Sobre de icono de correo electrónico. Significa la posibilidad de enviar correo electrónico.
La flecha curva de «compartir» dirigida a la derecha.
Twitter ícono pájaro estilizado con boca abierta, escribiendo un tweet.
El icono Twitter vincula la palabra «in».
LinkedIn Fliboard Icon Letter Stylized F.
Flipboard Facebook Icon Letter F.
Facebook E-Mail Icon Sobre. Indica la posibilidad de enviar un correo electrónico.
Imagen de icono de enlace de correo electrónico de un enlace de cadena. Simboliza el sitio web de URL del sitio web.
Comprar ahora
- La compañía OpenAI muestra la versión paga de su producto al mercado, que plantea preguntas sobre el acceso futuro a él.
- El CEO de Sam Altman dejó en claro que este día no está muy lejos, diciendo que tendrían que «de alguna manera monetizar esto».
- Según los expertos, la comunicación con Microsoft puede ayudar en el desarrollo de versiones más complejas de ChatGPT.
Insider recomienda despertarse con la cerveza matutina, el correo diario.
La carga de algo se está cargando.
¡Gracias por firmar!
Obtenga acceso a sus temas favoritos en una cinta personalizada mientras está en camino. Descargar aplicación
A medida que Operai procede a cobrar una tarifa por versiones más complejas de su popular chatgpt Bot, los usuarios pueden preguntarse cuánto tiempo pueden contar con el hecho de que permanecerá libre.
La compañía que recientemente reveló información sobre las inversiones multimillonarias de Microsoft en su tecnología anunció planes para crear una suscripción llamada «ChatGPT Professional», que proporcionará un acceso más amplio por una tarifa.
Hasta ahora, Operai recopila revisiones de clientes potenciales sobre cuánto, en su opinión, hay ofertas de Jo-Bota, algunos usuarios ven una opción con un pago mensual de $ 42, este mes informa el borde.
El CEO de Operai, Sam Altman (Sam Altman), en diciembre, informó en su Twitter que «en algún momento tendremos que monetizar de alguna manera este sistema, ya que los costos de calcular son simplemente exorbitantes».
La evolución hacia las versiones pagas es un esquema regular para las nuevas tecnologías, cuando las empresas producen versiones gratuitas o económicas para atraer a los usuarios y evaluar su popularidad.
Por ejemplo, el modelo de servicio en línea de Dropbox, que ofrece planes arancelarios pagados y una versión gratuita, puede dar una idea de cómo compañías como OpenAI pueden pensar en sus productos, dicen los vendedores.
«El punto es que deberían hacer estas cosas atractivas para cambiar el comportamiento de los consumidores», dice Jonathan Zhang, profesor asociado del Departamento de Marketing de la Universidad de la Universidad de Colorado.»A medida que tales las cosas se convierten en parte del hábito, los descuentos tan fuertes, por regla general, desaparecen».
El Representante de OpenAI no respondió a la solicitud interna sobre el comentario antes de la publicación.
Microsoft Investments en OpenAI también puede contribuir al desarrollo de versiones más amplias y especializadas de CHATGPT, lo que ayudará a la inicio a crear opciones de nivel múltiple.
Por ejemplo, es probable que Operai admite la versión gratuita de ChatGPT, el acceso al que puede ser limitado dependiendo de la demanda, y los usuarios pueden tener que esperar en la fila, Vive k-Shared, profesor asociado del departamento de marketing de la Universidad de Indiana. La Universidad de Indiana.
Según él, también podemos considerar la posibilidad de crear versiones pagas para particulares o empresas privadas e incluso determinar el precio dependiendo del tipo y el volumen de contenido que el usuario desea recibir en ChatGPT, y de cuánto está listo para pagar. para ello.
Según los apostinos, el mantenimiento de la versión gratuita de ChatGPT, sin embargo, ayudará a la compañía a desarrollar sus tecnologías.
«La versión gratuita ayudará a recopilar datos sobre cómo las personas hacen preguntas y mejoran otras versiones de GPT», dijo.
Como las capacidades informáticas y otras infraestructura, necesarias para respaldar tales productos generativos mejoran, el ruido a su alrededor atrae a la empresa a esta esfera. Sin embargo, según Nika Washburn, un inversor de Intel Capital, la cuestión de cómo estas inversiones obtendrán ganancias aún no se ha resuelto.
«Si alguien le dice qué modelos de negocios respaldarán estas cosas, simplemente pensará en ellas», dijo.»Esto se descubre en tiempo real».