Sobre de icono de correo electrónico. Significa la posibilidad de enviar correo electrónico.
La flecha curva de «compartir» dirigida a la derecha.
Twitter ícono pájaro estilizado con boca abierta, escribiendo un tweet.
El icono Twitter vincula la palabra «in».
LinkedIn Fliboard Icon Letter Stylized F.
Flipboard Facebook Icon Letter F.
Facebook E-Mail Icon Sobre. Indica la posibilidad de enviar un correo electrónico.
Imagen de icono de enlace de correo electrónico de un enlace de cadena. Simboliza el sitio web de URL del sitio web.
Comprar ahora
- El profesor Warton Christian Tervish probó a Chatgpt con la ayuda de preguntas de su examen final.
- Tervish descubrió que ChatGPT responde bien a las preguntas principales, pero a veces comete «errores asombrosos» en cálculos simples.
- Tervish llegó a la conclusión de que en el examen final chatgpt puede recibir un activo B o B-.
Insider recomienda despertarse con Morning Brew, un boletín diario.
La carga de algo se está cargando.
¡Gracias por registrarte!
Obtenga acceso a sus temas favoritos en una cinta personalizada cuando esté en camino. Descargar aplicación
Si ChatGPT ingresó al programa MBA en Wharton, ¿qué sería un estudiante?
Según Christian Tervisha, el profesor Warton, quien recientemente probó esta tecnología sobre los temas de la operación final en la gestión operativa, un tema obligatorio para todos los estudiantes de MBA, y publicó sus resultados.
ChatGPT, una bota de chat con inteligencia artificial, que genera su propio texto y no responde a los consejos existentes, causó un gran revuelo en el sistema educativo desde el momento de su aparición en noviembre de 2022. El bot se usó para crear un ensayo, lo que causó una creciente preocupación por los maestros sobre el plagio. En enero, el Departamento de Educación de Nueva York anunció la prohibición de ChatGPT en todo su sistema escolar.
Otros argumentan que ChatGPT puede aumentar la eficiencia de los maestros e incluso hacer que la educación sea más justa. Es seguro decir que ChatGPT plantea muchas preguntas sobre el futuro del sistema educativo.
Según Tervisha, ChatGPT hace un «trabajo increíble», respondiendo problemas operativos básicos basados en un inicio de casos: un estudio decidido de una persona, grupo o empresa, que es la sagrada tumba de la capacitación en escuelas de negocios.
Por ejemplo, Tervish ofreció a Chatgpt la siguiente pregunta:
World-Antique es una nueva empresa, desarrollada por dos graduados de una de las escuelas de negocios de Nueva Inglaterra. La oferta de valor de la empresa es simple: comprar pinturas antiguas en ventas y subastas de patio, y luego venderlas cuatro veces más costosas comprando el precio de un comercio electrónico (es decir, una imagen comprada por $ 100, se venderá a un precio de $ 400).
Basado en el análisis de empresas minoristas similares, los fundadores sugieren que los inventarios cambiarán alrededor de 1, 5 veces al año.
Para lograr un ingreso anual de $ 3, 000, 000, ¿qué cantidad de inventarios expresados en $ se debe requerir para los fundadores?
A lo que Chatgpt respondió:
«Para obtener un ingreso anual de $ 3, 000, 000, los fundadores deben vender pinturas por un monto de $ 3, 000, 000 / 4 = $ 750, 000 por año.
Como esperan envolver inventarios 1. 5 veces al año, en cada momento necesitan tener inventarios por un monto de $ 750, 000 / 1. 5 = $ 500, 000.
Por lo tanto, los fundadores deben esperar que sus actividades requiera inventarios por un monto de $ 500, 000 ”.
Según Tervish, esto es «brevemente y claro» y digno de evaluación «A+».
Sin embargo, en otros casos, ChatGPT cometió errores en los cálculos que, según Tervish, requirieron conocimiento matemático de solo el sexto grado. También señaló que al resolver problemas más complejos que requieren una comprensión de la interacción de varias entradas y salidas, ChatGPT tuvo dificultades.
Sin embargo, después de haber recibido una pista de la pregunta, ChatGPT cambió de manera rápida y correcta sus respuestas. Según esto, Tervish señaló que la «presencia de una» persona en el marco «puede ser muy valiosa».
Dado que ChatGPT es conocido por generar contenido nuevo, Tervish también decidió verificar qué tan bien lidiaría con su tarea: elaborar sus propios problemas de examen. Tervish señaló que las preguntas compiladas probablemente requerirán una edición significativa, pero las consideró humorísticas y declaró que usaría ChatGPT en preparación para futuros exámenes.
En el contexto de la emoción en torno a cómo ChatGPT puede afectar el proceso de aprendizaje, Tervish da argumentos convincentes a favor de su uso como una herramienta para ayudar a las personas.
Él escribe: «Tenemos muchas razones para creer que la tecnología está mejorando con el tiempo. Pero todavía estamos lejos de los» cinco «para resolver problemas complejos, y aún necesitamos una persona».