Chat GPT 4 – Iniciar sesión en línea

Chat GPT 4 - Iniciar sesión en línea

Chat GPT fue una revolución que abrió posibilidades ilimitadas de recopilación de información con chatbots de inteligencia artificiales. Pero, ¿qué sigue? El siguiente es Chat GPT-4, que lleva la inteligencia artificial conversacional al siguiente nivel al implementar un algoritmo avanzado de aprendizaje automático que agrega un toque humano y opciones de personalización. Esta herramienta generativa de inteligencia artificial también funciona en modo multimodal, tomando señales en forma de texto o imagen, que es muy superior a sus competidores.

Este artículo cubrirá todos los detalles relacionados con el chatbot GPT-4. Discutiremos cómo puede crear una cuenta GPT-4 y comprar una suscripción para ella. También veremos si la herramienta está disponible para su uso ahora o no y si puede probarla antes de comprarla. Entonces, sin más preámbulos, pasemos a los negocios.

¿Chatgpt 4 está disponible?

Chat GPT-4 está disponible como parte del plan ChatGPT Plus. Los usuarios pueden usarlo como una herramienta de diálogo de inteligencia artificial directamente desde el sitio web o como una API para crear aplicaciones y servicios.

ChatGPT Plus requiere que se suscriba al plan CHATGPT Plus, y el plan gratuito disponible para todos solo le mostrará la herramienta Chat GPT 3. Entonces GPT 4 está disponible para su uso, pero solo para aquellos que están dispuestos a pagar.

GPT 4 CHAT GPT 4 Página de inicio de sesión:

La página de inicio de sesión para ChatGPT 4 es la misma que para todo lo demás en OpenAI.

Primero, debe abrir la página de OpenAI CHATGPT y ver la opción de registrarse o iniciar sesión en la esquina superior derecha de la pantalla. Si ya tiene una cuenta de OpenAI, puede iniciar sesión haciendo clic en «Iniciar sesión». Y si no tiene una cuenta, deberá crear una haciendo clic en «Registrarse».

Una vez que se complete el proceso de inicio de sesión, verá la página CHATGPT en su pantalla. Si aún no se ha registrado en ChatGPT+, no tendrá acceso a ChatGPT-4. Por lo tanto, debe ir a la pestaña de suscripción y obtener una suscripción. Después de pagar la suscripción, verá la página CHATGPT-4 cuando inicie sesión en CHATGPT.

Veamos ahora un vistazo detallado a la página de inicio de sesión de OpenAI y cómo puede crear una cuenta aquí.

Cómo iniciar sesión para chat gpt 4

Para iniciar sesión en GPT-4, primero debe crear una cuenta de OpenAI.

Registrarse en el chat GPT-4

  • Visite el sitio web oficial de OpenAI.
  • En la esquina superior derecha, verá un botón de registro. Haga clic aquí.
  • Ingrese su nombre, dirección de correo electrónico y contraseña para su nueva cuenta.
  • Acepte los términos de servicio y política de privacidad.
  • Luego confirme su cuenta abriendo su bandeja de entrada de correo electrónico y haciendo clic en el enlace de confirmación que recibe.

Inicie sesión en la sala de chat GPT-4

  • Visite el sitio web oficial de OpenAI.
  • Haga clic en el botón de inicio de sesión.
  • Introduzca su dirección de correo electrónico y contraseña.
  • Haga clic en Iniciar sesión.
  • Y allí, se encontrará en el sitio web de ChatGPT. Es posible que deba elegir ChatGPT si ve tres opciones: ChatGPT, Dall-E y API.

Recuerde que de forma predeterminada, si aún no se ha suscrito a un plan ChatGPT Plus, solo verá ChatGPT 3 en su pantalla. Una vez que se suscriba, verá inmediatamente el chat GPT-4 en su pantalla.

En este artículo, también lo guiaremos a través del proceso de suscripción.

Usando chat gpt-4

Las opciones para usar GPT-4 van mucho más allá de lo que antes era posible. Las capacidades de interacción humana en la nueva versión lo convierten en una herramienta que también se puede utilizar a nivel empresarial. Echemos una mirada en profundidad a algunos de los casos de uso aquí.

Apoyo:

Las nuevas capacidades de diálogo de GPT-4 lo convierten en una posible opción como solución de atención al cliente. Ya no se siente como hablar con una IA; Se siente más humano que nunca. Por lo tanto, GPT-4 puede satisfacer varias necesidades de los clientes al proporcionar soluciones precisas y útiles en tiempo real. De esta manera, las empresas pueden usar GPT-4 para apoyar a sus clientes, lo que reduce significativamente los costos de soporte.

Asistentes virtuales:

GPT-4 puede realizar todas las tareas que esperaría de un asistente virtual. Puede ejecutar comandos complejos y proporcionar recomendaciones y soluciones personalizadas a todos los usuarios posibles. Y los asistentes virtuales pueden entrar en una discusión con un humano. Con GPT-4, esto también es posible. Por lo tanto, puede usar GPT-4 como asistente virtual para administrar sus electrodomésticos inteligentes, rastrear su salud, mantener un calendario de su vida profesional e incluso para varios otros escenarios de productividad personal.

