El estudiante de Princeton creó una solicitud que podría determinar si los ensayos de ChatGPT escribieron para combatir el plagio basado en la IA

Sobre de icono de correo electrónico. Indica la posibilidad de enviar un correo electrónico.

La flecha curva de «compartir» dirigida a la derecha.
Twitter ícono pájaro estilizado con boca abierta, escribiendo un tweet.

El icono Twitter vincula la palabra «in».

LinkedIn Fliboard Icon Letter Stylized F.

Flipboard Facebook Icon Letter F.

Facebook E-Mail Icon Sobre. Indica la posibilidad de enviar un correo electrónico.

Imagen de icono de enlace de correo electrónico de un enlace de cadena. Simboliza el sitio web de URL del sitio web.

La mano robotizada recolecta un ensayo en una computadora

Comprar ahora

  • Un estudiante de Princeton creó una aplicación que le permite determinar si los ensayos fueron escritos por el tipo de inteligencia artificial CHATGPT.
  • La aplicación analiza el texto por el accidente de su ortografía, que le permite determinar si fue escrita por inteligencia artificial.
  • El sitio en el que se encuentra la aplicación creada por Edward Tiana se bloqueó debido a la alta asistencia.

Insider recomienda despertarse con Morning Brew, un boletín diario.

La carga de algo se está cargando.
¡Gracias por firmar!
Obtenga acceso a sus temas favoritos en una cinta personalizada cuando esté en camino. Descargar aplicación

La nueva aplicación puede determinar si su ensayo fue escrito por ChatGPT, ya que los investigadores están tratando de combatir el plagio utilizando inteligencia artificial.

Edward Tian, ​​estudiante de la Facultad de Ciencias de la Computación de la Universidad de Princeton, dijo que pasó unas vacaciones para crear un GPTZero.

Presentó dos videos en los que se comparan el análisis del artículo del artículo de la revista New Yorker y las cartas escritas por ChatGPT. La aplicación determinó correctamente que fueron escritas por hombre e inteligencia artificial.

-Dward Chan (@edward_the6) 3 de enero de 2023

Gptzero evalúa el texto de acuerdo con su «perplejidad y explosividad», por lo complicado que es y cuán al azar está escrito.

La aplicación fue tan popular que se bloqueó «debido a un tráfico web inesperadamente alto», y actualmente muestra la página de suscripciones a la versión beta. GPTZero todavía está disponible para su uso en la página de Tian en Streamlit, después de que los hosts del sitio tomaron medidas para aumentar su rendimiento.

Tian, ​​un ex periodista de la BBC, que se especializó en los datos, dijo que fue impulsado por el aumento de los casos de plagio llevados a cabo por la inteligencia artificial para crear GPTZero.

«¿Los maestros de secundaria querrán usar ChatGPT para escribir un ensayo sobre la historia? Lo más probable es que no», escribió en su Twitter.

Recientemente, The Guardian informó que ChatGPT está introduciendo su propio sistema para la lucha contra el plagio, facilitando su detección y aplicando marcas de agua sobre los resultados del bot.

Beatrice Nolan de Insider también probó ChatGPT para escribir cartas adjuntas al solicitar un trabajo, y uno de los gerentes de recursos humanos dijo que habría aprobado una entrevista, aunque el otro señaló que no había suficiente individualidad en la carta.

Tian agregó que, junto con el grupo de procesamiento del lenguaje natural de Princeton, planea publicar el trabajo con estadísticas de precisión, utilizando los artículos periodísticos de los estudiantes como datos.

La compañía Openai y Tian no respondieron de inmediato a la solicitud de información privilegiada sobre un comentario enviado en el momento de no trabajar a los Estados Unidos.

Chat GPT: red neuronal en español. servicio online en españa