Cómo usar chatgpt en whatsapp

Cómo usar chatgpt en whatsapp

Lo creas o no, puedes usar ChatGPT en WhatsApp. Si desea usar un bot de chat de inteligencia artificial en WhatsApp, aprenda a usarlo. ChatGPT ahora está disponible en casi todos los dispositivos, ya sea que use ChatGPT en Siri, Apple Watch o Mac.

Descubra el proceso perfecto de integrar el chat GPT en WhatsApp para revolucionar su experiencia de mensajería. En esta guía detallada, lo guiaremos a través de instrucciones paso a paso para ayudarlo a desbloquear todo el potencial de las conversaciones con IA en la plataforma de mensajería más popular del mundo.

Cómo usar chatgpt en whatsapp (2023)

Cómo usar chat gpt en whatsapp

Los mejores bots chatgpt que puedes usar en whatsapp

No puede integrar directamente ChatGPT con WhatsApp.¡Pero no te desanimes! Esta sección analiza dos estrategias simples para integrar ChatGPT con WhatsApp. Encuéntralos a continuación:

Método 1: cree un bot de WhatsApp y conecte a chatgpt

La primera forma de usar ChatGPT en WhatsApp es crear un bot de WhatsApp. Puede hacer esto siguiendo los pasos a continuación:

Paso 1. Regístrese en la interfaz de programación de negocios de WhatsApp (API).

Paso 2: necesitará crear un hilo de chat usando la API.

Paso 3: use el constructor de chat y pruebe el chatbot.

Paso 4: Use el chatbot API en su teléfono.

Paso 5: Cree una nueva clave secreta visitando la página Open AI API Keys en este enlace (https://openai. com/api/). Copie la clave API.

Paso 6: ahora agregue la tecla API API Open al bot WhatsApp que ha creado. Sin embargo, tenga cuidado al hacer este paso, ya que WhatsApp puede bloquearlo si la integración no es genuina.

Una vez que la integración sea exitosa, podrá usar ChatGPT en WhatsApp.

Método 2. Al configurar su número de WhatsApp usando un script de Python y ejecutar chatgpt al mismo tiempo

Una forma alternativa de conectar WhatsApp a ChatGPT es usar un script de Python que integre ambas aplicaciones. Esto puede sonar complicado, pero puedes hacerlo incluso si no eres un programador.

Daniel, el creador de Python Script, desarrolló esta técnica. A continuación se presentan los pasos que lo ayudarán a integrar ChatGPT con WhatsApp.

Paso 1- Vaya a GitHub y descargue el código para integrar WhatsApp y Chatgpt haciendo clic en el botón «Descargar». Haga clic en el siguiente enlace para ir a la página de GitHub (https://github. com/danielgross/whatsapp-gpt).

Paso 2: haga clic en Descargar. zip para terminar de descargar el archivo.

Paso 3: Ejecute el archivo WhatsApp-GPT-PRICIPAL en el terminal.

Paso 4: Ejecute el archivo Server. py en el terminal.

Paso 5: Tipo «IS» y presione Entrar.

Paso 6: Escriba «Python Server. py» y presione Entrar.

Paso 7: su teléfono se configurará automáticamente para visitar la página de chat de AI Open.

Paso 8: Confirme que eres humano revisando la casilla de verificación.

Paso 9: Abra su cuenta de WhatsApp. Y encontrará que ChatGPT está integrado en WhatsApp. Intenta usarlo haciendo preguntas.

Método 3: Cómo usar chatgpt en whatsapp usando jinni ai

La primera forma de usar ChatGPT en WhatsApp es usar la aplicación móvil Jinni AI. Esta aplicación funciona en el modelo de idioma GPT-3. Sus respuestas son similares a las respuestas recibidas por ChatGPT. Puede probar Jinni AI de forma gratuita o suscribirse a sus planes para usarlo en su WhatsApp:

Paso 1: abra cualquier navegador web en su teléfono celular y visite https://www. askjinni. ai/.

