Sobre de icono de correo electrónico. Indica la posibilidad de enviar un correo electrónico.
La flecha curva de «compartir» dirigida a la derecha.
Twitter ícono pájaro estilizado con boca abierta, escribiendo un tweet.
El icono Twitter vincula la palabra «in».
LinkedIn Fliboard Icon Letter Stylized F.
Flipboard Facebook Icon Letter F.
Facebook E-Mail Icon Sobre. Indica la posibilidad de enviar un correo electrónico.
Imagen de icono de enlace de correo electrónico de un enlace de cadena. Simboliza el sitio web de URL del sitio web.
Comprar ahora
- En uno de los restaurantes de Sydney (Australia), un restaurante generado por inteligencia artificial es generado por la inteligencia artificial.
- Para crear el concepto del restaurante, Stefani VA usó ChatGPT y un generador de imágenes artificiales de Canva.
- El menú del restaurante presenta platos como calamares bioluminiscentes y tsukkini en la parrilla.
Insider recomienda despertarse con Morning Brew, un boletín diario.
La carga de algo se está cargando.
¡Gracias por firmar!
Obtenga acceso a sus temas favoritos en una cinta personalizada mientras está en camino. Descargar aplicación
La inteligencia artificial llegó a una industria de restaurantes, y tiene varias ideas bastante locas para sus receptores de gusto.
Esta semana, en el restaurante Rafi ubicado en Sydney (Australia), un restaurante llamado Luminary Will Will Will por la inteligencia artificial de la ventana emergente.
El tema de un restaurante creado por la inteligencia artificial es el «arte de la iluminación». El menú y el interior del restaurante están inspirados en cuatro elementos: tierra, agua, aire y fuego.
Po p-Up Concept, en parte un experimento tecnológico, en parte un truco de marketing, pertenece a Stephanie Wee, especialista en el negocio hotelero de Perth, que ha desarrollado el tema del restaurante utilizando Chatgpt de OpenAi y el generador II «a la imagen «De Canva.
El restaurante nació después de que el concepto de WI ganó la competencia por la creación del primer restaurante en Australia, generado por la inteligencia artificial, que fue realizada por Applejack Hospitality, dijo el grupo de restaurantes RFI, Insider en Applejack.
VI le pidió a ChatGPT que «presentara el nombre y el concepto de un restaurante para abrir en Sydney (Australia), que sería experimental, moderno y exclusivo de la industria», dijo por Insider by E-Mail. Después de que Chatbot propuso varias ideas, ella eligió las más queridas.
Después de eso, con la ayuda de un chatbot, ella aclaró el nombre del restaurante, el menú y el diseño de luz.
Según Vee, después de desarrollar un concepto completo, utilizó la herramienta de inteligencia artificial Canva para crear diseños de restaurantes como inspiración. Después de eso, el concepto del restaurante se finalizó utilizando inteligencia artificial, los especialistas culinarios trabajaron en el menú y el estudio de arte de medios estaba operando en la decoración, según el sitio web de Luminary.
¿Resultado? Un restaurante, decorado con «uso hábil de iluminación, neblina y tecnologías LED», y un extenso menú en el que se distribuyen los platos en cuatro elementos.
El menú «Agua» presenta platos de mariscos, por ejemplo, fumó a los pescado real y la vieira marina; En el menú «Tierra»: platos de verduras, por ejemplo, parrilla y berenjenas crujientes; En el menú «Fuego»: calamares bioluminiscentes y trucha de coral preparadas en llamas; En el menú «aire»: postres, por ejemplo, espum de coco y mousse de chocolate batido.
Luminary también ofrece cócteles basados en cada elemento, por ejemplo, «Ember Glow», una bebida inspirada en el fuego, con whisky de centeno gospel y naranja sangrienta ahumada.
El interior del restaurante está decorado con plantas, similares a las algas, y las lámparas de naranja que se asemejan a corales que cuelgan del techo. Al describir sus impresiones de visitar Luminary, uno de los visitantes escribió que «música psicodélica» tocada en el restaurante, y estaba envuelto en «Haze» de hielo seco, que, según ella, parecía «casi un sueño».
Las reseñas sobre Luminary fueron ambiguas, uno de los clientes escribió que un restaurante con inteligencia artificial «me devolvió una fe a la humanidad».
Incluso señaló que fueron los golpes humanos los que ayudaron a realizar el concepto del restaurante.
«El proceso mostró cuánta intervención humana es necesaria, desde aclarar las recetas hasta darles realismo», dijo VI.
Este no es el primer caso del uso de inteligencia artificial en el negocio de los restaurantes, ya sea trucos de marketing o aumentar la eficiencia comercial.
Los restaurantes han estado utilizando durante mucho tiempo robots como servidores, y las cadenas de potencia rápida, como McDonalds y Chipotle, usan bots de voz sobre la base de IA para recibir pedidos en un servicio de automóvil y por teléfono.