Recientemente, ChatGPT se ha enfrentado a un grave problema relacionado con el hecho de que algunos usuarios podrían acceder a los encabezados de la historia de los chats de otros usuarios. La compañía OpenAI, la creadora de ChatGPT, admitió que este era un problema grave que ahora se solucionaba. El CEO de ChatGPT, Sam Altman, dijo en su tweet que el 20 de marzo, durante 9 horas, los usuarios no pudieron acceder a la historia de sus chats, ya que la compañía trabajó para eliminar el problema.
MIRAR: «Un poco de miedo»: el director general de OpenAI dice que ChatGPT puede destruir los trabajos existentes
Ahora en tendencia
Sam Altman escribió en Twitter: «Tuvimos un problema importante en ChatGPT, relacionado con una biblioteca de código abierto para la cual se ha lanzado la corrección, y acabamos de terminar de verificar. Un pequeño porcentaje de usuarios podía ver la historia de las conversaciones de otros usuarios . Lo lamentamos mucho «.
«Desafortunadamente, los usuarios no podrán acceder a la historia de sus conversaciones desde el 1 de la tarde del lunes a las 10 a. m. del lunes. Realizaremos una autopsia técnica», agregó.
Desde el lanzamiento de Operai Chatbot en noviembre de 2022, el Chatbot Operai está ganando popularidad rápidamente, y los usuarios de todo el mundo lo usan para crear una variedad de tareas, desde poemas hasta código. Recientemente, Openai, compatible con Microsoft, se actualizó al GPT-4, que se integra en Bing. Sin embargo, los usuarios comenzaron a notar en la línea de la historia de las conversaciones de chats que no lideraron con un arranque de chat.
Esta falla causó temores de que OpenAI tenga acceso a los chats de usuarios. La política de confidencialidad de OpenAI establece que los datos del usuario pueden usarse para un mayor modelado del modelo, pero solo después de eliminar la información personal. El lunes, Openai Brotked Chatbot por un corto tiempo para corregir el error.
El error ocurrió inmediatamente después de que Google introdujo sus probadores y periodistas Bard Bard Chatta Betta. Dado que Google y Microsoft continúan compitiendo en el creciente mercado de herramientas de inteligencia artificial, el ritmo de actualizar y liberar nuevos productos causa temores de que tales errores puedan dañar o conducir a consecuencias imprevistas.
Artículos recomendados
Artículos recomendados











Vea la transmisión en vivo de Wion aquí