Paso 2: toque el botón «Iniciar» en la pantalla de inicio para iniciar la aplicación WhatsApp.

Paso 3: La aplicación Jinni AI mostrará su pantalla de WhatsApp. Escriba Hello para comenzar a chatear con este chatbot basado en AI.

Tenga en cuenta que Jinni AI ofrece solo 10 mensajes gratuitos. Una vez que exceda el límite de mensaje, debe comprar su plan mensual por $ 5. 99.

Método 4: Cómo usar chatgpt en whatsapp con shmooz ai

Shmooz Ai es otro chatbot de inteligencia artificial para usuarios de WhatsApp. Este chatbot se ejecuta en GPT-3 y proporciona respuestas directamente usando chatgpt. La integración de Shmooz Ai en su WhatsApp le permitirá chatear con sus amigos sin problemas. La aplicación también crea imágenes AI. Debe comenzar la conversación con la palabra «imagen» para que la aplicación pueda crear imágenes de IA.

Entonces, veamos cómo usar chatgpt en whatsapp con shmooz ai:

Paso 1: Visite https://shmooz. ai/ en su teléfono inteligente.

Paso 2: toque el botón «Comience a mezclar» en la pantalla.

Paso 3: Toque «Continuar» para comenzar a acceder a WhatsApp.

Paso 4: Empiece a chatear con Shmooz escribiendo Hello en la barra de chat.

Tenga en cuenta que, al igual que Jinni Ai, Shmooz solo le permite enviar 20 mensajes gratuitos. Deberá comprar su plan mensual de $ 9. 99 para obtener más beneficios.

Shmooz ai para whatsapp: primeras impresiones

Para probar Shmooz y su funcionalidad, decidí escribir algunas solicitudes de chatgpt y ver cómo respondió. Le indiqué que componiera letras de canciones y completó la tarea en unos segundos. También generó un nuevo currículum desde cero sin ningún problema.

Al usar esta aplicación, puede esperar una alta tasa de respuesta con un raro tiempo de inactividad.

Método 5: Cómo usar chatgpt en whatsapp con buddygpt

BuddyGPT es otro chatbot basado en Open AI ChatGPT. La plataforma ofrece un plan gratuito con características básicas y planes pagados con características avanzadas. Puede usar BuddyGPT para realizar varias tareas similares a ChatGPT, como crear recetas, ensayos, imágenes, planes de marketing, itinerarios o traducciones.

El proceso de uso de BuddyGPT es simple. Así es como puedes comenzar con BuddyGPT:

Paso 1: Vaya al sitio web oficial de BuddyGPT (https://buddygpt. ai/).

Paso 2: haga clic en el botón «Pruébelo gratis en WhatsApp».

Paso 3: haga clic en el botón «Abrir».

Paso 4: Escriba «hola» en la barra de chat y envíelo.

Paso 5: seleccione su idioma preferido en el menú de hamburguesas y haga clic en «Enviar».

Paso 6: La aplicación devolverá varios mensajes que le informan sobre ChatGPT, sus características, beneficios y limitaciones. Léalos.

Paso 7: Ahora puede usar BuddyGPT ingresando las indicaciones apropiadas en la pantalla.

Recuerde, solo recibe diez mensajes de texto gratuitos cada mes. Una vez que supere el límite, tendrá que comprar su plan a partir de € 5. 99 por mes.

Método 6: Cómo usar ChatGPT en WhatsApp con Roger da Vinci

El próximo bot de chat que ofrece servicios de chatgpt en WhatsApp es Roger da Vinci. Roger era ampliamente conocido por proporcionar ChatGPT en Telegram, pero ahora ha extendido sus servicios a WhatsApp. Este bot basado en GPT-3 es fácilmente accesible y gratuito. Puede usar Roger da Vinci en su dispositivo móvil siguiendo los pasos a continuación:

Paso 1: Visite el sitio web oficial de Roger da Vinci (https://useroger. com/).

Paso 2: Toque «Use con WhatsApp».

Paso 3: haga clic en Abrir.

