La mayoría de nosotros, sin dudarlo, usamos tenedores mientras almuerzo. Sin embargo, bots como ChatGPT han convertido esta actuación, lo que sugiere que las horquillas se pueden usar para jugar el «I Spy» y para combatir los zombis y para cavar trincheras. La inteligencia artificial y el hombre se encontraron cara a cara en un nuevo estudio, cuyo propósito era descubrir cuál de ellas mejor inventa las ideas de fantasía más. Resultó que los nuevos bots son más creativos que el 90% de las personas: se les ocurren opciones extrañas para usar objetos cotidianos como cepillos de dientes, pantalones, tenedores y neumáticos. ChatGPT fue uno de los seis bots modernos probados por científicos de la Universidad de Berlín que llevan el nombre de Humboldt y la Universidad de Essential.
Las horquillas son un atributo integral de cualquier dispositivo de mesa, y ahora los bots como ChatGPT se han ofrecido a usarlos para jugar al espía, la lucha contra los zombis y las trincheras de excavación.
Haciendo preguntas simples sobre artículos para el hogar típicos, los expertos descubrieron que los bots pueden generar más ideas con no menos originalidad que las personas.
Breves hechos sobre chatgpt: lo que necesita saber
- Este es un chatbot construido sobre la base de un modelo de lenguaje grande, capaz de emitir un texto humanoide y comprender las solicitudes complejas.
- Lanzado el 30 de noviembre de 2022
- Para enero de 2023, tenía 100 millones de usuarios: creció más rápido que Tiktok o Instagram.
- La compañía que lo creó es OpenAi
- Operai recibió inversiones de Microsoft por un monto de $ 10 mil millones.
- Otras «grandes tecnologías» tienen sus propios competidores, por ejemplo, Google Bard.
Publicidad
Discutiendo las horquillas, ChatGPT3 declaró que podrían ser útiles para «crear una escultura», eliminar el azufre del oído y limpiar las uñas debajo de los dedos.
El BOT también propuso varias opciones interesantes para usar el cepillo de dientes, incluida la «exfoliación de la piel» y «Aplicación del tinte para el cabello», así como métodos más típicos, como «prevención de caries».
Extraño, pero Yochat cree que los cepillos de dientes también se pueden usar como un «peine» para la lana de mascotas, y Studio afirma que son una excelente pierna para afeitarse las piernas.
Copy. ai, que propuso usar un tenedor para jugar «I Spy» – «pero no con objetos, pero con tenedores, también presentó ideas extrañas.
También se propuso usar enchufes para combatir los zombis, así como usarlos como un soporte para los libros y jugar con ellos en el «lugar».
Como parte del juego, Copy. ai ofrece: «Puedes jugar un lugar donde todos deberían encontrarse con un tenedor hasta que el oso lo coma».
Por otro lado, Alpha se ofreció creativamente a usar los cepillos dentales al raspar los excrementos de un automóvil, eliminando el maquillaje y la limpieza de manchas de aceite.
Debemos rendir homenaje, dos participantes-personas, por extraño que parezca, sugirió que el cepillo de dientes se puede usar como un «juguete sexual», con vibración, si es eléctrico.
Sin embargo, CHATGPT4 recibió una calificación mucho más alta por su originalidad, es seguido por Copy. ai, ChatGpt3 y Yoochat, que han recibido una evaluación más similar con las personas.
ChatGPT4 emitió la mayor cantidad de ideas que eran tan originales como los pensamientos humanos.
Como resultado, los investigadores creen que los bots de chat con inteligencia artificial son «asistentes valiosos en el proceso creativo», y sus resultados son «indistinguibles de los humanos».
Señalaron: «Nuestro estudio muestra que los bots de chat con inteligencia artificial pueden competir con las habilidades humanas para crear ideas cuando se trata de la creatividad cotidiana».
Algunos críticos argumentan que los bots de chat no pueden repetir el potencial creativo de una persona, ya que el potencial creativo de una persona es una combinación de la experiencia del mundo real, las emociones y la inspiración.
Sin embargo, la definición y una evaluación generalmente aceptada de la creatividad no requieren la presencia de estos elementos. Se define como la capacidad de crear algo nuevo y útil «.
