Operai Chatgpt Chat Boot puede ser bastante inteligente, pero en la actualidad no puede determinar correctamente a una persona que, a la cabeza de la tercera economía más grande del mundo.
El Ministro de Tecnologías Digitales de Japón, Taro Kono, dijo que cuando recientemente intentó en acción el conocido chatbot OpenAi, lo aceptó para el primer ministro japonés Fumio Kisida, a quien perdió en la elección del jefe de estado en 2021.
Videos recomendados
«Le pregunté a Chatgpt, quién era Kono Taro, y él respondió incorrectamente, por lo que debes tener cuidado», dijo Kono a Bloomberg, y agregó que Chatbot le respondió: «Primer Ministro japonés».
El sitio web de ChatGPT señala que el chatbot «a veces puede emitir información incorrecta».
Kono habló en el momento en que su administración comienza a estudiar los pros y los contras de la inteligencia artificial, y se espera que la cuestión de la regulación se plantee en una reunión del grupo siete en Hiroshima a fines de esta semana.
El Ministro de Tecnología Digital de Japón le dijo a Bloomberg que Japón «con un gran deseo de probar nuevas tecnologías de IA», y agregó que el gobierno está discutiendo su uso con varias compañías en este sector.
Los comentarios de Kono sonaron un mes después de que el director general de Openi Sam Altman visitó Tokio para discutir temas comerciales. Aunque su inteligencia artificial podría confundirse con la personalidad de Kono, suponemos que Altman sabía con quién estaba hablando durante una reunión con el verdadero primer ministro Fumio Kisida. Durante la conversación, Altman dijo que Operai estaba considerando la posibilidad de abrir una oficina en Tokio, «trabajar con talentos maravillosos y crear algo maravilloso para los japoneses y hacer mejores modelos».
En otros comentarios realizados durante su primer viaje extranjero después de que Chatgpt se volvió viral en noviembre, Altman dijo: «Japón, por supuesto, es uno de los centros mundiales, primero con la generación de imágenes, y ahora con chatgpt», alegando que afirmar que el Chatbot tiene más de un millón de usuarios diarios en el país.
Aunque los políticos a veces son acusados del hecho de que no saben cuando se trata de tecnología, Kono parece ser bastante adecuado para el papel del Ministro de Tecnología Digital: promete modernizar las tecnologías utilizadas por los departamentos estatales y en Al mismo tiempo, conquista la reputación de una persona, utilizando hábilmente las redes sociales como un medio de comunicación con los votantes. El ministro tiene 2. 6 millones de suscriptores en esta plataforma, que es casi cuatro veces más que el del primer ministro japonés. Kono, que estudió en los Estados Unidos en la década de 1980, también lleva a cabo una cuenta en inglés en Twitter, que tiene más de 75 mil suscriptores.
Por supuesto, Kono es más adecuado para el cargo de Ministro de Tecnología Digital que Yoshitaka Sakurad al puesto de Ministro de Ciberseguridad, que recibió en 2018, a pesar de que nunca usó la computadora.
Recomendaciones de editores
- Google Bard pronto puede convertirse en su nuevo código de vida con inteligencia artificial
- CHATGPT: Las últimas noticias, contradicciones y consejos que deben ser conocidos
- News GPT-4. 5: Todo lo que sabemos sobre el modelo de idioma de la nueva generación
- En la era del chatgpt, las computadoras Mac son atacadas por maliciosas
- Apple ha estado trabajando en secreto en el competidor de chatgpt durante varios años
Temas
- Inteligencia artificial
- Noticias tecnológicas de < Pan> Por supuesto, Kono es más adecuado para el cargo de Ministro de Tecnología Digital que Yoshitaka Sakurad al puesto de Ministro de Ciberseguridad, que recibió en 2018, a pesar de que nunca usó una computadora.