Cómo usar Kauber AI: alternativas gratuitas y más

¿Quieres convertir tu colección de fotos en impresionantes videos, pero no tienes la experiencia? Entonces Kauber AI es la mejor herramienta de inteligencia artificial para usted. Esta poderosa herramienta de inteligencia artificial, lanzada en mayo de 2023, le permite crear videos 3D artísticos en minutos.

También hay otras alternativas gratuitas a Kauber AI, como Loopsie, Storyz, Disflow, etc., lea los detalles en el artículo para obtener más información sobre Kauber AI y cómo usarlo:

¿Qué es Kauber Ai?

Kauber AI es una herramienta innovadora que le permite crear sus propios videos, imágenes y audio simplemente utilizando una simple entrada de texto llamada «indicaciones».

Ha sido capacitado en enormes bases de datos y utiliza inteligencia artificial y aprendizaje automático para crear obras de arte digitales únicas.

Puede ser utilizado principalmente por personas que trabajan en el campo creativo como artistas, creadores de contenido, etc., o cualquier otra persona que solo quiera cumplir con sus imaginación y sus sueños.

¿Cómo usar Kauber Ai?

La interfaz del sitio web es bastante fácil de usar y aquí están las instrucciones sobre cómo usar Kauber AI:

1. Cree una cuenta: vaya a www. kaiber. ai y cree una nueva cuenta en su sitio web.

2. Explore el sitio web: tómese un tiempo para consultar todas las diferentes características y herramientas que proporcionan y familiarizarse con la interfaz de usuario del sitio web.

3. Empiece a crear. Ahora puede pasar a crear su primer proyecto. Simplemente elija si desea crear una imagen, audio o video y luego decida usar su propio mensaje de texto de IA o simplemente cargar cualquier archivo similar que desee usar como referencia.

4- Edite sus personalizaciones. Antes de completar el proyecto, se le darán algunas configuraciones que puede cambiar, como relación de aspecto, color de fondo, etc.

5. Generar contenido. Una vez que se hayan completado todas sus personalizaciones, es hora de pasar al último paso del proceso, es decir, iniciar el proceso de generación.

6. Vuelva a verificar o cargar el proyecto. Una vez que se completa el proceso, puede ver el resultado final. Puede volver a verificar su archivo ahora y si está satisfecho con los resultados, simplemente descargue en su computadora y, si no, intente nuevamente cambiando algunas configuraciones.

¿Kauber Ai es libre?

No, este servicio no es gratuito. Cuando crea una nueva cuenta, solo obtiene una prueba gratuita de 7 días, pero después de eso debe comprar un paquete mensual o anual para continuar usando la herramienta.

Precios de Kauber AI

Kauber AI ofrece a los usuarios tres paquetes diferentes que se pueden comprar de acuerdo con sus necesidades y uso:

1. Explorador: abre todas las características básicas y cuesta $ 5 por mes.

2. Pros: adecuado para aquellos que necesitan usarlo más como pasatiempo, cuesta 15 dólares al mes.

3. Artista: diseñado específicamente para personas más creativas que desean acceso a todas las características, y cuesta $ 30 por mes.

Kauber Ai Alternativas gratis y pagadas

Si desea probar otras herramientas similares a Kauber AI, aquí hay algunas alternativas gratuitas y pagadas:

1. Canva

Esta es una de las herramientas de edición más fáciles del mercado. Recientemente, también tiene la capacidad de crear imágenes generadas por IA con indicaciones de texto simples.

Aunque este software también tiene un plan premium, la mayoría de las características básicas e importantes se pueden usar de forma gratuita.

2. pista

La pista es una herramienta de inteligencia artificial muy fácil de usar que le permite convertir el texto en video o imagen a video. También le ofrece muchas opciones de personalización para elegir para que su proyecto se vea mejor.

Es una versión premium, ya que tiene que comprar un paquete mensual o anual, pero aún se le otorgan créditos gratuitos y acceso a características limitadas.

3- HISTORIA Z.

Esta aplicación solo está disponible para su uso en teléfonos inteligentes. Puede agregar efectos especiales a sus fotos, como animaciones, cambios de fondo, efectos de video, etc.

La interfaz de esta aplicación es muy fácil de usar y fácil de usar. También puede crear su propio arte de inteligencia artificial en esta aplicación.

¿Para qué se usa Kauber Ai?

Kauber Ai te ayudará a convertir tus ideas e imaginación en realidad. Se puede utilizar para una variedad de propósitos como:

1. narración de cuentos. Al tomar la ayuda de Kauber Ai, una persona podrá crear videos e imágenes que serán muy atractivas para la audiencia.

Con el poder del aprendizaje automático y la inteligencia artificial, ahora puede compartir ideas con el mundo que alguna vez se limitaron a sus pensamientos.

2. Creación de nuevos estilos artísticos. Dado que la herramienta ya ha sido entrenada en millones y miles de millones de diferentes tipos de imágenes, ahora puede darle algunos comandos y se puede generar un nuevo estilo de arte en solo segundos.

3- Capacitación y educación. Puede usar Kauber AI para crear videos educativos para niños.

Esto les ayudará a aprender y memorizar el concepto aún mejor, ya que disfrutarán del aprendizaje ya que los videos animados que creamos hicieron que el aprendizaje fuera tan divertido y atractivo.

¿Qué tan bueno es la IA de Kyber?

Bueno, en general, creo que es una herramienta de inteligencia artificial bastante buena y depende en gran medida de las preferencias, las expectativas del usuario y de cómo usa este modelo. Algunos de sus pros y contras:

Pros

1. Puede crear imágenes y videos solo a partir de indicaciones de texto.

2. La atención al cliente es realmente buena.

Contras

1. Es una herramienta pagada y necesitará una tarjeta de crédito para usar la prueba gratuita de 7 días.

2. No siempre puede darle resultados precisos y deseados.

3. Hay algunas restricciones en su funcionamiento.

¿Cómo aprendo sobre Kauber Ai?

Aprender sobre Kauber AI no es una tarea muy difícil. Su interfaz de usuario es muy amigable para principiantes, por lo que solo necesita crear una cuenta y navegar a través de ella y comenzará a comprender muchas cosas por su cuenta.

Si aún tiene preguntas, puede visitar su centro de ayuda para encontrar respuestas, y también dejaré algunos enlaces a continuación donde puede obtener ayuda: comenzar con Kauber: una herramienta para crear videos utilizando inteligencia artificial.

Chat GPT: red neuronal en español. servicio online en españa