El enlace del teléfono de Microsoft le permite usar iMessage desde su PC

La aplicación de enlace del teléfono de Microsoft ahora le permite usar iMessage desde su PC

El enlace del teléfono finalmente admite dispositivos iOS y le permite enviar y recibir mensajes y llamadas en su dispositivo Windows.

Enlace telefónico para iMessage en Windows

Microsoft proporciona acceso a iMessage en Windows a través de la aplicación de enlace del teléfono. Una versión de vista previa de la aplicación actualizada estará disponible para los miembros del programa Windows Preview hoy. La aplicación de enlace del teléfono permite a los usuarios de iPhone conectar sus dispositivos a una computadora portátil o PC de Windows, y con la actualización permitirá a los usuarios de iPhone enviar y recibir mensajes a través de iMessage, hacer y recibir llamadas, y ver las notificaciones de su teléfono en Windows 11.

Microsoft usa Bluetooth para conectar dispositivos Windows a iPhones, enviando comandos y mensajes a la aplicación Mensajes de los usuarios (iMessage). Esto significa que podrá enviar mensajes a los contactos que también tienen iPhones directamente desde su PC, pero hay algunas limitaciones. No podrá enviar imágenes a mensajes ni participar en mensajes grupales. Como puede ver en la captura de pantalla de la aplicación de enlace del teléfono en la parte superior de la historia, los usuarios de PC se mostrarán sus conversaciones de iMessage en una forma simplificada.

«Enviamos mensajes de un lado a otro a través de Bluetooth, Apple, creo, a su vez los envía como iMessage una vez que están en su sistema», explica Yusuf Mehdi, jefe de marketing de consumo de Microsoft, en una entrevista con The Verge.

El proceso de configuración del enlace del teléfono ahora incluye una opción de iPhone. Imagen: Microsoft

Tampoco verá su historial de mensajes completos en conversaciones, ya que solo se mostrarán los mensajes que se enviaron o recibieron usando el enlace del teléfono. Microsoft tampoco usa burbujas azules o verdes en el enlace del teléfono, ya que la compañía no puede distinguir entre un mensaje de texto estándar y un mensaje enviado a través de iMessage.

La integración del enlace del teléfono para iOS es básico en comparación con lo que está disponible para Android, pero Microsoft nunca ha admitido mensajes o llamado a los usuarios de iPhone antes, por lo que este es un paso en la dirección correcta. Dado que el enlace del teléfono viene incluido con Windows 11, también es nativo en comparación con las aplicaciones de conectividad de PC alternativas que hemos visto de Intel, Dell y otros.

«Esto es algo que hemos querido hacer durante mucho tiempo», dice Mehdi.»La experiencia de Android es bastante buena, y sentimos que necesitábamos lanzar algo para el iPhone».

Si bien el enlace del teléfono no tendrá integración de fotos, Microsoft ya ofrece integración de fotos iCloud en la aplicación Windows 11 Fotos. Es fácil imaginar que esto podría llegar al enlace del teléfono en algún momento en el futuro también. Este nuevo soporte de enlace del teléfono viene junto con una gran actualización nueva de Windows 11, que incluye Bing con motor AI en la barra de tareas, una función de grabación de pantalla, una optimización táctil mejorada y más.

Si está interesado en probar este nuevo soporte de enlace del teléfono para iOS, estará disponible para Windows Insiders en los canales de vista previa de desarrollo, beta y lanzamiento, pero Microsoft está comenzando a probar con un «pequeño porcentaje» de probadores esta semana.»Aumentaremos la disponibilidad de la vista previa a más expertos a lo largo del tiempo y, según los comentarios que recibimos con este primer conjunto de expertos», dijo el equipo de Windows de Microsoft en una publicación de blog.

Chat GPT: red neuronal en español. servicio online en españa