Aprenda a agregar complementos a ChatGPT comprendiendo el ecosistema de complementos, creando una API, documentándolo y todo sobre el archivo manifiesto.
¿Listo para llevar su experiencia de IA en un nivel superior? Hablemos de agregar complementos a ChatGPT. El proceso es simple y está lleno de posibilidades. Pero antes de profundizar en cómo, comprendamos qué: los complementos ChatGPT.
- Comprender los complementos de chatgpt
- Creación de un complemento: 3 pasos clave
- I. Crea una API
- II. Documentar la API
- Iii. Crear un archivo manifiesto
- Detalles: Requisitos manifiestos
- Depuración y seguridad: un dúo imprescindible
- Descripción: Un pequeño detalle con un gran impacto
- Validación y aprobación: la frontera final
- ¡Y aquí le mostramos cómo agregar complementos a chatgpt y expandir su horizonte de IA!
Comprender los complementos de chatgpt
Piense en los complementos como su kit de herramientas personal de personalización de IA. Permiten ChatGPT, que es bastante ingenioso por sí solo, para lograr hazañas que nunca soñó posibles. Al igual que un amigable Spider-Man, los complementos cambian de chatgpt de una API de terceros a otra, agregando superpoderes a su repertorio.
En términos no cómicos, ChatGPT funciona como una persona que llama inteligente API. Déle una especificación de API de complemento y alguna entrada de lenguaje natural, y recuperará sus datos más rápido que un Golden Retriever.
Tomemos un ejemplo práctico: un complemento de reserva de hotel. ChatGPT toma la especificación API del complemento, comprende su función de la descripción y luego responde a una solicitud de usuario, como: «Reserve una habitación en París por dos noches». El modelo se conecta hábilmente a la API de reserva, tejiendo sus datos en una respuesta coherente del lenguaje natural.
Creación de un complemento: 3 pasos clave
Digamos que está tratando de crear su propio complemento.¡No te preocupes, puedes hacerlo! Aquí hay una guía simple de tres pasos para crear un complemento:
I. Crea una API
Primero, enrolle las mangas y comience a piratear los puntos finales de sus API. Exponga las características que desea, pero intente mantenerlas organizadas. Cuanto menos puntos finales, menos contexto hay para examinar el modelo.
II. Documentar la API
A continuación, debe documentar su API utilizando la especificación de OpenAPI. Esto ayudará a definir sus puntos finales, parámetros, descripciones y respuestas en un formato estandarizado ordenado que ChatGPT puede digerir.
Iii. Crear un archivo manifiesto
Finalmente, creará un archivo manifiesto. Piense en ello como un identificador para su complemento, proporcionando información importante, como el nombre de su complemento, la descripción, los requisitos de autenticación y una referencia a la especificación de OpenAPI.
Detalles: Requisitos manifiestos
Su archivo manifiesto debe tener ciertos campos mínimos para funcionar correctamente:
- esquema_versión
- name_for_model
- name_for_human
- Descripción_for_model
- Descripción_for_human
- auténtico
- API
- logo_url
- Email de contacto
- legal_info_url
Depuración y seguridad: un dúo imprescindible
Después de crear su complemento, es hora de pulir su rendimiento. Haga clic en la flecha hacia abajo junto al nombre de su complemento en ChatGPT para ver las solicitudes realizadas por el modelo a su API, las respuestas de su API y cualquier error.
Y, por supuesto, ¡no olvides abrocharse la seguridad! Implemente medidas de seguridad clave, como cifrado TLS, limitación de tasas y validación de dominio.
Descripción: Un pequeño detalle con un gran impacto
Los consejos y explicaciones descriptivos pueden hacer o romper un complemento. Entonces, ¿cómo elaboras una descripción que alcanza la marca? Sea conciso, dé ejemplos de cuándo se debe llamar a la API y los casos de uso de la lista. Evite respuestas demasiado prescriptivas, desencadenantes específicos o instrucciones detalladas. Intente mantener los campos de descripción de OpenApi menos de 200 caracteres.
Validación y aprobación: la frontera final
¡Ya casi estás ahí! Ahora su complemento debe pasar la validación de OpenAI. Aproban complementos que cumplen con sus políticas, funcionan correctamente y ofrecen una interfaz de usuario de primer nivel.
Después de enviar su complemento, Operai se comunicará con usted dentro de una semana. Si su complemento cumple con los requisitos, se enviará a la tienda, listo para ser descargado y utilizado por usuarios de todo el mundo.
¡Y aquí le mostramos cómo agregar complementos a chatgpt y expandir su horizonte de IA!
En el universo AI, los complementos son como el equipo espacial de un astronauta, lo que permite a ChatGPT explorar mundos más allá de sus propias capacidades. Al agregar complementos a CHATGPT, no solo extiende su funcionalidad. Estás expandiendo los horizontes de sus capacidades y lo haces aún más útil y versátil.
Entonces, echemos un vistazo brevemente cómo agregar complementos a ChatGPT. Primero, crea una API con los puntos finales requeridos. Luego, documenta la API utilizando la especificación OpenAPI. Luego crea un archivo manifiesto que sirve como identidad de su complemento. Luego trabaja en la depuración y optimización del complemento, así como para asegurarlo. Después de eso, se enfoca en escribir descripciones efectivas para el complemento, y luego enviarlo a OpenAI para su revisión y aprobación.
Mientras viaja por este camino, recuerde: la innovación y la creatividad son sus mejores amigos. Puede crear complementos que conviertan ChatGPT en cualquier cosa, desde un asistente personal, hasta un consultor de viajes e incluso a un motor de sugerencias de música.¡El cielo es el limite!
Este proceso de agregar complementos a ChatGPT es como su propia aventura de inteligencia artificial. Así que aguanta bien y disfruta del viaje. Las características adicionales seguramente pagarán por su tiempo.¿Y quien sabe? Puede terminar creando un complemento que revolucionará la forma en que los usuarios de todo el mundo usan CHATGPT.
Después de todo, agregar complementos a ChatGPT se trata de abrir nuevas posibilidades y superar los límites. Se trata de mejorar la experiencia del usuario y hacer que la IA sea más accesible, eficiente y personalizada.¡Entonces, comience a planificar, comience a crear y agregemos algo de magia al mundo de Chatgpt!