7 mejores detectores de chatgpt gratis

7 mejores detectores de chatgpt gratis

Chatgpt de OpenAi ha conquistado el mundo. Los modelos de lenguaje integrados en el servicio son tan impecables que se vuelve difícil determinar si es texto generado por humanos o texto generado por la máquina, siempre que se ingresen las señales apropiadas.

Por lo tanto, se convierte en un problema para las instituciones educativas y los canales de medios si el texto generado por IA se usa todo el tiempo. A las personas les preocupa que Google detecte contenido de IA y degrade sus clasificaciones incluso en los sitios web.

Afortunadamente, hay algunas herramientas de detección de chatgpt que pueden ayudar a prevenir esto. Son imperfectos, pero hacen el trabajo de detectar texto generado por IA en minutos.

Y en este artículo, veremos algunas herramientas de detección de IA que cualquiera puede usar para detectar contenido de IA. También comprenderemos cuán confiables y precisas pueden ser estas herramientas.

¿Qué es un detector de chat GPT?

Un detector de chat GPT es una herramienta de detección de modelos de aprendizaje automático específicamente capacitada para producir la producción de lenguaje natural que puede generar una herramienta de inteligencia artificial como Chat GPT. Estos detectores a menudo son utilizados por instituciones educativas para garantizar que los estudiantes no envíen informes o tareas generadas por IA a sus profesores.

Además de las instituciones educativas, esta herramienta se usa ampliamente en cualquier otro campo donde se requiere contenido libre de IA. Estos detectores no son 100% precisos. Sin embargo, están demostrando lentamente su poder contra el engaño y el fraude asistidos por AI-AI.

Una búsqueda en Google de uno de estos traerá varios detectores GPT.¿Cuál de la lista completa que muestra es las mejores? Echemos un vistazo y descubramos.

Los 7 mejores detectores GPT gratuitos para chat en 2023

Originalidad . i.

Los desarrolladores de originalidad. Afirman que su herramienta puede detectar contenido de IA con una precisión del 96%, que se probó en un conjunto de datos de 1200 muestras. Puede detectar todos los generadores de contenido de IA como GPT-4, Bard y otros.

Esta herramienta separa explícitamente el contenido generado por los humanos del contenido generado por inteligencia artificial al resaltar secciones en diferentes colores. Sin embargo, no es gratis en absoluto. Un crédito le otorga un escaneo, y un crédito cuesta $ 0. 01 USD.

Actualmente es una de las herramientas de detección de CHATGPT más utilizadas para prevenir o detectar cuando los escritores o estudiantes usan GPT para escribir sus tareas, ensayos o contenido.

Gptzero

GPTZero es una herramienta desarrollada por un estudiante de 22 años de la Universidad de Princeton, y afirma que la herramienta tiene una tasa de precisión del 98% cuando se trata de detección de contenido basada en IA. Su modelo se basa en los berrinches y la confusión. Los humanos escriben texto más al azar que la IA, y ese es el punto de perplejidad.

Además, la explosividad está relacionada con la longitud de la oración. Los humanos usan oraciones de diferentes longitudes, mientras que la IA tiende a atenerse a las mismas longitudes de oraciones.

Corrector

La aplicación Corrector tiene una herramienta de engaño de IA diseñada específicamente para crear modelos ChatGPT 3. Su herramienta principal es una herramienta de corrección de gramática que funciona sin problemas, pero su herramienta de detección de chatgpt tampoco es una tonta.

La versión premium le permite verificar cualquier artículo sin un límite de conteo de palabras determinado. Pero en la versión gratuita, solo puede insertar 300 palabras y verificar el contenido de cualquier firma de IA.

Gpradar

Esto funciona con OpenAI GPT-3 para detectar cualquier texto que AI pueda generar. GPTRADAR está diseñado específicamente para detectar contenido basado en GPT. Ahora esto puede funcionar bien con Bard y otras herramientas de contenido. Pero como herramienta de descubrimiento de chatgpt, funciona sorprendentemente bien.

Puede ejecutar algunas pruebas iniciales de forma gratuita. Pero después de eso, tendrá que comprar y gastar créditos para escaneos adicionales.

SEO. AI.

SEO. AI combina cuatro modelos de detección diferentes que pueden calcular la entropía, la correlación y la perplejidad de los textos para determinar si una IA o un humano los está escribiendo. Puede detectar artículos creados utilizando todos los algoritmos GPT, CHATGPT, GPT-3. 5 y GPT-4.

Esta herramienta está especialmente diseñada para ayudar a los creadores, editores o escritores de contenido a verificar si el contenido que planean publicar en su sitio web tiene alguna firma de IA o no. La creación de contenido tiene que ver con la originalidad y esta herramienta de detección de ChatGPT le permite al usuario asegurarse de eso.

Detector de contenido de AI de escritor

Esta es una herramienta gratuita donde el usuario puede insertar directamente el contenido o proporcionarle un enlace. Una vez que se proporciona el enlace o el contenido, la herramienta comenzará a analizarlo y le asignará una puntuación de 100. Una puntuación más alta significará que el contenido es original con una intervención de IA mínima. Mientras que una puntuación más baja, cerca de 1, significará que el contenido está lleno de contenido generado por IA

Contenido a escala

El contenido a escala es otra alternativa gratuita que puede funcionar como una herramienta de descubrimiento de chatgpt para todo tipo de usuarios. Puede incrustar el contenido en sí o proporcionarle un enlace. La herramienta comenzará a clasificar la pieza con un puntaje de 100. Un puntaje de 100 significará que el 100% del contenido es creado por IA. Mientras que una puntuación más baja indicará más contenido creado por humanos.

¿Son precisos los detectores de chatgpt?

Los detectores de CHATGPT son solo parcialmente precisos. Solo dan estimaciones aproximadas y, a veces, incluso identifican el texto escrito por los humanos como generado por AI. Algunas herramientas reclaman una precisión del 95 o 96 por ciento, pero estas pruebas se realizaron en un entorno selectivo con muy poco espacio de muestra.

Por lo tanto, la precisión de cualquier detector de ChatGPT sigue siendo impredecible. A medida que se produzca más y más contenido para la verificación y las herramientas continúan evolucionando, continuaremos viendo la mejora en términos de precisión en el futuro.

¿Funcionan los detectores de GPT?

Sí, los detectores de chatgpt funcionan, pero no funcionan sin adversidad. Pueden ser impredecibles de vez en cuando.

Ha habido casos en los que algunas oraciones creadas por humanos han sido detectadas por alguna herramienta como contenido de IA. Pero las oraciones que en realidad están escritas con la ayuda de la inteligencia artificial casi siempre se reconocen correctamente.

Conclusión

Con cada día que pasa, los algoritmos de detector de contenido de IA mejorarán, lo que llevará a los resultados más precisos posibles. Pero es posible que no necesitemos estos detectores en el futuro. Operai ha anunciado que agregará una marca de agua al contenido generado por ChatGPI. De esta manera, no habrá fraude en términos de tarea y presentaciones de asignación llenas de contenido generado por IA.

Chat GPT: red neuronal en español. servicio online en españa