonces pueden recopilar una gran cantidad de información personal sobre los consumidores que pueden incluir cosas como las historias de conversaciones», dijo en una entrevista con Insider, hablando generalmente sobre tales herramientas y no sobre una empresa específica.

«Los consumidores y empresas comunes que usan estas herramientas deben asegurarse de que comprendan la Política de privacidad», agregó.»Deben comprender si tienen opciones o configuraciones que le permiten comprender cómo estas herramientas recopilan datos».

El representante de OpenAI no hizo comentarios sobre la situación, limitándose a indicar los recursos de la compañía en su sitio web.

La confidencialidad de los datos del usuario en sitios populares se ha convertido en objeto de una mayor atención a la protección de los derechos del consumidor en la última década en relación con el desarrollo de las redes sociales. Por ejemplo, Meta pagará a los usuarios de Facebook después de concluir un acuerdo de conciliación por un monto de $ 725 millones en temas relacionados con los datos de Cambridge Analytica.

Según Rudina Ceseri, la fundadora y gerente de la compañía Glasswing Ventures, que invierte en IA, la popularidad de los sitios dedicados a la inteligencia artificial puede causar temores similares con respecto a la escala de usuarios potenciales que son confidenciales.

«Repito una vez más que las mejores prácticas están aquí, absolutamente no comparta con Chatgpt lo que no quieres saber todo el mundo», dijo.

«Y esto no está conectado con ninguna intención enojada de OpenAI o, si te olvidas de ChatGPT, cualquier modelo de idioma grande», dijo.»También se debe al hecho de que cuanto más grande es la superficie, si consideramos el mundo digital como una superficie: cuanto mayor sea la superficie, mayor es la cobertura, más oportunidades para el funcionamiento».

La compañía ofrece un «panel de confidencialidad», con el cual los usuarios pueden tener una idea de cómo se usa su historial de búsqueda y estudiar las posibilidades de limpiar esta historia. Este panel permite a los usuarios «ver, exportar y eliminar las historias preservadas de conversaciones», el Microsoft llamado «New Bing: nuestro enfoque de la IA responsable», dice.

La nota en esta página establece que Bing utiliza la «Historia Poisia web para mejorar la calidad de la búsqueda, mostrando oraciones a medida que ingresa, proporcionando resultados personalizados, etc.».

Como regla general, Microsoft también utiliza tales medidas para garantizar la confidencialidad como cifrado, y almacena los datos de los clientes «tanto como sea necesario», dijo el representante de la compañía.

«También proporcionamos a los usuarios transparencia y control sobre sus datos de búsqueda utilizando el panel de privacidad de Microsoft», dijo el representante de la compañía.

Chat GPT: red neuronal en español. servicio online en españa