Chat GPT en Rusia: lo que puede hacer y cómo usarlo

Mobvoi Ticwatch Pro 5 Smart Watch Review: muchas características y buena autonomía

El nuevo chatbot chatgpt ha hecho una sensación real en Internet. Te contamos qué tiene de especial y qué puede hacer. No olvidaremos mostrarle cómo lanzar el chat GPT en Rusia. Afortunadamente, no hay nada complicado al respecto.

Chat GPT en Rusia: lo que puede hacer y cómo usarlo

ChatGPT ha sido uno de los temas más discutidos en Runet y en el extranjero durante varias semanas. Esta creación de la compañía Operai, cofundada por Ilon Musk, está disponible para cualquier persona. Puede realizar un diálogo completo, escribir poemas y poemas, dar consejos a los programadores y es capaz de muchas otras cosas que recientemente se consideraron el dominio de la ciencia ficción. Echemos un vistazo más de cerca a qué es Chat GPT, cómo registrarse y cómo usarlo en Rusia.

Que es chatgpt

ChatGPT es un chatbot creado por Operai Company basado en el lenguaje natural GPT-3. 5 y entrenado en una gran variedad de textos de Internet. Para su creación, se utilizó el método de formación con un maestro y la capacitación con refuerzo. El resultado es un chatbot único capaz de apoyar una conversación sobre cualquier tema y responder todo tipo de preguntas con una precisión sorprendente.

Mientras lee este artículo, estamos preparando otros interesantes.¡Suscríbete a nuestros canales para que no te pierdas!

Mientras lee este artículo, estamos preparando otros interesantes.¡Suscríbete a nuestros canales para que no te pierdas!

Como en cualquier diálogo, las respuestas de ChatBot dependen del contexto y se pueden cambiar con la ayuda de las principales preguntas. Lo que lo hace único es su erudición en varios campos, una excelente comprensión del habla conversacional y la accesibilidad a cualquier usuario. O más bien, casi cualquier usuario.

El artista y la red neuronal mostraron cómo se verían las figuras históricas hoy: Napoleón, George Washington, Mozart y otros

Cómo usar chat gpt en Rusia

¿Por qué «casi»? Los desarrolladores de ChatGPT tienen mucho miedo a las sanciones secundarias. Inmediatamente prohibieron el acceso al bot para los residentes de Rusia, Bielorrusia y algunos otros países. Y es posible evitar este bloqueo, pero no tan fácil.

La cuestión es que trabajar con CHATGPT requiere registro y solo es posible de direcciones IP extranjeras. Y aunque esta limitación se puede superar fácilmente con la ayuda de cualquier VPN, la próxima etapa de registro requerirá un número de teléfono extranjero. Y esto ya es más complicado, y aquí apenas puedes hacer sin derrochar un poco.

Para hacer esto, necesitará obtener uno de los números virtuales. La captura principal es que todos (o casi todos) dichos números emitidos por servicios gratuitos ya están registrados en ChatGPT. Por lo tanto, tendrá que usar uno de los servicios pagados como onlinesim.

Es económico y bastante dentro del presupuesto de 30 rublos. Y luego sigue especificando este número al registrarse e ingresar el código recibido en el sitio de ChatGPT.

Muchas personas no quieren comprar un número virtual y continúan preguntándose cómo usar el chat GPT, o más bien cómo registrarse en Rusia. Es simple, no tienes que registrarte.

Hay algunas opciones más simples sobre cómo usar el chat GPT en Rusia. Por ejemplo, puede instalar la extensión de Merlin para Chrome o Firefox. No requieren una VPN o un número virtual para trabajar con ChatGPT. Y aunque se limitan a un máximo de 10 solicitudes al BOT por día, esto es suficiente si solo desea «incursionar» o evaluar las capacidades del nuevo servicio.

Si la extensión de chat GPT no se adapta a usted por alguna razón, puede usar Telegram. El Messenger está lleno de bots que lo ayudan a trabajar con ChatGPT «sin registro y SMS», y ya hemos escrito sobre las características de estos bots y las peculiaridades de su uso recientemente. Lo más interesante es que algunos de ellos le permiten trabajar con ChatGPT, así como con otros productos Operai, incluido Dall-E, que puede crear imágenes excelentes y realistas.

¿Qué puede hacer chatgpt?

Ya hemos descubierto por qué Chat GPT no funciona en Rusia y cómo evitar esta limitación, y ahora hablemos de las capacidades del bot. Van mucho más allá de los asistentes de voz Alice, Siri y similares. El chatbot no solo puede responder preguntas simples buscando pistas en Internet, sino que también admite temas puramente profesionales.

  • Escritura de código. La capacidad de Chatgpt para escribir trozos de código que funcionan, brindar sugerencias de los programadores y buscar errores ya se ha convertido en un proverbio, lo que lleva a muchos a decir que el bot es capaz de reemplazar a Junos en las empresas medianas. Por supuesto, esto es más una broma. El código creado por el servicio puede parecer bastante plausible, pero a veces simplemente no funciona. Y la escala del problema es evidente al menos por el hecho de que el Foro de Overflow de Stack ha prohibido publicar las piezas de código producidas por ChatGPT.
Chat GPT: red neuronal en español. servicio online en españa