Paso 4: ¡La aplicación abrirá su cuenta de WhatsApp con un mensaje prejugado, hola Roger!

Paso 5: Envíe un mensaje que devuelva un enlace de inicio de sesión.

Paso 6: haga clic en el enlace para acceder al formulario de registro de Roger.

Paso 7: complete la información y haga clic en el botón «Registre» en la parte inferior.

Paso 8: haga clic en «Aceptar» para volver a Roger. Has activado con éxito a Roger en tu WhatsApp. Úselo para hacer preguntas o chatear con un amigo.

Método 7: Cómo usar chatgpt en whatsapp usando wizai

El siguiente en nuestra lista de chatbots de WhatsApp basados en chatgpt es wizai. Este chatbot se ejecuta en GPT-3 y es fácil de usar. Tiene dos planes: un plan gratuito con acceso limitado a las funciones de Wizai y un plan pagado que comienza en $ 2 por mes con mensajes ilimitados. Puede usar Wizai en su WhatsApp siguiendo los pasos a continuación:

Paso 1: Vaya al sitio web oficial de Wiz AI (https://www. getwiz. xyz/).

Paso 2: Haga clic en el botón «Inicio» y su WhatsApp se abrirá.

Paso 3: Haga clic en «Abrir» si se solicita un permiso adicional.

Paso 4: Escriba hola en la barra de chat para comenzar una conversación con Wizai.

Paso 5: Pregunta a Wiz Ai cualquier pregunta, dale una tarea y espere los resultados.

La mejor parte de Wizai es que, a diferencia de otros chatbots, no requiere que cree o configure una cuenta. Simplemente comience a usar la aplicación después de vincular a WhatsApp.

Método de bonificación 8: más bots chatgpt whatsapp

Muchos desarrolladores están desarrollando Bots de WhatsApp para mejorar la funcionalidad de WhatsApp integrando las funciones de ChatGPT. Los dos bots de chat enumerados anteriormente son fáciles de usar y funcionan de manera eficiente. Sin embargo, hemos explorado algunos bots de chatgpt de WhatsApp más enumerados a continuación:

Mobile GPT – MobileGPT es un chatgpt whatsapp bot que se ejecuta en GP T-4. El bot está diseñado para responder consultas de usuarios, crear imágenes y documentos generados por IA, y traducir contenido. Puede usar MobileGPT en su WhatsApp yendo a https://mobile-gpt. io/ y haciendo clic en el icono de WhatsApp en la esquina inferior derecha.

WhatGPT – WhatGPT es otro chatgpt chatgpt de whatsapp que permite a los usuarios usar chatgpt en whatsapp. La mejor parte de esta aplicación es que puede resumir los videos de YouTube enviados a WhatsApp. También puede crear imágenes de IA y transcribir notas de voz. Para acceder a WhatGPT, vaya a https://www. whatgpt. ai/ y haga clic en «Abrir en WhatsApp».

Cómo agregar chatgpt a whatsapp con teclado ai

Hasta ahora, hemos visto cómo usar ChatGPT en WhatsApp usando chatbots. Este método es simple, pero requiere que los usuarios cambien a un chatbot para utilizar las funciones de ChatGPT en WhatsApp.

Por lo tanto, hemos creado otra estrategia que ofrece acceso a CHATGPT en WhatsApp a través de su teclado.

¡Sí, no maltete eso! Puede acceder a CHATGPT en su WhatsApp usando aplicaciones de teclado AI como el párrafo AI.

Esta aplicación está disponible en Google Play Store. Puede descargarlo y configurarlo como su teclado predeterminado. La próxima vez que abra WhatsApp, Párrafo AI activará ChatGPT. Puede hacerle una pregunta tocando el botón «Escribir» o usarlo para responder el chat en su nombre tocando el botón «Responder».

¡No hay necesidad de cambiar entre varias aplicaciones o ir a otra sala de chat para usar chatgpt!¡Un clic y chatgpt se activan!

