El estudiante usa ChatGPT para escribir un ensayo en clases de filosofía en Carolin del Sur: el profesor advierte sobre la «transmisión» de las escrituras con la ayuda de los chatbots a medida que mejora la inteligencia artificial

Un profesor de filosofía de la Facultad de Carolina del Sur advierte que deberíamos esperar un flujo de fraude con ChatGPT: la bota de chat de OpenAI que opera sobre la base de la inteligencia artificial, después de que uno de sus alumnos fue captado por el uso de este chat para crear un ensayo . Darren Hick, profesor de filosofía en la Universidad de Furman en Greenville (Carolina del Sur), escribió este mes una publicación simple en Facebook, en la que describió en detalle los problemas con la bota de chat avanzada y la «Primera plagiatura», que atrapó en el Tarea reciente para escribir 500 palabras sobre Hoy y una paradoja de horror. ChatGPT, entrenado en una muestra gigantesca de textos de Internet, puede comprender el lenguaje humano, llevar a cabo un diálogo con una persona y generar un texto detallado, que, según muchos, es similar al humano y muy impresionante. Chatgpt en cuestión de segundos da una respuesta que parece que una persona escribió, además, una persona con buen conocimiento de la gramática y una comprensión de cómo deben estructurarse los ensayos ”, escribe Hicks.

Darren Hick, profesor de filosofía de la Universidad de Furman en Greenville (Carolina del Sur), escribió este mes una publicación postrada en Facebook, en la que describió en detalle los problemas con el chatbot avanzado y

Darren Hick, profesor de filosofía de la Universidad de Furman en Greenville (Carolina del Sur), escribió este mes una publicación postrada en Facebook, en la que describió en detalle los problemas con el chatbot avanzado y el «primer complemento», que atrapó la tarea reciente

La primera señal de que estaba tratando con A. I. fue que, a pesar de la conectividad sintáctica del ensayo, no tenía sentido «. Hicks también señaló una serie de otros signos alarmantes.

Artículos relacionados

Comparte este artículo

Compartir

«Sin embargo, se le dijo sobre Hum, y sabía lo que era una paradoja de horror, pero después de eso se convirtió en toro», escribió «. Chatgpt tampoco sabe cómo citar esa señal. ‘

Hikked explicó que para los cursos introductorios ai se convertirá en un «punto de inflexión».

Aunque cada vez que ofrezca chatgpt, le dará al menos una respuesta ligeramente diferente, noté una cierta secuencia en cómo construye un ensayo «, escribió. En el futuro, esta será una base suficiente para protegerme. Pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero, pero. , pero de nuevo, Chatgpt sigue estudiando, por lo que puede mejorar «.

Espere la inundación, la gente, no un goteo «, advirtió Hik. Espero que introduzca una política según la cual, si supongo que el material presentado por el estudiante fue creado por A. I., lo tiraré y organizaré un improvisado Oral al estudiante un examen sobre el mismo material. Hasta ahora, en mi institución educativa, no se han desarrollado estándares para resolver tales problemas, esta es la única salida que puedo encontrar «.

En las últimas semanas, varios maestros y profesores han advertido sobre las posibilidades de Chattes con inteligencia artificial.

Kevin Brian, profesor asistente del Departamento de Gestión Estratégica de la Universidad de Toronto, que lidera el programa de emprendimiento sobre la base de la IA y monitorea cuidadosamente el desarrollo de la industria, dijo que estaba «conmocionado» por las capacidades de ChatGPT después de probarlo, obligando a AI a Escribe muchas respuestas de examen.

«Ya no puede tomar exámenes/tareas», dijo Brian al comienzo del tema de Twitter, que describe las capacidades de la IA en detalle.

Aunque cada vez que ofrezca ChatGPT, le dará al menos una respuesta ligeramente diferente, noté una cierta secuencia en cómo construye un ensayo ”, escribió Hik. En el futuro, esta será una base suficiente para prestar atención”. Pero, repito, ChatGPT solo está estudiando, por lo que puede mejorar «.

Sin embargo, no todos están listos para organizar el funeral de las obras de los estudiantes.

