¿Cómo puedo reformular el contenido de ChatGPT y hacerlo más original?

Cómo reformular el contenido de ChatGPT y hacerlo más original

ChatGPT no siempre da las mismas respuestas a las mismas preguntas. Da diferentes respuestas. Pero eso no significa que las herramientas de detección de IA no puedan retomar esas respuestas. A veces puedes detectar respuestas de ChatGPT. Cuando es importante ser original y prevenir el plagio, debe parafrasear las entradas creadas por ChatGPT antes de usarlas. Hoy, explicaré cómo puede parafrasear las entradas de ChatGPT y crear un artículo original mientras evita similitudes.

¿Cómo parafraseando una respuesta de chatgpt para evitar el plagio?

A continuación, hemos enumerado algunas tácticas que puede usar para modificar y hacer que las respuestas preparadas para ChatGPT estén originales sin perder su significado.

1. Pídale a ChatGPT que reformule el contenido

Cuando reciba una respuesta de ChATGPT, pídale que reformule la respuesta, dando un paso más allá. ChatGPT puede lograr fácilmente esta tarea. ChatGPT luego reconstruirá las oraciones y le proporcionará una versión parafraseada. Si no le gusta el texto original o duda de su originalidad, puede usar esta versión parafraseada.

2. Pídale a ChatGPT que parafrasee el contenido

De la misma manera, en lugar de usar directamente cualquier contenido generado por ChatGPT, como un artículo, puede pedirle a ChatGPT que se ite y solicite una parafrase de la respuesta. CHATGPT puede realizar fácilmente la tarea de parafraseo. Después de este proceso, puede usar el contenido parafraseado proporcionado por ChatGPT. Por lo tanto, sin usar una herramienta separada, puede reducir la similitud a través de ChatGPT «.

3. Pídale a ChatGPT que cambie el tono del idioma

Un aspecto impresionante de ChatGPT es su capacidad para cambiar el tono de las oraciones a voluntad. ChatGPT puede personalizar fácilmente el estilo de las oraciones porque ha sido entrenado en un extenso conjunto de datos y está familiarizado con diferentes estilos. Por lo tanto, puede presentar a ChatGPT con su propio estilo y pedirle que use ese estilo en su respuesta. Alternativamente, puede solicitar un estilo completamente diferente, como un tono más asertivo o más suave y educado. Al pedirle a ChatGPT que cambie el tono del texto, puede crear una pieza única y original que no ha creado para nadie más antes, sin similitudes.

Hay una manera fácil de implementar su propio estilo en ChatGPT. Primero, envíe el texto que ha escrito a ChatGPT y pídale a ChatGPT que lea y comprenda ese texto. En su próxima solicitud, puede pedirle que use el mismo estilo o similar en la respuesta que proporciona.

4. Pídale al chatgpt que cambie la estructura de la oración

Al igual que con otros encabezados, podemos aumentar la originalidad de la respuesta proporcionada por ChatGPT solicitando múltiples iteraciones en lugar de conformarse con la respuesta original. Un método que podemos usar es pedirle a ChatGPT que cambie la estructura de las oraciones que utiliza. Por ejemplo, en lugar de usar palabras complejas, podemos pedirle que use palabras más simples. Por el contrario, podemos solicitar lo contrario. También podemos pedirle a ChatGPT que use oraciones más largas en lugar de más cortas, transmitiendo el mismo significado.

Usando este método, ChatGPT considerará nuestra solicitud y generará una nueva respuesta que coincida con nuestros cambios deseados. Esta nueva respuesta será más original en su estructura y composición.

5. Pídale a ChatGPT que incluya algunas anécdotas personales

Nuestras anécdotas personales, ideas o recuerdos inherentemente tienen originalidad. Al incorporar estos elementos personales en el texto, dispersándolos a lo largo del texto, podemos aumentar la originalidad del contenido. Este enfoque nos permite incorporar anécdotas personales en el texto, aumentando la singularidad del texto. Como resultado, el grado de similitud del texto disminuirá y su originalidad aumentará.

Para hacer esto, simplemente comparta sus anécdotas personales, comentarios o información con ChatGPT y solicite que estas anécdotas se agregen a los lugares apropiados del texto. ChatGPT cumplirá rápidamente su solicitud y le proporcionará una nueva respuesta.

Al incluir anécdotas personales, infunde el contenido con sus experiencias y puntos de vista únicos, lo que lo hace más original y auténtico.

6. Use herramientas externas para parafrasear

Hasta ahora, solo hemos visto cómo parafraseando el uso de chatgpt. Sin embargo, no tiene que confiar únicamente en ChatGPT para esta tarea. También puede usar herramientas de terceros para parafrasear el contenido creado por ChatGPT.

  • Copie la respuesta proporcionada por ChatGPT y péguela en una de estas herramientas.
  • Use sinónimos o oraciones alternativas que transmitan un significado similar para reemplazar ciertas palabras o frases en el texto bajo la guía de estas herramientas.

De esta manera, puedes lograr la parafrasea. Esto también hará que sea más difícil para las pruebas como Turnitin para detectar puntajes de similitud.

Aquí tenemos una batalla entre los algoritmos del modelo de idioma como el chatGPT y las herramientas externas que pueden detectar texto generado por IA o contenido parafraseado. Ambos algoritmos se esfuerzan constantemente por mejorar, adaptarse y mantenerse al día. En consecuencia, no hay una respuesta inequívoca a esta pregunta.

Sin embargo, lo que podemos decir es que está dentro de nuestro poder para dificultar los algoritmos que intentan detectar el texto escrito por AI. Puede emplear las tácticas descritas en este artículo, como incluir anécdotas personales, pedir reformular una oración, usar diferentes tonos y estilos personales, usar palabras de sinónimo o parafrasear. Al hacerlo, podemos hacer que sea difícil determinar si el texto fue escrito por un humano o una máquina.

¿Qué herramientas de parafraseo están disponibles?

Además de ChatGPT, hay otras herramientas que puede usar para parafrasear su contenido. Estas herramientas pueden ayudarlo a reformular y reescribir su contenido para que sea más original. Estas son algunas de las herramientas que puede usar:

  1. Quillbot: esta es una herramienta artificial basada en inteligencia que ofrece parafraseando fácilmente e incluso se integra con Google Docs y Microsoft Word.
  2. WORDAI: esta herramienta entiende el significado del contenido y proporciona parafraseo preciso sin errores gramaticales.
  3. Botbot: junto con los planes pagos, ofrece una versión gratuita para la parafrasea básica para reformular rápidamente el contenido.
  4. Herramienta de parafraseo gratuito de SmallSeTools: esta es una herramienta popular de parafrasante básica gratuita con verificadores de gramática y plagio agregados.
  5. DUPLICHECKER: Esta herramienta ofrece no solo parafraseos sino también características de verificación de gramática y plagio.

Conclusión

Puede parafraseando a ChatGPT y hacerlo más original, reduciendo así el nivel de similitud. Hemos enumerado los pasos que puede seguir para lograr esto, muchos de los cuales implican el uso de chatgpt en sí. Sin embargo, también puede usar una herramienta Phraser para lograr esta tarea.

Al solicitar la ayuda de ChatGPT para reescribir, realizar múltiples iteraciones mejorará la calidad de la salida. Al adoptar las mejores prácticas de CHATGPT y usar ejemplos de uso efectivo de ChatGPT, puede maximizar la eficiencia del proceso.

Chat GPT: red neuronal en español. servicio online en españa