Sobre de icono de correo electrónico. Indica la posibilidad de enviar un correo electrónico.
La flecha curva de «compartir» dirigida a la derecha.
Twitter ícono pájaro estilizado con boca abierta, escribiendo un tweet.
El icono Twitter vincula la palabra «in».
LinkedIn Fliboard Icon Letter Stylized F.
Flipboard Facebook Icon Letter F.
Facebook E-Mail Icon Sobre. Indica la posibilidad de enviar un correo electrónico.
Imagen de icono de enlace de correo electrónico de un enlace de cadena. Simboliza el sitio web de URL del sitio web.
Comprar ahora
- Jolly Roger es un servicio telefónico que utiliza inteligencia artificial para combatir las molestas llamadas de los telemarquetólogos.
- El servicio genera personajes habladores y que distraen fácilmente que no permiten que los estafadores se pongan en contacto.
- En las condiciones de la distribución generalizada de las túnicas en todo el país, el «alegre Roger» sirve como una de las formas de lidiar con ellas.
Insider recomienda despertarse con Morning Brew, un boletín diario.
La carga de algo se está cargando.
¡Gracias por firmar!
Obtenga acceso a sus temas favoritos en una cinta personalizada mientras está en el camino. Descargar aplicación
Una nueva forma ha parecido vengarse de los estafadores-temetarquetólogos, lo que no le costará más de $ 24. 99 al año.
El servicio telefónico llamado Jolly Roger utiliza el software ChatGPT y la modulación de voz para crear y leer TelemarketOloys. Actuando en el papel de los personajes de ficción digital, el «alegre Roger» puede mantener a los telemarketectólogos en juego durante un tiempo infinitamente mucho tiempo, pasar tiempo para estafadores y dar mucho placer al propietario real del teléfono, informa el Wall Street Journal.
Un estafador puede verse obligado a hablar con un torpe pensionista White Waitberd, y el otro con una Sally salada, una madre que se distrae fácilmente.
El servicio, que apareció hace siete años, ha implementado las capacidades de ChatGPT en los últimos meses. Según Roger Anderson, el cofundador de la compañía, como resultado de los telemarketólogos, no fue liberado del teléfono a 30 minutos.
Al pagar la suscripción, los usuarios obtienen acceso al servicio, que es un sistema telefónico en la nube. Las aplicaciones se adjuntan al servicio para ver, escuchar e intercambiar registros de conversaciones entre un bot y un marquín de marco frustrado, así como para crear sus propios personajes irritantes.
Desde 2016, cuando Anderson y Steve Burkson fundaron Jolly Roger, las llamadas fraudulentas que generalmente comienzan con la pista de un robot automático antes de combinar un suscriptor con una persona real, han empeorado aún más.
En febrero de 2016, se hicieron 2. 28 mil millones de rangos de spam a los consumidores estadounidenses. Para enero de 2019, esta cifra aumentó a 5. 19 mil millones, y en octubre de 2019 alcanzó un pico de 5. 66 mil millones. Según el índice de robos de YouMail, se realizaron 4. 7 mil millones de llamadas de spam en noviembre de 2022, y en mayo de este año – 5. 08 mil millones.
Según Anderson y Berkson, se dedican a este negocio en su tiempo libre y durante el día trabajan en el campo de las telecomunicaciones.
«El antiguo proceso sugirió sentarse en el micrófono cuando Steve o yo hablamos las frases que necesitábamos», dijo Anderson, teniendo en cuenta que la compañía contrató a actores de voz reales para grabar una serie de escenarios.
Ahora, con la ayuda de ChatGPT, pudieron automatizar y, a su vez, diversificar todo el proceso, para crear más personajes y escenarios para mantener a los telemarketólogos en juego.
Un poderoso chatbot genera un guión que el «alegre Roger» transmite a Play. ht, un generador de texto en una voz que opera sobre la base de la inteligencia artificial, que lee su voz del personaje elegido.
Amigos y familiares participaron en la creación de los personajes. De hecho, el blanco con muesca es la voz de Sid Berkson, el padre de Berxon, que necesitaba proporcionar solo 45 segundos de grabaciones de audio para que Play. ht estaba clonando su voz.
Es cierto que al principio tuve que ir por prueba y error, ya que ChatGPT no quería cooperar con la propuesta de «pasar tiempo».
«Tuve que experimentar con superpromfos, porque el sistema inicialmente dijo que» yo, como modelo de AI, no estoy tendiendo a perder el tiempo «», dice Anderson.»Al final, instalamos superproblemas y logramos que los bots se convirtieron en la extensión correcta útil, pero al mismo tiempo divertida e interesante».
Por supuesto, el «alegre Roger» distrae solo una parte de los estafadores activos, pero su reciente integración en el sistema de inteligencia artificial ocurre en medio de los intentos de Washington de detener las actividades de los centros de llamadas que llenan a los consumidores estadounidenses con automóviles tímidos.
El año pasado, se creó un grupo judicial de varias etapas para combatir túnicas, que presentó una demanda contra la compañía de Arizona, acusándolo de 7, 5 mil millones de túnicas a personas ingresadas en el Registro Nacional de Llamadas Prohibidas.
Hasta ahora, no ha llegado un mundo en el que no haya llamadas dudosas de números no identificados, Jolly Roger hará todo lo posible para reducir esta irritación.