La mejor parte de esta aplicación es que permite las funciones de ChatGPT correctamente en WhatsApp sin ninguna acción adicional. Por lo tanto, puede usarla de inmediato para verificar la información mientras chatea con amigos o busca algo sin ir a Google.

Por ejemplo, si desea compartir una receta para un sándwich de vegetales con su amigo, presione el botón «Escribir» en el teclado del párrafo AI, solicite crear la receta y compartirla con su amigo.

Al igual que ChatGPT, el párrafo AI permite a los usuarios generar repetidamente respuestas a la misma pregunta hasta que estén satisfechos con la respuesta. Cada vez que genera una respuesta, verá un botón «Mejorar». Golpearlo para improvisar una solución.

La versión gratuita del párrafo A I permite a los usuarios cambiar el tono del mensaje. Puede cambiarlo a formal, persuasivo, informal, etc. Puede disfrutar de varias características del plan gratuito. Pero debe cambiar al plan premium de características avanzadas.

¿Chatgpt está disponible en WhatsApp?

ChatGPT no se lanza oficialmente para los usuarios de WhatsApp. Por lo tanto, no puede usar la aplicación directamente en la aplicación WhatsApp. Sin embargo, aún puede obtener ChatGPT para su WhatsApp con los siguientes hacks. ChatGPT es un chatbot basado en inteligencia artificial que responde a sus consultas. Puede acceder a la aplicación en línea siguiendo el enlace: (https://openai. com/blog/chatgpt).

¿Es posible conectar chatgpt a whatsapp?

Oficialmente, no puede conectar chatgpt a whatsapp. Sin embargo, puede conectar de manera no oficial a ChatGPT a WhatsApp para escribir textos o pedirlo que haga algo en su nombre. También puede usar ChatGPT en WhatsApp para responder las consultas de sus clientes y mejorar la atención al cliente.

Si está buscando formas de conectar WhatsApp y ChatGPT, consulte las instrucciones paso a paso en las siguientes secciones.

¿Cuál es la extensión de chatgpt para whatsapp?

Chatgpt WhatsApp es su asistente personal para WhatsApp en Chrome. Puede habilitar esta extensión para usar ChatGPT al usar la versión web de WhatsApp.

La extensión puede responder preguntas, escribir traducciones, responder a los chats y realizar varias otras acciones en su WhatsApp.

Sin embargo, la extensión CHATGPT para WhatsApp es una aplicación independiente. Esto significa que puede no proporcionar información actualizada para todas las consultas. Pero puede realizar búsquedas de Google si se le pide que lo haga.

¿Pueden los bots comunicarse en WhatsApp?

Sí, los bots pueden comunicarse en WhatsApp. Aunque WhatsApp no tiene un bot, puede usar bots de chat de terceros para comunicarse con personas en WhatsApp. De hecho, se le sorprende saber que muchas compañías usan bots para responder consultas de los clientes y mejorar el servicio al cliente.

Algunos bots populares integrados con WhatsApp incluyen AgentBot, ChatCompe, Yalo, Botsociety, Landbot. io, Engati, etc. Estos bots responden a los mensajes 24/7 en su nombre. También se pueden personalizar para realizar tareas en su nombre en WhatsApp.

En general, los bots pueden comunicarse en WhatsApp si están oficialmente integrados. Por otro lado, si desea usar ChatGPT en WhatsApp, debe integrarlo como se describe en esta guía antes de usarlo para chatear en WhatsApp.

Conclusión

La integración de ChatGPT con WhatsApp no está oficialmente disponible, pero hay varias soluciones y alternativas que pueden ayudarlo a utilizar las capacidades de ChatGPT en WhatsApp. Al crear un bot de WhatsApp usando scripts de Python o usar chatbots de terceros como Jinni Ai y Shmooz Ai, puede revolucionar su comunicación en la plataforma de mensajería más popular del mundo. Siga las instrucciones paso a paso proporcionadas en esta guía detallada para desbloquear todo el potencial de Chat GPT en WhatsApp.

Chat GPT: red neuronal en español. servicio online en españa