Muchas personas sueñan con un cocinero personal, ahora un poderoso Bot puede ayudar a los británicos en la cocina. La compañía Open AI, el creador del popular sistema ChatGPT, ha lanzado una versión de AI-Bota que puede determinar qué ingredientes tiene de un refrigerador. Incluso puede crear instantáneamente una receta utilizando solo aquellos ingredientes que están a su disposición. ChatGPT, que recibió soporte de $ 10 mil millones de Microsoft, conquistó el mundo entero. Ahora MailOnline ha experimentado sus habilidades culinarias en la práctica, creando una serie de recetas extrañas, lo que puede hacer que el estómago se mueva.
Los reporteros de MailOnline Chris Matthews (izquierda), Katherine Lawton (en el centro) y Arthur Parashar (derecha) probaron algunas de las recetas inusuales para el chatgpt aibot
Algunos de ellos, por supuesto, tuvieron más éxito que otros. Uno de los periodistas dijo que el sabor de la «avena de chocolate picante» de ChatGPT «lo perseguirá para siempre». Otro señaló que la receta con cazadores de pollo y vegetales de queso con pasteles de arroz, propuesto por AI Bota, resultó ser sorprendentemente agradable, aunque «sabía mejor que el olor». Aquí, Femail habla sobre cómo el poderoso chatgpt ai-bot hizo frente al papel del chef y lo que nuestros reporteros hicieron de platos, cócteles y pudines extraños y sorprendentes.
Avena de chocolate picante
Calificación: cuando el reportero de MailOnline, Chris Matthews, le preguntó a Chatgpt que podía estar preparado a partir de sus ingredientes, se sorprendió al recibir una receta para avena, que incluía chile, chocolate y ajo. Sin embargo, decidió probar este extraño plato. Pronto lamentó esta decisión. Así es como CHAPTGPT estableció la receta.
La avena aguda de chocolate fue ofrecida por un potente chatgpt ai bot. Como resultado (en la foto), resultó una combinación repugnante de ajo, chile, gránulos y avena gránulos y avena
El reportero de MailOnline, Chris Matthews, mostró una fotografía de su refrigerador (izquierda) y un armario (derecha). Usando solo los ingredientes a su disposición, Chatgpt creó una receta para él
Ingredientes 1 taza de avena 2 tazas de agua 1 clavo de ajo, picado 1 cucharadita. Aplaude Chile 2 cucharadas. l. Granular para bisto 1 cucharada. l. Polvo de chocolate 1 cucharada. l. Salt de jugo de limón al sabor de las instrucciones en la sartén para que hierva el agua. Agregue avena y reduzca el fuego a medio-bajo. Cocine durante unos 5 minutos o hasta que la avena se vuelva suave. En una sartén pequeña, caliente un poco de aceite a fuego medio. Agregue las hojuelas de ajo y chile picados y cocine hasta que aparezca el aroma, aproximadamente 1-2 minutos.
Chris calentó el aceite a fuego medio y le agregó copos de ajo picado y chile mientras la avena estaba en el siguiente quemador.
Luego agregó gránulos de salsa Bisto y polvo de chocolate, así como jugo de limón, y luego agregó la mezcla a la avena.
Agregue los gránulos de salsa biSTO y mezcle hasta que los disuelvan. Agregue chocolate en polvo y revuelva hasta que se derrita. Agregue el jugo de limón y mezcle bien. Vierta la salsa de chocolate en la avena cocida y mezcle bien. Sazonar con sal al gusto. Esta avena picante y ligeramente picante con notas de chocolate es una forma única y sabrosa de comenzar un día o rápidamente y fácil de comer en cualquier momento del día. Veredicto: Si el diablo hubiera preparado avena, ella sería solo eso. No será una exageración decir que este es el alimento más repugnante que he probado. Incluso puede llamarlo un estiramiento con un estiramiento. Como se puede ver en el video, donde intento por primera vez esta papilla, me di cuenta de cómo se vería cuando huele. Olía mucho ajo. La textura de la avena ya es repugnante si no le agrega tales aromas «.
Él dijo: «Si el diablo hubiera hecho una avena, entonces ella sabría así». Sin exageración, podemos decir que fue la comida más repugnante que he probado «.
La gachas de avena no tenía gusto, con un olor desagradable de ajo. Él vertió un poco en un tazón para demostrar su consistencia.
La receta decía que necesitas sazonar con sal. Sabía terrible. Era vil. Los gránulos de salsa no tuvieron tiempo para disolverse adecuadamente en una mezcla de chocolate y chile, por lo que los coágulos de golla salado se dispersaron por el tazón. De vez en cuando, una delgada rebanada de ajo apareció en el ojo, que, junto con la sal agregada para el condimento, causó un reflejo de broma. Pondría un menos a este plato, si pudiera. Me temo que nunca olvidaré este terrible sabor. Me perseguirá para siempre «.
El reportero de MailOnline, Chris Matthews (en la foto), probó avena y, según él, este sentimiento «me perseguirá para siempre».
La comprensión de que esta no es la comida que debería tragarse rápidamente llegó a nuestro reportero, y dejó la habitación para enjuagar la boca.
Whisky de miel agrio con té verde
Evaluación: Catherine Lawton de MailOnline creó un extraño cóctel de una extraña mezcla de whisky, ginebra y ketchup. ChatGPT demostró que incluso de la combinación más extraña de ingredientes puede preparar una receta en segundos. Así es como CHAPTGPT establece la receta.