En el plagio de hoy, Jonathan Bailey dijo que el ensayo estudiantil, cuya popularidad ha estado cayendo durante varios años, en realidad no murió.

A pesar de las dificultades, todavía hay momentos en que el ensayo es una herramienta de evaluación adecuada. Incluso si deja de ser el estándar por defecto o el estándar de oro, el ensayo, muy probablemente, seguirá siendo una herramienta utilizada por los maestros para evaluar la asimilación de los estudiantes «, escribe Bailey.

La IA no se convertirá en la muerte de un ensayo, pero puede cambiarlo. Puede cambiar las sugerencias utilizadas, las cuentas por cobrar que necesitan ser evaluadas y el enfoque general del concepto «.

Por su parte, Openai hizo una declaración: «El formato de diálogo le permite a ChatGPT responder preguntas posteriores, reconocer sus errores, disputar los requisitos previos incorrectos y rechazar las solicitudes inapropiadas».

Si te gustó este artículo, es posible que te guste.

La nueva ley de California prohíbe que Tesla Elon Mask anuncie sus autos como «completamente autogobinadores

El negocio de Apple de iPhone está experimentando un «momento decisivo», ya que el estallido del virus covid en China amenaza el caos en la cadena de suministro en los próximos meses

La FCC puede recibir una multa de $ 300 millones.

¿Qué es el arranque de chat de OpenAi Chatgpt y por qué se necesita?

La Compañía Operai afirma que su modelo CHATGPT, capacitado utilizando el aprendizaje de refuerzo de la tecnología de aprendizaje automático de retroalimentación humana (RLHF), puede imitar el diálogo, responder preguntas posteriores, reconocer errores, disputar los supuestos incorrectos y rechazar las solicitudes inapropiadas.

En la etapa inicial de desarrollo, las personas que enseñaron el modelo de inteligencia artificial se llevaron a cabo con ella en la que ambas partes realizaron, tanto el usuario como un asistente artificial. La versión BOTA, disponible para pruebas públicas, está tratando de comprender las preguntas de los usuarios y las respuestas con respuestas ampliadas que se asemejan a una persona escrita por una persona en un formato de conversación.

Una herramienta como ChatGPT se puede utilizar en aplicaciones reales como el marketing digital, crear contenido en línea, respuestas a los servicios de atención al cliente o, como algunos usuarios creen, incluso para el código de depuración.

El bot puede responder una amplia gama de preguntas, simulando el estilo del habla humana.

Una herramienta como ChatGPT se puede utilizar en aplicaciones reales como el marketing digital, crear contenido en línea, respuestas para admitir preguntas o, como descubrieron algunos usuarios, incluso para el código de depuración.

Una herramienta como ChatGPT se puede utilizar en aplicaciones reales como el marketing digital, crear contenido en línea, respuestas a los servicios de atención al cliente o, como descubrieron algunos usuarios, incluso para el código de depuración.

Al igual que muchas otras innovaciones basadas en la inteligencia artificial, ChatGPT no está privado de deficiencias. Operai admitió que la herramienta se inclina a dar «respuestas creíbles pero incorrectas o ridículas», y este problema, en su opinión, es difícil de eliminar.

Las tecnologías de inteligencia artificial también pueden perpetuar la actitud sesgada de la sociedad a la raza, el piso y la cultura. Gigantes tecnológicos, incluido Alphabet Inc. Google y Amazon. com, admitieron anteriormente que algunos de sus proyectos en los que se realizaron experimentos con inteligencia artificial eran «dudosas desde un punto de vista ético» y tenían sus propias restricciones. En algunas empresas, las personas tuvieron que intervenir en el trabajo de IA y eliminar las consecuencias.

A pesar de estos temores, los estudios en el campo de la IA siguen siendo atractivos. Según Pitchbook de Seattle, el monitoreo del financiamiento, el volumen de inversiones de riesgo en la compañía participó en el desarrollo y la operación de IA aumentó a casi $ 13 mil millones el año pasado y ascendió a $ 6 mil millones hasta octubre de este año.

  • Actualizar el navegador |Facebook
Chat GPT: red neuronal en español. servicio online en españa