Cómo usar complementos en aplicaciones ChatGPT para iOS y Android

Algunos investigadores de plu g-Iin inexpertos dicen que el uso de complementos de chatgpt en aplicaciones para iOS y Android. De hecho, si oficialmente no puede incluir esta función en ChatGPT, esto no significa que no pueda usar complementos. Hoy compartiré con ustedes un truco poco conocido que le permite acceder fácilmente a cualquier complemento directamente en el teléfono.

📱 ¿Es cierto?¿ChatGPT tiene una aplicación ahora?

Tal vez vive debajo de una piedra, tal vez no haya estado en línea durante mucho tiempo, y tal vez debería suscribirse a una determinada lista de correo sobre ChatGPT para no perderse noticias tan importantes.

Volviendo a la pregunta: sí, Openai lanzó una aplicación especial de ChatGPT en mayo (que en nuestro tiempo parece ser la eternidad). Además, recientemente lanzaron la aplicación CHATGPT para usuarios de Android, por lo que ahora casi todos los propietarios de teléfonos inteligentes podrán cargarla y hacerle la pregunta del significado de nuestra existencia en la Tierra (hasta que se les ocurra problemas más productivos).

Simplemente vaya a la tienda de aplicaciones, marque el chatgpt, haga clic en el botón «Instalar» y ahora está en la carrera con el nuevo asistente II en su bolsillo.

🤦🏻 ¿Por qué no puedo encontrar complementos ChatGPT en aplicaciones iOS y Android?

En la tabla, las computadoras del complemento CHATGPT se pueden encontrar e incluir en la sección de la función beta, y sería posible fantasear que OpenAI lo haría igual de simplemente en dispositivos móviles. Desafortunadamente, no lo es. El menú comparable en la aplicación se llama «nuevas oportunidades», y si está buscando complementos en él, se sentirá decepcionado.

Eso es lo que te conoce:

Entonces, si no podemos encender los complementos en la configuración, ¿cómo, desde el punto de vista de la IA, los vamos a usar en la aplicación? La paciencia, un joven saltamontes que estudia los complementos, para el camino estará abierto en un segundo.

💡 Solución: enlaces de chat con la posibilidad de intercambio

Los complementos para ChatGPT se pueden usar de la siguiente manera: instale y encienda el complemento en el escritorio, luego cree un enlace de chat y ábralo en el teléfono.

Por ejemplo, utilizaremos el complemento de ImageSearch.

Primero active el complemento y escriba algo (sí, cualquier cosa, no importa para el trabajo) en el chat:

Luego haga clic en el icono de chat en la esquina superior derecha y presione el botón «Copiar enlace»:

Bueno, ahora necesita encontrar una manera de abrir este enlace en su teléfono. Uso iOS, así que solo lo guardo en la nota en la Mac, y luego obtengo acceso a él a través de las notas sincronizadas en el iPhone.

Haga clic en el enlace en el teléfono, y la aplicación CHATGPT abrirá una conversación general:

¡Parece que todo funciona! Pero confirmemos esto con una apelación real al complemento y veamos si realmente funciona:

¡Los gatos están en todas partes! Bien, ¡significa que el complemento funcionó!

El hecho es que este proceso es bastante agotador. Al usar este método, a menos que me metiera en una situación de emergencia, cuando necesitaba buscar imágenes de gatos a través de ChatGPT (¿todos estuvimos allí?), No tengo ninguna razón para esperar hasta que me encuentre antes de su escritorio, a Use complementos.

🔥 ¡Hagámoslo más fácil!

Ahora te contaré sobre el Ninja-Hack para el maestro de los complementos, lo que hará que este proceso sea mucho más fácil que cuando use el método anterior manualmente.¡Se llama WhatPlugin. ai y se encuentra aquí en este sitio! En la página principal del sitio WhatPlugin, encontrará una lista ordenada de todos los complementos ChatGPT, divididos en categorías y disponibles para la búsqueda.¿Y cuál es el más interesante? Todos ellos tienen un enlace especial para el uso de la junta con un complemento ya activado.¡Esto significa que puede acceder al complemento directamente desde su aplicación CHATGPT utilizando este sitio!

Vea el botón «Prueba» en la captura de pantalla a continuación. Haga clic en él, y si la aplicación CHATGPT está instalada en su dispositivo, le preguntará si desea «abrir en ChatGPT». Presione el botón «Abrir».

¡Voila! El chat general con el complemento activado se abre automáticamente:

¡Esto funciona en computadoras de escritorio, tabletas, teléfonos, microondas (está bien, tal vez no en eso)!

Espero que te haya gustado esta lectura, y te complace usar complementos en tu aplicación CHATGPT para iOS y Android.

Chat GPT: red neuronal en español. servicio online en españa