¡Diga adiós a las incómodas primeras citas! Rizzgpt Gafas inteligentes Escuche sus conversaciones y sugiera qué decir en tiempo real

¿Tu lengua se trenza cuando te pregunta sobre tu plan de cinco años en una cita en bisagra? O cuando el entrevistador le pregunta, ¿por qué quiere que este trabajo no pueda decir «dinero»? Deja a un lado el desodorante, porque los estudiantes de la Universidad de Stanford encontraron una solución, gafas inteligentes que le dirán qué necesito decir exactamente. Las gafas llamadas «rizzgpt», donde «rizz» significa la capacidad de seducir el interés romántico, como el carisma, mostrar las respuestas en forma del texto ante sus ojos. El micrófono recoge las palabras del interlocutor y las gafas que usan chatgpt, un chatbot basado en la inteligencia artificial (IA), generan posibles respuestas. Las gafas usan una tecnología de realidad subfilada (AR), que permite al usuario al mismo tiempo ver el texto y el interlocutor frente a sí mismo.

Estudiadores de la Universidad de Stanford han desarrollado gafas

Los ingenieros de la Universidad de Stanford han desarrollado gafas «inteligentes» (en la foto) llamadas RizzGPT, que sugieren lo que debe decir exactamente durante una conversación difícil.

El micrófono captura las palabras del interlocutor, y las gafas usan chatgpt, un chatbot basado en la inteligencia artificial (IA) para generar posibles respuestas en la realidad aumentada.

El micrófono recoge las palabras del interlocutor y las gafas que usan chatgpt, un chatbot basado en la inteligencia artificial (IA), generan posibles respuestas en la realidad aumentada.

Las gafas Rizzgpt fueron presentadas en Twitter el mes pasado por el estudiante Brian Hau-Rush Chiang.

¿Cómo funcionan las gafas?

En uno de los vasos de las gafas, la pantalla es fija, que recuerda a un monocle en el que se encuentran la cámara y el micrófono. El micrófono reconoce el sonido y lo transfiere al teléfono conectado a través de Bluetooth, que utilizando el programa de reconocimiento de voz Visper lo convierte en el texto. Este texto ingresa al GPT-4, un chatbot con inteligencia artificial, que genera la respuesta, y vuelve a la lente rizzgpt para mostrar en formato AR.

Publicidad

Escribió: «Dile adiós a las citas incómodas y las entrevistas de trabajo». Creamos rizzGPT, un servicio de carisma en tiempo real (CaaS) que escucha su conversación y le dice qué decir a continuación. En la creación se utilizaron gafas GPT-4, Whisper y Monocle AR. GPT-4 es la última versión del gran modelo de lenguaje ChatGPT, incluso más potente que el original, y Whisper es una herramienta de reconocimiento de voz. Monocle AR es una tecnología desarrollada por Brilliant Labs, que también creó y donó una pantalla monocular montada en una de las lentes. Este monóculo contiene una cámara y un micrófono y muestra texto sobre lo que el usuario ve en tiempo real. El micrófono capta el sonido y lo transmite a un teléfono conectado a través de Bluetooth, que, con la ayuda de Whisper, lo convierte en texto. Este texto va a GPT-4, que genera una respuesta, y se envía nuevamente a la lente RizzGPT para mostrarlo en AR. Todo esto sucede mientras el ¡El usuario continúa comprometido y atento en la conversación! Sin cambios de contexto», tuiteó el Sr. Chiang. Según los desarrolladores, las gafas son capaces de reconocer cuando se hace una pregunta y dar posibles respuestas en unos pocos segundos. Son una reminiscencia de «Google Glass», una pantalla montada en la cabeza que muestra información en paralelo con lo que ve el usuario. Estas gafas ahora están fuera de producción y, según todos los informes, son un diseño fallido del gigante tecnológico.

El micrófono captura el sonido y lo transfiere al teléfono conectado a través de Bluetooth, que utilizando el programa Whisper lo convierte en el texto. Este texto ingresa al GPT-4, que genera la respuesta, y se remonta a las lentes RizzGPT para mostrar en AR.

El micrófono capta el sonido y lo transmite al teléfono con Bluetooth, que utiliza el software Whisper para convertirlo en texto. Este texto va a GPT-4, que genera una respuesta, y se envía de vuelta a las lentes RizzGPT para mostrarlo en AR.

Según los desarrolladores, las gafas pueden reconocer cuándo se hace la pregunta, y en unos pocos segundos para emitir posibles respuestas.

Según los desarrolladores, las gafas son capaces de reconocer cuando se hace una pregunta y dar posibles respuestas en unos pocos segundos.

Ellos recuerdan

Son una reminiscencia de «Google Glass» (en la imagen), una pantalla montada en la cabeza que muestra información en paralelo con lo que ve el usuario. Estas gafas ahora están fuera de producción y se considera que son un fracaso del gigante tecnológico.

En un video de demostración publicado en Twitter, Stanford Alix Kui, un estudiante de Stanford, recurre a un estudiante Varun Shena, en el que se ponen las gafas Rizzgpt. El Sr. Kui dice: «Hola, Varun, escuché que está buscando un trabajo para enseñarle a React Native». Después de unos segundos, se genera la respuesta, y el Sr. Shena lo lee en voz alta. Él dice: «Gracias por el interés. Estudio React Native en los últimos meses y estoy seguro de que tengo las habilidades y conocimientos necesarios para este trabajo». Los estudiantes esperan que su dispositivo ayude no solo a aquellos que están nerviosos en la primera cita, sino también para aquellos que experimentan ansiedad social y experimentan dificultades con las actuaciones públicas. El Sr. Chiang escribió en Twitter: “Imaginamos una nueva era de los cálculos circundantes que usan AR + AI, cuando todos tienen su propio asistente personal, accesible las 24 horas del día 7 días a la semana. Esto es como si Dios hubiera visto su vida y sugerí Qué hacer a continuación «. Desde entonces, actualizó las características técnicas instalando el sistema LifeOS, que reconoce las caras y muestra la información apropiada sobre la base de los textos que se envió entre sí. La interacción de la inteligencia artificial y el AR repensarán las computadoras personales y nos ayudará a revelar completamente nuestro potencial ”, escribió en su Twitter.

Las gafas inteligentes convierten el sonido en subtítulos, permitiendo a las personas sordas «ver» las conversaciones

Si las «gafas inteligentes» anteriores fueran la gran cantidad de ciencia ficción, entonces en los últimos años, marcas como Snapchat y Facebook han lanzado sus dispositivos. Ahora hay un nuevo par de gafas «inteligentes» para los sordos o que sufren de la audiencia de las personas. Las gafas llamadas Xrai Glass usan una realidad suplementada para convertir las grabaciones de audio en firmas, que se proyectan instantáneamente ante los ojos del usuario. Estamos muy orgullosos de que esta tecnología innovadora sea capaz de enriquecer la vida de las personas sordas y con problemas de audición para que puedan realizar su potencial tanto como sea posible «, dijo Dan Skarf, director general de Xrai Glass. Ser la oportunidad de llevar conversación, continuar preparando la cena o mantener una conversación en el tiempo de conversación para caminar con un amigo «. Leer más aquí

Chat GPT: red neuronal en español. servicio online en españa