Generación de contenido:

Los creadores de contenido también pueden usar GPT-4 para crear contenido escrito relevante, detallado y personalizado con un toque humano. Puede usarlo para generar nuevas ideas para su contenido o crear historias atractivas para una audiencia específica.

Aprendiendo un nuevo lenguaje:

Está empezando a aprender un nuevo idioma en un país extranjero y el chat GPT-4 está a su disposición. Puede usarlo para tener una conversación bastante detallada con un enfoque en aprender el nuevo idioma. Si le informa a GPT-4 que tiene la intención de interactuar con la herramienta para comprender el nuevo idioma, puede esperar comentarios valiosos constantes de la herramienta. Esto le permitirá aprender un idioma de una manera atractiva y efectiva, simplemente proporcionando orientación detallada sobre cómo mejorar la información de su idioma.

Hay varias otras opciones para usar GPT-4; Si escribimos sobre todos ellos, es posible que tenga que pasar horas leyendo este único artículo. El caso de uso GPT-4 está limitado solo por su imaginación, pero hemos identificado los mencionados anteriormente en términos de casos de uso básicos.

Ventajas de usar GPT 4 chatbot

Mejor comprensión del lenguaje natural

GPT-4 es ideal para el procesamiento del lenguaje natural. Puede entender todo lo que le arrojas. Podría ser una solicitud compleja y única de su parte que es inusual en el mejor de los casos. GPT-4 puede procesarlo de manera eficiente y producir la mejor respuesta posible que sea precisa en todos los sentidos.

Conversación mejorada:

Con GPT-4, ahora puede intercambiar palabras y tener una conversación adecuada, dando al usuario más oportunidades para expresar sus requisitos. La IA monitoreará toda la discusión, asegurando que el usuario obtenga el resultado deseado.

Opciones de personalización

GPT-4 puede usarse ampliamente en diversas herramientas e incluso sitios web para diferentes fines, y su salida eficiente la convierte en la opción predeterminada para muchas personas y empresas. Ahora puede personalizar esta herramienta de inteligencia artificial de acuerdo con sus preferencias con GPT-4, por lo que es una herramienta muy adaptativa que puede proporcionar un resultado de calidad a todos los que la necesitan.

Velocidad mejorada

GPT-4 genera contenido preciso rápidamente, haciendo conversaciones con IA más suave y más dinámica que nunca. La latencia reducida en la generación de respuestas ha hecho posibles las respuestas instantáneas incluso con la IA, al tiempo que genera resultados eficientes y efectivos cada vez.

¿Cómo comprar chat GPT-4?

  • Abra el sitio web oficial de Operai y vaya a ChatGPT. Verá la página CHATGPT-3 predeterminada si tiene una cuenta gratuita.
  • En el lado izquierdo, verá la opción actualización a Plus. Haga clic aquí.
  • Ahora aparecerá una ventana emergente en su pantalla. Aquí, haga clic en el botón «Plan de actualización» en Chatgpt Plus.
  • En la página siguiente, debe ingresar los detalles del pago y hacer clic en el botón «Suscripción»,
  • Después de un pago exitoso, tendrá acceso a GPT-4 con varias otras características que obtiene con la suscripción CHATGPT+.
  • Para comenzar, haga clic en la pestaña GPT-4 que aparece y está todo configurado.

¿Dónde probar GPT-4?

Actualmente hay dos formas de probar GPT-4. El método mencionado anteriormente le costará $ 20/mes para una suscripción ChatGPT+, pero también es la forma oficial de probar GPT-4. Pero si desea probar GPT-4 antes de comprar o planear usarlo de forma gratuita, puede usar el servicio Bing AI.

Microsoft anunció recientemente que su función de chat de Bing Ai ahora funciona en GPT-4, y si desea probarlo, puede intentarlo. Es de uso gratuito, pero sus características pueden ser diferentes de lo que puede encontrar en el sitio web oficial de Operai. Pero ciertamente puede usar la función de chat de Bing AI como una versión de prueba.

¿Puedo usar GPT-4 ahora?

Sí, ahora puedes usar GPT-4. Puede hacer esto en el sitio web oficial de Operai o puede usar el servicio de chat Bing AI de Microsoft. Ambos son opciones válidas para probar GPT-4.

Conclusión

En conclusión, iniciar sesión en ChatGPT-4 es simple y directo, y si se suscribe a ChatGPT+ una vez, es tan fácil como hacer clic en un solo enlace.

Si su caso de uso implica más que solo contestar consultas, le recomendamos encarecidamente que se suscriba a ChatGPT+ y tenga acceso a ChatGPT-4. Pero si solo va a usar GPT-4 como una herramienta de creación de contenido, el servicio de chat gratuito de Bing Ai de Microsoft podría ser una mejor opción.

Chat GPT: red neuronal en español. servicio online en españa