Sobre de icono de correo electrónico. Indica la posibilidad de enviar un correo electrónico.
La flecha curva de «compartir» dirigida a la derecha.
Twitter ícono pájaro estilizado con boca abierta, escribiendo un tweet.
El icono Twitter vincula la palabra «in».
LinkedIn Fliboard Icon Letter Stylized F.
Flipboard Facebook Icon Letter F.
Facebook E-Mail Icon Sobre. Indica la posibilidad de enviar un correo electrónico.
Imagen de icono de enlace de correo electrónico de un enlace de cadena. Simboliza el sitio web de URL del sitio web.
Comprar ahora
- La compañía Operai ha lanzado un nuevo rastreador web llamado GPTBOT para ver Internet y recopilar información.
- Sin embargo, agregar una línea de código al acceso del corwner del sitio a los datos del sitio.
- Antes de este mensaje, OpenAI no especificó qué datos se usaron para capacitar a GPT-4.
La información privilegiada recomienda despertarse con Morning Brew, un correo diario.
La carga de algo se está cargando.
¡Gracias por firmar!
Obtenga acceso a sus temas favoritos en una cinta personalizada cuando esté en camino. Descargar aplicación
Al agregar solo una línea de código al sitio, OpenAI ahora no podrá usar los datos del sitio para enseñar sus modelos AI.
El creador de ChatGPT OpenAI ha lanzado un nuevo rastreador web llamado GPTBOT, así como instrucciones para bloquearlo, dijeron varias publicaciones el lunes, incluido Search Engine Journal.
La grúa web es un bot que ve Internet para recopilar información. Los sistemas de búsqueda, como Google, utilizan los rastreos web para recopilar información para los resultados de la búsqueda, y las empresas dedicadas al desarrollo de inteligencia artificial los usan para recopilar datos para enseñar sus modelos.
Operai lanzó el bot e instrucciones para su bloqueo al agregar la línea de línea al archivo robots. txt, dijo la compañía en el sitio web de la compañía. Cuando se publicó exactamente la notificación, no se especifica.
Los propietarios del sitio también pueden permitir selectivamente el acceso de GPTBOT a ciertas páginas en sus sitios, según el informe de OpenAI.
La compañía agregó que GPTBOT filtra las fuentes que requieren acceso pagado, son conocidos por recopilar información personal o contener un texto que viole la política de la Compañía.
Sin embargo, según uno de los profesores, la divulgación de la información de OpenAI está menos destinada a garantizar la confidencialidad individual, y a la más grande, a la agradable de los grandes titulares de derechos de autor, como los medios y las bibliotecas de fotografías de stock.
Según Michael Vila, profesor asociado del Departamento de Regulación Digital del Colegio de la Universidad de Londres, le dijo a Insider que la mayor parte de la información confidencial sobre una persona está en sitios donde no puede cambiar el código.
Antes de este mensaje, OpenAI no especificó qué datos se utilizaron para capacitar a GP T-4 – Modelos de inteligencia artificial subyacente a ChatGPT – y si incluía mensajes en redes sociales y trabajos protegidos por copyright, Verge y MIT Technology Review informados.
Debido al hecho de que Operai se dedicaba al raspado de datos de Internet, tenía desacuerdos con autores y artistas.
Cinco autores presentaron dos reclamos separados contra Operai, argumentando que la compañía violó la ley de derechos de autor utilizando sus libros para enseñar sus modelos de inteligencia artificial. Además, más de 8, 000 escritores, incluidos James Patterson y Margaret Etwood, firmaron una carta abierta exigiendo que OpenAi y otros y las empresas les paguen compensación por el uso no autorizado de sus obras.
Operai no respondió de inmediato a una solicitud privilegiada sobre un comentario enviado a las horas que no funcionan.