Parece que Little puede hacer chatgpt. La plataforma de inteligencia artificial, que ganó el mundo, ayuda a las personas a escribir informes sobre el trabajo, elaborar planes de alimentos e incluso conseguir un trabajo. Pero aún mejor, ahora existe la oportunidad de integrar el bot a cualquier aplicación para el iPhone, y así es como hacerlo. Una etiqueta, gratuita para todos, si establecen el plan de tarifas Operai, admite el régimen de conversación, y puede usar ChatGPT de la misma manera que en la computadora. De hecho, le permite hacer preguntas de CHATGPT desde el campo de entrada en el iPhone, iPad o Mac, y las respuestas se devuelven a ChatGPT y se muestran en forma de advertencia en su dispositivo.
Nuevo chip: ahora ChatGPT se puede integrar a cualquier aplicación para iPhone utilizando una nueva etiqueta. Al mismo tiempo, se admite el régimen de conversación, lo que permite el uso de CHATGPT de la misma manera que en la computadora.
‘Puede hacer cualquier pregunta, esperar un par de segundos y obtener una respuesta del asistente. S-GPT solo admite el texto, y la duración de la pregunta no es limitada ”, dice el desarrollador Federico Vitichchi, explicando por qué decidió crear esta etiqueta.
Cómo probar S-GPT usted mismo
- Crear una cuenta de OpenAI
- Asegúrese de que su facturación con pago esté configurada
- Vaya a la página de la clave API
- Cree una nueva clave secreta para su cuenta y copiela
- Cuando pase a la configuración S-GPT, se le invitará a insertar su tecla API.
- Estás listo para trabajar
- Haga preguntas de S-GPT de la misma manera que en ChatGPT.
Un ejemplo del uso de S-GPT es la creación de una lista de reproducción con ciertos artistas.
Es suficiente para el usuario dar un comando que ChatGPT interpreta y luego se transmite al S-GPT para asignar un nombre a la lista de reproducción.
Después de eso, la lista de reproducción aparecerá en la aplicación Apple Music.
Publicidad
Spoiler: Esto sucedió no solo porque necesitaba ayuda para escribir poesía en el teléfono.
Según Vitichchi, quería proporcionar a los usuarios de Apple el mismo acceso a CHATGPT que los usuarios de los dispositivos Windows.
AIBT colabora con Microsoft y se introdujo en una nueva versión del motor de búsqueda de Bing.
Este acuerdo significa que los usuarios de iOS, iPados, MacOS y WatchOS, muy probablemente, siempre no siempre podrán acceder a ChatGPT de la misma manera, sin S-GPT (atajos-GPT) Vitichchi.
Según él, quería construir un puente entre Apple y Chatgpt, tal como lo hizo Microsoft.
Sé que este es un objetivo alto, y puedo hacer mucho con atajos, pero miro cómo funciona Microsoft y envidio que no hay Apple en las plataformas (y, muy probablemente, nunca habrá) lo mismo. ” – Vitichchi agregado.
Su idea es utilizada por la API para desarrolladores de IA abiertos, lo cual no es barato, por lo que todos los que quieran usar HAK deberían tener acceso a la facturación con el pago de hecho.
Se puede usar tanto con el modelo CHATGPT 3. 5 existente como con CHATGPT 4, si el usuario tiene acceso a él.
El atajo le permite hacer preguntas y recibir respuestas en una «sesión», como en una computadora, así como mantener conversaciones anteriores y ver cada conversación en forma de una transcripción separada.
Creo sinceramente que desde un punto de vista técnico S-GPT es mi mejor y más perfecto trabajo hoy, dice Vitichchi.
La capacidad de llevar a cabo una conversación en el «Volver a la parte posterior» ofrece una serie de ventajas sorprendentes sobre el uso, por ejemplo, Siri para resolver ciertos problemas «.
A diferencia de otras etiquetas para ChatGPT, sus conversaciones se envían solo para OpenAI API: por defecto, la etiqueta no lidera una revista o caché de sus conversaciones si no le pide que exporte manualmente la decodificación «.
De hecho, la etiqueta le permite hacer preguntas de CHATGPT desde el campo de entrada en el iPhone, iPad o Mac, y las respuestas se devuelven a ChatGPT y se muestran en forma de alerta en el dispositivo.
Agregó: «S-GPT se desarrolló para proporcionar a los usuarios respuestas breves y comprensibles que se pueden leer en solo unos segundos.
Hice esto porque S-GPT se puede usar como un atajo lanzado desde la aplicación atajos, el icono en la pantalla o el widget principal, y como un atajo que funciona dentro de Siri «.
Un ejemplo del uso de S-GPT es la creación de una lista de reproducción con ciertos artistas.
Es suficiente para el usuario dar un comando que ChatGPT interpreta y luego se transmite al S-GPT para asignar un nombre a la lista de reproducción.
Después de eso, la lista de reproducción aparecerá en la aplicación Apple Music.
Cinco cosas que chatgpt no puede hacer
MailOnline está considerando cinco funciones que ChatGPT no puede realizar: desde tocar el popular grupo en línea de Wordle hasta memorizar su propio nombre.
Tampoco puede dar consejos sobre medicamentos recetados o escribir artículos de noticias precisos, aunque algunos partidarios argumentan que queda muy poco tiempo antes de la aparición de la última función.
Restricciones: desde el momento de su aparición a fines del año pasado, ChatGPT ha sido muy popular. Pero, ¿qué sabe hacer el bot? MailOnline está considerando cinco funciones que ChatGPT no puede realizar