Aunque los expertos creen que estos bots pueden usarse para el pensamiento creativo, aún admiten que ChatGPT tiene capacidades emocionales limitadas.
Además, la inteligencia artificial no puede causar habilidades creativas y simplemente emite mensajes de texto a las respuestas especificadas.
Esto limita su capacidad de creatividad real, ya que actualmente una persona siempre está detrás del software.
Los resultados del estudio se obtuvieron en el contexto de los temores de que las profesiones creativas pueden ser reemplazadas algún día por bots ChatGPT.
El estudio se lleva a cabo en el contexto de temores de que la inteligencia artificial similar a ChatGPT puede estar en riesgo de pérdida de trabajo en caso de una amplia implementación en las industrias creativas.
La experta en negocios Nikola Davolio y TollFreeForwarding. com señala que el marketing, el servicio al cliente y la selección del personal están en riesgo.
Esto sucede en un momento en que escriba contenido para redes sociales, correos electrónicos y mensajes de texto pronto se puede automatizar de tal manera que parezca terriblemente como una persona.
Sin embargo, recientemente, ChatGPT ha sido criticado por su precisión después de que se haya hecho la falsa acusación de un profesor de derecho en acoso sexual y se ha compilado información falsa sobre el cáncer.
En este sentido, la Sra. Davolio afirma que en el futuro cercano, la mecanización de trabajos que requieren un pensamiento más complejo y un enfoque creativo es menos probable.
Ella dijo: «Algunas funciones laborales son necesarias para las personas, y es poco probable que las tecnologías puedan reemplazarlas. Por ejemplo, los trabajadores sociales, terapeutas y trabajadores médicos a menudo requieren un alto grado de empatía, inteligencia emocional y comunicación humana.
Sin embargo, es poco probable que las posiciones que requieran un enfoque creativo, tomen decisiones complejas y planificación estratégica sean mecanizadas «.
¿Se reemplazará el chatgpt Google?
El desarrollador Gmail Paul Bukhait predijo que «la inteligencia artificial eliminará la página de los resultados del sistema de búsqueda» y conducirá al «colapso completo» de Google.
El New York Times también dijo que los líderes de Google declararon el código rojo dentro de la compañía en el contexto de la creciente presión de ChatGPT.
La forma principal de obtener ganancias para Google es pagar a los anunciantes por mostrar sus enlaces junto a los resultados de la consulta de búsqueda con la esperanza de que el usuario haga clic en ellos.
La fluidez y la consistencia de los resultados emitidos obligan a aquellos que trabajan en Silicon Valley a pensar en el futuro del monopolio de Google.
«Me imagino de esta manera: una línea de URL/búsqueda en el navegador [Google] se reemplaza por inteligencia artificial, que complementa automáticamente mi pensamiento/pregunta mientras lo estoy escribiendo, y al mismo tiempo proporciona la mejor respuesta (que puede Sea un enlace al sitio o al producto) «, dijo Bukhaite.
Los viejos motores de búsqueda serán utilizados por la inteligencia artificial para recopilar información y enlaces relevantes, que luego se generalizarán para el usuario ”, explicó Buhaite.
Es lo mismo que pedirle a un investigador profesional que haga un trabajo, solo la IA hará instantáneamente lo que una persona tomará muchos minutos «.
Aunque algunos creen que ChatGPT reemplazará a Google, la IA es de una opinión diferente.
«Como modelo de idioma de IA, no tengo la capacidad de absorber ninguna empresa u organización, incluida Google», dijo al respecto.
Mi propósito es ayudar y dar respuestas útiles a los usuarios que se comunican conmigo «.
Google es una compañía tecnológica transnacional que ocupa posiciones fuertes en el mercado y ofrece una amplia gama de productos y servicios, por lo tanto, es poco probable que cualquier tema separado, incluido un modelo de idioma como yo, pueda enfrentar a Google.
Además, creo que compañías como Google y modelos de idiomas como yo pueden trabajar juntas para proporcionar soluciones y servicios aún mejores a los usuarios de todo el mundo «.