Katherine Lawton de MailOnline (en la foto) probó este cóctel, pero admitió que no le gustaba en absoluto
Había una extraña mezcla de whisky, ginebra, miel, té verde y tomate en su estante, que entró en el cóctel
Ingredientes 2 onzas de whisky 1 onza de té verde, enfriado 1 cucharada de miel 1 cucharada de tomate ketchup 1/2 onzas de instrucciones de hielo de la ginebra en un agitador para cócteles combinan whisky, té verde, miel, ketchup de tomate y ginebra. Llene el agitador con hielo y agite enérgicamente durante 10-15 segundos para que la mezcla se enfríe bien. Colar el cóctel en un vaso lleno de hielo.
Katherine conectó el whisky (izquierda), el té verde, la miel, la salsa de tomate y la ginebra, y luego agregó hielo (derecha) a un agitador para cócteles.
Ella dijo: «Esto es terrible. Lo único que sentí fue una tomate de tomate, y él también olió a ellos. Ni el whisky ni la gin se sintieron».
Katherine probó este extraño cóctel, pero no estaba demasiado sorprendido, descubriendo que el ketchup, el whisky y la ginebra no van muy bien entre sí.
Ella agregó: «Sabe a un ketchup de tomate puro. Realmente no quiero terminarlo. Creo que la miel puede haber ayudado un poco, pero fue terrible».
Adorne con una rebanada de limón o una ramita de menta fresca, si lo desea.¡Servir y disfrutar! Nota: La dulzura del cóctel se puede ajustar agregando más o menos miel, dependiendo de sus preferencias. Además, no dude en experimentar con varios tipos de té, por ejemplo, con negro o herbal, para crear su propia versión única de este cóctel. El veredicto es realmente terrible. El ketchup de tomate puro se asemeja. Realmente no quiero terminarlo. Lo único que sentí fue el sabor de una salsa de tomate y el olor también. No sentí whisky y gin en absoluto. Creo que Honey ayudó un poco, pero fue terrible.
Cazuela de pollo y verduras de queso con pasteles de arroz
Evaluación: el reportero de MailOnline Arthur Parashar se acercó a la estufa para probarse en una receta aparentemente más tradicional. Sin embargo, la inteligencia artificial nuevamente propuso varios ingredientes no estándar, lo que causó desconcierto. Así es como CHAPTGPT estableció la receta.
El reportero de MailOnline Arthur Parashar (en la foto) demostró con orgullo un pastel de queso con pollo y verduras
Chatgpt Ai Bot ha creado una receta mucho más atractiva, que ofrece horneado con queso con pollo y verduras y pasteles de arroz
Las fotos de su refrigerador (izquierda) y el gabinete (derecha) fueron conducidos a través de Chatgpt. Entre los ingredientes que usó fueron la marmitis, los pasteles de arroz y la pimienta.
Ingredientes 2 pechugas de pollo cortadas en trozos de 2 papas medianas, peladas y picadas 1 cebollas grandes, picadas 1 zanahoria promedio, picado 1 pimienta verde, picada 1 tomate de ciruela, picado 1 cucharada de sal y pimienta, al gusto 1 cucharada de flora (u otro Aceite vegetal) 2 cucharadas de gránulos para bisto 2 cucharadas (u otro extracto de levadura) 1 taza de agua 1/2 taza de avena 1/4 vaso de mayonesa 1/4 taza de humus 1/4 vaso de queso rallado 2 Totas de rallado queso parmesano 1 limón cortado en rodajas 1 taza de arroz basmati, preparado de acuerdo con las instrucciones 4 tortas de arroz pepinos, para servir las instrucciones para calentar el horno a 375 ° F (190 ° C). En un tazón grande, mezcle trozos de pollo, papas picadas, cebollas picadas, zanahorias picadas, pimienta verde picada y tomates de ciruela picados. Espolvorea la mezcla de pollo y vegetales con pimentón y sazone con sal y pimienta al gusto.
Arthur se mezcló con piezas de pollo, papas picadas, cebollas picadas, zanahorias picadas, pimienta verde picada y tomate de ciruela picada. Se roció con pimentón una mezcla de válvulas de pollo y la condimentó con sal y pimienta al gusto.
En un tazón aparte, se juntó gránulos para salsa biística, marmitita, agua y avena, y luego vertió una mezcla para pollo y verduras en una sartén.
Caliente el aceite de flora en una sartén grande sobre fuego medio-alto. Agregue la mezcla de pollo y vegetales a la sartén y cocine durante 5-7 minutos. A un marrón claro. En un tazón aparte, bata los gránulos para la salsa biSTO, marmitis, agua y avena hasta obtener una masa homogénea. Vierta una mezcla de salsas en pollo y verduras en una sartén. Lleve la mezcla a ebullición y cocine durante 5-7 minutos hasta que la salsa se espese. En un tazón aparte, mezcle mayonesa y humus. Coloque una mezcla de hummus y mayonesa sobre el pollo y las verduras en una sartén. Espolvorea con queso rallado de quedador y queso parmesano rallado. Transfiera la sartén al horno precalentado y hornee durante 20-25 minutos, hasta que el queso se derrita y comience a burbujear.
Las verduras parecían muy apetitosas mientras Arthur preparaba queso para acostarse en la parte superior antes de hornear el plato.
Arthur dijo: «En general, resultó una buena cacerola de queso con pollo y verduras y, al parecer, un par inapropiado de pasteles de arroz desde arriba».